ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y María Eugenia Ritó se cruzaron fuerte en Este es el show

Tras haber quedado sentenciada en el cuarteto, la vedette disparó contra la cordobesa, acusándola de tener "privilegios". Luego, en el camarín que comparten, ambas estallaron en furia. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
22 de septiembre 2011, 02:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cruce durísimo. Tras haber quedado sentenciada en la gala de cuarteto de Showmatch, María Eugenia Ritó arremetió contra algunas de sus compañeras de certamen, entre ellas Coki Ramírez. “Hace un año nadie te conocía. Te tengo que bancar a vos en el camarín. Pará de quejarte, Coki, sos una falsa. Agradecé que estás acá”, disparó Ritó y encendió la llama que, silenciosamente, ya había comenzado desde su cuenta de Twitter @mariaritook.

Luego, una información de Ideas del sur (a esta altura el club social de los famosos) empeoró la riña entre las chicas: Coki Ramírez habría abandonado, escándalo de por medio, el camarín que comparte junto a María Eugenia Ritó.

Por eso, enfrentadas en Este es el show como ring de lujo, ambas se despacharon con todo. Sobre todo Ritó, conocida por sus desparpajos y sus fuertes declaraciones televisivas. Una desde el móvil, otra desde el piso: las dos encendieron la polémica.

“Si es tan figura por qué no le dan un camarín a ella sola. No se aguanta ni ella”, disparó Coki. “¿Qué te pasa? ¿qué dijiste?”, continuó Ritó, fiel a su estilo confrontador. Y agregó: “Yo no me pienso ir de ahí, yo estoy muy bien. Pareces una bobita nena, aprende a defenderte”. Enseguida, la cordobesa continuó: “Bailá, dejá de hacer escándalo y bailá”.

Entonces, llegó el momento más incómodo de la nota, con una desafortunada frase de Ritó: “Si yo bailo mogólica (sic)”, respondió reparar lo desatinado del comentario. Y la pelea pasó, sin dudas, de castaño claro a castaño oscuro.

De hecho, la vedette terminó discutiendo con Connie Ansaldi, panelista de Este es el show, por un increíble malentendido.

¡Mirá los videos del fuerte cruce entre Coki y Ritó!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

María Eugenia RitóCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit