ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Cacho Castaña: en medio de rumores drásticos, habló el doctor Alfredo Cahe

Ante una versión que anunciaba la peor noticia, el médico personal del cantante salió a aclarar la situación médica del cantante en Intrusos. Mirá el video.

21 de septiembre 2011, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la madrugada del domingo, Cacho Castaña, de 68 años, debió ser internado nuevamente en el Sanatorio de los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, por orden de Alfredo Cahe, su médico personal.

Ante una versión que anunciaba la peor noticia, el doctor salió a aclarar todo en una entrevista con Jorge Rial en Intrusos, programa que se emite por América.

“Cacho está bastante mejor, aunque por supuesto todavía está en terapia. Pero ya se está alejando de los riesgos importantes. Evoluciona bien. Sigue con su tos y con su fatiga, un poco por la neumonía que tuvo”, explicó.

Y siguió: “Cacho le puso muchas pilas y mentalmente esta mucho mejor, aunque sigue sedado. Va a estar unos días en terapia intensiva”.

Por último, Cahe contó el accidente que sufrió Cacho días atrás: “Se fisuró la séptima y octava costilla del lado izquierdo en una caída y también el tabique, pero por suerte eso esta solucionado. Pero lo de la costilla incidió en el factor infeccioso del pulmón”.

Un poco de tranquilidad para los miles de fanáticos de Cacho Castaña.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Jorge RialAlfredo CaheCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit