ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Cacho Castaña: en medio de rumores drásticos, habló el doctor Alfredo Cahe

Ante una versión que anunciaba la peor noticia, el médico personal del cantante salió a aclarar la situación médica del cantante en Intrusos. Mirá el video.

21 de septiembre 2011, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la madrugada del domingo, Cacho Castaña, de 68 años, debió ser internado nuevamente en el Sanatorio de los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, por orden de Alfredo Cahe, su médico personal.

Ante una versión que anunciaba la peor noticia, el doctor salió a aclarar todo en una entrevista con Jorge Rial en Intrusos, programa que se emite por América.

“Cacho está bastante mejor, aunque por supuesto todavía está en terapia. Pero ya se está alejando de los riesgos importantes. Evoluciona bien. Sigue con su tos y con su fatiga, un poco por la neumonía que tuvo”, explicó.

Y siguió: “Cacho le puso muchas pilas y mentalmente esta mucho mejor, aunque sigue sedado. Va a estar unos días en terapia intensiva”.

Por último, Cahe contó el accidente que sufrió Cacho días atrás: “Se fisuró la séptima y octava costilla del lado izquierdo en una caída y también el tabique, pero por suerte eso esta solucionado. Pero lo de la costilla incidió en el factor infeccioso del pulmón”.

Un poco de tranquilidad para los miles de fanáticos de Cacho Castaña.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Jorge RialAlfredo CaheCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

Lali Espósito. (Foto: Ciudad)
ASÍ, NO

Quién es el artista español que Lali Espósito escrachó en el recital de Rosalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena
  • Ellas son Tango: Andrea Ghidone, Marisol Otero, Natalia Cociuffo y Vane Butera vuelven al Astral
  • Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit