ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el hijo de Atilio Veronelli

Carlos tenía 18 años. Había tenido un accidente con su moto que le provocó un traumatismo de cráneo, y desde hace 10 días estaba en coma farmacológico. El dolor del artista.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
21 de septiembre 2011, 16:06hs
Atilio Veronelli, sin consuelo por la muerte de su hijo. (Foto: Web)
Atilio Veronelli, sin consuelo por la muerte de su hijo. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana, tras casi 11 días de agonía, falleció Carlos Veronelli, el hijo del reconocido actor y guionista Atilio Veronelli. El joven había sufrido un accidente cuando conducía su moto y, tras la caída, un golpe en el cráneo lo dejó inmediatamente inconsciente.

Su temprana muerte (tenía apenas 18 años) conmociona al ambiente artístico y a los compañeros del artista, que se encontraba preparando los guiones de la nueva comedia que protagonizará Nazarena Vélez en Carlos Paz.

Apenas unos días atrás, Veronelli había confiado al diario Libre: “Carlos está con 99% de posibilidades de no salir de esta, pero yo me aferro al 1% que tiene para salir. Mientras le funcione el corazón, yo tengo esperanzas, aunque está muy grave”. Hace pocos minutos, fue él mismo quien comunicó la trágica noticia a familiares y amigos.

Nuestras mayores condolencias a toda la familia.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Atilio VeronelliNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit