ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Claudia Lapacó al ganar el premio ACE de Oro

La prestigiosa actriz recibió la máxima distinción de la Asociación de Cronistas del Espectáculo y mostró su asombro al recibir el galardón. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
21 de septiembre 2011, 14:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la gran noche de los premios ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo), Claudia Lapacó recibió el máximo galardón: el premio de Oro.

Pero lo curioso viene del lado B de esta noticia. El evento, que se realizó en el teatro El Nacional y que distinguía a lo mejor de la temporada teatral 2010 y 2011, transcurría normalmente. La actriz ya había ganado el premio a Mejor actriz por su papel en Viaje de un largo día hacia la noche, obra que protagoniza junto a Daniel Fanego. Pero aún faltaba lo mejor.

Al entregarse el último premio de la noche, Claudia Lapacó escuchó su nombre y su cara se transformó. Muy sorprendida, la actriz no pudo disimular su gesto de asombro y quedó pasmada ante la excelente noticia.

Luego, muy feliz y sonriente, Lapacó subió a recibir el Oro. “Siento que esto es demasiado, les agradezco con todo mi corazón”, dijo al borde de las lágrimas.

¡Sorpresa!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Claudia Lapacó

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit