ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Cacho Castaña: en medio de rumores drásticos, habló el doctor Alfredo Cahe

Ante una versión que anunciaba la peor noticia, el médico personal del cantante salió a aclarar la situación médica del cantante en Intrusos. Mirá el video.

21 de septiembre 2011, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la madrugada del domingo, Cacho Castaña, de 68 años, debió ser internado nuevamente en el Sanatorio de los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, por orden de Alfredo Cahe, su médico personal.

Ante una versión que anunciaba la peor noticia, el doctor salió a aclarar todo en una entrevista con Jorge Rial en Intrusos, programa que se emite por América.

“Cacho está bastante mejor, aunque por supuesto todavía está en terapia. Pero ya se está alejando de los riesgos importantes. Evoluciona bien. Sigue con su tos y con su fatiga, un poco por la neumonía que tuvo”, explicó.

Y siguió: “Cacho le puso muchas pilas y mentalmente esta mucho mejor, aunque sigue sedado. Va a estar unos días en terapia intensiva”.

Por último, Cahe contó el accidente que sufrió Cacho días atrás: “Se fisuró la séptima y octava costilla del lado izquierdo en una caída y también el tabique, pero por suerte eso esta solucionado. Pero lo de la costilla incidió en el factor infeccioso del pulmón”.

Un poco de tranquilidad para los miles de fanáticos de Cacho Castaña.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Jorge RialAlfredo CaheCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit