ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jugá a ser el Cupido de la farándula, ¡y llevate una tablet!

Participar es muy fácil: ¡hacete fan de Ciudad.com en Facebook y armá tu pareja ideal de famosos! Si ganás, te llevas una computadora personal multitáctil. Más detalles, acá.

22 de septiembre 2011, 11:57hs
Jugá a ser el Cupido de la farándula, ¡y llevate una tablet!
Seguinos en Google

"Si pudieras armar el romance del año, ¿cuál sería la pareja perfecta de famosos?", bajo esa consigna desde Ciudad.com te invitamos a participar del concurso para que te lleves una tablet. No importa si esos famosos ya están en pareja, si pertenecen a generaciones diferentes, si son o no de distinta condición sexual. Sólo importa que uses tu imaginación, te pongas en el lugar de un celestino y nos cuentes por qué hiciste esa elección.

Hacete fan de Ciudad.com en Facebook y participá!

Participar es fácil: sólo tenés que ser fan de Ciudad.com en Facebook, usar toda tu creatividad y responder esa consigna. El autor de la respuesta más original se lleva la tablet (una PC ViewSonic VPAD10 LED MultiTouch de 10.10''). Sí, ahora vas a poder navegar y participar en nuestro sitio con lo último en tecnología: de forma práctica, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¡Ah! También hay premio para para la segunda propuesta más original: un celular -libre de fábrica- de última generación, el Sony Ericsson Yizo Black.

¡Participá!

Bases y condiciones

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit