ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Claudia Lapacó al ganar el premio ACE de Oro

La prestigiosa actriz recibió la máxima distinción de la Asociación de Cronistas del Espectáculo y mostró su asombro al recibir el galardón. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
21 de septiembre 2011, 14:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la gran noche de los premios ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo), Claudia Lapacó recibió el máximo galardón: el premio de Oro.

Pero lo curioso viene del lado B de esta noticia. El evento, que se realizó en el teatro El Nacional y que distinguía a lo mejor de la temporada teatral 2010 y 2011, transcurría normalmente. La actriz ya había ganado el premio a Mejor actriz por su papel en Viaje de un largo día hacia la noche, obra que protagoniza junto a Daniel Fanego. Pero aún faltaba lo mejor.

Al entregarse el último premio de la noche, Claudia Lapacó escuchó su nombre y su cara se transformó. Muy sorprendida, la actriz no pudo disimular su gesto de asombro y quedó pasmada ante la excelente noticia.

Luego, muy feliz y sonriente, Lapacó subió a recibir el Oro. “Siento que esto es demasiado, les agradezco con todo mi corazón”, dijo al borde de las lágrimas.

¡Sorpresa!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Claudia Lapacó

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit