ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y María Eugenia Ritó se cruzaron fuerte en Este es el show

Tras haber quedado sentenciada en el cuarteto, la vedette disparó contra la cordobesa, acusándola de tener "privilegios". Luego, en el camarín que comparten, ambas estallaron en furia. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
22 de septiembre 2011, 02:40hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cruce durísimo. Tras haber quedado sentenciada en la gala de cuarteto de Showmatch, María Eugenia Ritó arremetió contra algunas de sus compañeras de certamen, entre ellas Coki Ramírez. “Hace un año nadie te conocía. Te tengo que bancar a vos en el camarín. Pará de quejarte, Coki, sos una falsa. Agradecé que estás acá”, disparó Ritó y encendió la llama que, silenciosamente, ya había comenzado desde su cuenta de Twitter @mariaritook.

Luego, una información de Ideas del sur (a esta altura el club social de los famosos) empeoró la riña entre las chicas: Coki Ramírez habría abandonado, escándalo de por medio, el camarín que comparte junto a María Eugenia Ritó.

Por eso, enfrentadas en Este es el show como ring de lujo, ambas se despacharon con todo. Sobre todo Ritó, conocida por sus desparpajos y sus fuertes declaraciones televisivas. Una desde el móvil, otra desde el piso: las dos encendieron la polémica.

“Si es tan figura por qué no le dan un camarín a ella sola. No se aguanta ni ella”, disparó Coki. “¿Qué te pasa? ¿qué dijiste?”, continuó Ritó, fiel a su estilo confrontador. Y agregó: “Yo no me pienso ir de ahí, yo estoy muy bien. Pareces una bobita nena, aprende a defenderte”. Enseguida, la cordobesa continuó: “Bailá, dejá de hacer escándalo y bailá”.

Entonces, llegó el momento más incómodo de la nota, con una desafortunada frase de Ritó: “Si yo bailo mogólica (sic)”, respondió reparar lo desatinado del comentario. Y la pelea pasó, sin dudas, de castaño claro a castaño oscuro.

De hecho, la vedette terminó discutiendo con Connie Ansaldi, panelista de Este es el show, por un increíble malentendido.

¡Mirá los videos del fuerte cruce entre Coki y Ritó!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

María Eugenia RitóCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

La casa de campo de Wanda Nara, a 50 km de Milán.  Crédito Instagram.
LUJO ITALIANO

Así es por dentro la casa de campo de Wanda Nara en Milán valuada en varios millones de euros

Julieta Poggio  junto a Fabrizio Maida, su novio.  Crédito Instagram
Open mind

Julieta Poggio celebró dos años con Fabrizio Maida y reveló cuáles son los límites de su pareja abierta

La licenciada Ce dio a conocer escalofriantes detalles sobre la grave situación que vivió durante su relación con Nacho Levy.  Crédito Instagram @lic.ce
VIOLENCIA DE GÉNERO

La psicóloga Cecilia Ce sumó nuevos detalles sobre la violencia psicológica que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ámbar de Benedictis sorprendió por su parecido con Juana Viale
  • Así es por dentro la casa de campo de Wanda Nara en Milán valuada en varios millones de euros
  • Julieta Poggio celebró dos años con Fabrizio Maida y reveló cuáles son los límites de su pareja abierta
  • La psicóloga Cecilia Ce sumó nuevos detalles sobre la violencia psicológica que sufrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit