ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se defiende: “Benjamín Vicuña nunca me dio motivos de celos”

Tras los rumores que apuntaban a que la modelo habría amenazado a Romina Gaetani para que “no se meta" con su marido, la top model habló. Ni desmentida, ni confirmación. Los detalles, acá.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
21 de septiembre 2011, 15:45hs
La modelo no desmintió ni confirmó los rumores de infidelidad.
La modelo no desmintió ni confirmó los rumores de infidelidad.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo silencioso, Carolina “Pampita” Ardohain jamás hace un paso en falso. Ni siquiera cuando se trata de un fuerte rumor que apunta a una supuesta “amenaza” por parte de la modelo a la actriz Romina Gaetani, compañera de elenco de su marido, Benjamín Vicuña.

Pero esta no es la primera vez que Pampita se ve envuelta en escándalos de este tipo. El año pasado, en plena disco top de Punta del este, la modelo y conductora atacó a los golpes a Isabel Macedo. ¿La razón? Sus celos interminables porque la ex de Facundo Arana compartía, en ese momento, elenco junto a su marido en Don Juan y su bella dama.

Al gual que en esta oportunidad, Pampita optó por el silencio. “La verdad es que no me interesa aclarar nada de eso. Si sucedió, quedará en el ámbito de la pareja y lo solucionaremos en la intimidad”, declaró a la revista Pronto, haciendo referencia al supuesto llamado a Gaetani con un contundente “no te metas con mi marido”, compañero de la actriz en Herederos de una venganza.

“No tiene sentido hablar del tema. Yo estoy muy segura de la persona que tengo al lado. El amor que nos tenemos con Benjamín es algo muy palpable que lo vivimos todos los días, así que por eso es que no tengo que salir a desmentir nada, ni engancharme en ninguna cosa fea porque mi realidad es otra, y es re linda”, agregó.

En cuanto a sus profundos celos, que la habrían llevado al escándalo, Pampita se defendió: “Benjamín (Vicuña) nunca me dio motivos de celos. Es el amor de mi vida, el padre de mis hijos y la persona que va a estar a mi lado siempre”.

Finalmente, y a modo de adelanto, la diosa argentina aseguró que tiene planes de continuar agrandando la familia. “Me gustaría ser mamá otra vez. Con Benja siempre soñamos tener más hijos. Por ahora, estamos bien así. Pero me encantaría ser mamá nuevamente. Disfruto mucho de los embarazos, me veo bien y es el momento más hermoso que puede vivir cualquier mujer. Es algo maravilloso”.

Aquí no ha pasado nada.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainRomina GaetaniIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit