ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Cacho Castaña: en medio de rumores drásticos, habló el doctor Alfredo Cahe

Ante una versión que anunciaba la peor noticia, el médico personal del cantante salió a aclarar la situación médica del cantante en Intrusos. Mirá el video.

21 de septiembre 2011, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la madrugada del domingo, Cacho Castaña, de 68 años, debió ser internado nuevamente en el Sanatorio de los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, por orden de Alfredo Cahe, su médico personal.

Ante una versión que anunciaba la peor noticia, el doctor salió a aclarar todo en una entrevista con Jorge Rial en Intrusos, programa que se emite por América.

“Cacho está bastante mejor, aunque por supuesto todavía está en terapia. Pero ya se está alejando de los riesgos importantes. Evoluciona bien. Sigue con su tos y con su fatiga, un poco por la neumonía que tuvo”, explicó.

Y siguió: “Cacho le puso muchas pilas y mentalmente esta mucho mejor, aunque sigue sedado. Va a estar unos días en terapia intensiva”.

Por último, Cahe contó el accidente que sufrió Cacho días atrás: “Se fisuró la séptima y octava costilla del lado izquierdo en una caída y también el tabique, pero por suerte eso esta solucionado. Pero lo de la costilla incidió en el factor infeccioso del pulmón”.

Un poco de tranquilidad para los miles de fanáticos de Cacho Castaña.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialAlfredo CaheCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit