La sorpresa de Claudia Lapacó al ganar el premio ACE de Oro - Ciudad Magazine

La sorpresa de Claudia Lapacó al ganar el premio ACE de Oro

La prestigiosa actriz recibió la máxima distinción de la Asociación de Cronistas del Espectáculo y mostró su asombro al recibir el galardón. ¡Mirá el video!

En la gran noche de los premios ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo), Claudia Lapacó recibió el máximo galardón: el premio de Oro.

Pero lo curioso viene del lado B de esta noticia. El evento, que se realizó en el teatro El Nacional y que distinguía a lo mejor de la temporada teatral 2010 y 2011, transcurría normalmente. La actriz ya había ganado el premio a Mejor actriz por su papel en Viaje de un largo día hacia la noche, obra que protagoniza junto a Daniel Fanego. Pero aún faltaba lo mejor.

Al entregarse el último premio de la noche, Claudia Lapacó escuchó su nombre y su cara se transformó. Muy sorprendida, la actriz no pudo disimular su gesto de asombro y quedó pasmada ante la excelente noticia.

Luego, muy feliz y sonriente, Lapacó subió a recibir el Oro. “Siento que esto es demasiado, les agradezco con todo mi corazón”, dijo al borde de las lágrimas.

¡Sorpresa!

TE PUEDE INTERESAR