ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y María Eugenia Ritó se cruzaron fuerte en Este es el show

Tras haber quedado sentenciada en el cuarteto, la vedette disparó contra la cordobesa, acusándola de tener "privilegios". Luego, en el camarín que comparten, ambas estallaron en furia. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
22 de septiembre 2011, 02:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cruce durísimo. Tras haber quedado sentenciada en la gala de cuarteto de Showmatch, María Eugenia Ritó arremetió contra algunas de sus compañeras de certamen, entre ellas Coki Ramírez. “Hace un año nadie te conocía. Te tengo que bancar a vos en el camarín. Pará de quejarte, Coki, sos una falsa. Agradecé que estás acá”, disparó Ritó y encendió la llama que, silenciosamente, ya había comenzado desde su cuenta de Twitter @mariaritook.

Luego, una información de Ideas del sur (a esta altura el club social de los famosos) empeoró la riña entre las chicas: Coki Ramírez habría abandonado, escándalo de por medio, el camarín que comparte junto a María Eugenia Ritó.

Por eso, enfrentadas en Este es el show como ring de lujo, ambas se despacharon con todo. Sobre todo Ritó, conocida por sus desparpajos y sus fuertes declaraciones televisivas. Una desde el móvil, otra desde el piso: las dos encendieron la polémica.

“Si es tan figura por qué no le dan un camarín a ella sola. No se aguanta ni ella”, disparó Coki. “¿Qué te pasa? ¿qué dijiste?”, continuó Ritó, fiel a su estilo confrontador. Y agregó: “Yo no me pienso ir de ahí, yo estoy muy bien. Pareces una bobita nena, aprende a defenderte”. Enseguida, la cordobesa continuó: “Bailá, dejá de hacer escándalo y bailá”.

Entonces, llegó el momento más incómodo de la nota, con una desafortunada frase de Ritó: “Si yo bailo mogólica (sic)”, respondió reparar lo desatinado del comentario. Y la pelea pasó, sin dudas, de castaño claro a castaño oscuro.

De hecho, la vedette terminó discutiendo con Connie Ansaldi, panelista de Este es el show, por un increíble malentendido.

¡Mirá los videos del fuerte cruce entre Coki y Ritó!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

María Eugenia RitóCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
MUY AGUSTIADA

El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”
  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit