ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Cacho Castaña: en medio de rumores drásticos, habló el doctor Alfredo Cahe

Ante una versión que anunciaba la peor noticia, el médico personal del cantante salió a aclarar la situación médica del cantante en Intrusos. Mirá el video.

21 de septiembre 2011, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la madrugada del domingo, Cacho Castaña, de 68 años, debió ser internado nuevamente en el Sanatorio de los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, por orden de Alfredo Cahe, su médico personal.

Ante una versión que anunciaba la peor noticia, el doctor salió a aclarar todo en una entrevista con Jorge Rial en Intrusos, programa que se emite por América.

“Cacho está bastante mejor, aunque por supuesto todavía está en terapia. Pero ya se está alejando de los riesgos importantes. Evoluciona bien. Sigue con su tos y con su fatiga, un poco por la neumonía que tuvo”, explicó.

Y siguió: “Cacho le puso muchas pilas y mentalmente esta mucho mejor, aunque sigue sedado. Va a estar unos días en terapia intensiva”.

Por último, Cahe contó el accidente que sufrió Cacho días atrás: “Se fisuró la séptima y octava costilla del lado izquierdo en una caída y también el tabique, pero por suerte eso esta solucionado. Pero lo de la costilla incidió en el factor infeccioso del pulmón”.

Un poco de tranquilidad para los miles de fanáticos de Cacho Castaña.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialAlfredo CaheCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit