ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jugá a ser el Cupido de la farándula, ¡y llevate una tablet!

Participar es muy fácil: ¡hacete fan de Ciudad.com en Facebook y armá tu pareja ideal de famosos! Si ganás, te llevas una computadora personal multitáctil. Más detalles, acá.

22 de septiembre 2011, 11:57hs
Jugá a ser el Cupido de la farándula, ¡y llevate una tablet!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si pudieras armar el romance del año, ¿cuál sería la pareja perfecta de famosos?", bajo esa consigna desde Ciudad.com te invitamos a participar del concurso para que te lleves una tablet. No importa si esos famosos ya están en pareja, si pertenecen a generaciones diferentes, si son o no de distinta condición sexual. Sólo importa que uses tu imaginación, te pongas en el lugar de un celestino y nos cuentes por qué hiciste esa elección.

Hacete fan de Ciudad.com en Facebook y participá!

Participar es fácil: sólo tenés que ser fan de Ciudad.com en Facebook, usar toda tu creatividad y responder esa consigna. El autor de la respuesta más original se lleva la tablet (una PC ViewSonic VPAD10 LED MultiTouch de 10.10''). Sí, ahora vas a poder navegar y participar en nuestro sitio con lo último en tecnología: de forma práctica, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¡Ah! También hay premio para para la segunda propuesta más original: un celular -libre de fábrica- de última generación, el Sony Ericsson Yizo Black.

¡Participá!

Bases y condiciones

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
SU PALABRA

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
REFERENTE

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”

Quién se va de Gran Hermano este 7 de septiembre (CAPTURA DE X)
¿VOS QUIÉN QUERÉS QUE GANE?

Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
  • Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta
  • La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit