ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Nicolas Cage es un vampiro

Un coleccionista puso a la venta una foto de 1870 en eBay donde se puede ver a un individuo que tiene un parecido asombroso con Nicolas Cage. ¡Preparen la estaca y el ajo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
21 de septiembre 2011, 16:36hs
La imagen del vampiro Cage publicada en eBay.
La imagen del vampiro Cage publicada en eBay.
Seguinos en Google

Sobrino de Francis Ford Coppola, yerno de Elvis Presley y ahora… ¿pariente de Drácula? Un coleccionista de retratos de la Guerra Civil de Estados Unidos afirma poseer una fotografía del reconocido actor que data de 1870 y comprobaría que Cage es un vampiro inmortal.

Jack Mörd, propietario de The Thanatos Archive, ha puesto a la venta en eBay una foto  tomada durante la época de la guerra civil americana en la ciudad de Bristol, Tenneessee.  Mörd asegura que la fotografía no está trucada y que fue capturada por un prisionero de guerra llamado G.B. Smith, en 1870.  Es tal el parecido entre el retratado y el actor que mucha la gente afirma que la amarillenta instantánea que probaría que Nicolas Cage es, en realidad, un vampiro. Y claaaaaaro, por ese motivo, la imagen salió a la venta por el módico precio de 1 millón de dólares.

“Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show”, puede leerse en la descripción del producto publicado en el sitio de remates.

“Esto no es ningún truco fotográfico de cualquier clase y la imagen no ha sido manipulada con Photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico. Se trata de una foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee, en algún momento alrededor de la Guerra Civil”, continúa el vendedor mantiendo en lo alto el misterio.

La fotografía que pretende revelar al mundo la inmortalidad del  protagonista de Leaving Las Vegas ya ha recibido más de 500 ofertas de compra, todas rechazadas ya que se alejan mucho del millón de dólares que pide el propietario de tan curiosa imagen.

Por problemas económicos que lo llevaron a la quiebra, Nicolas Cage no puede comprar su ¿propio? tétrico retrato.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

DráculaNicolas Cage

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit