ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se defiende: “Benjamín Vicuña nunca me dio motivos de celos”

Tras los rumores que apuntaban a que la modelo habría amenazado a Romina Gaetani para que “no se meta" con su marido, la top model habló. Ni desmentida, ni confirmación. Los detalles, acá.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
21 de septiembre 2011, 15:45hs
La modelo no desmintió ni confirmó los rumores de infidelidad.
La modelo no desmintió ni confirmó los rumores de infidelidad.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo silencioso, Carolina “Pampita” Ardohain jamás hace un paso en falso. Ni siquiera cuando se trata de un fuerte rumor que apunta a una supuesta “amenaza” por parte de la modelo a la actriz Romina Gaetani, compañera de elenco de su marido, Benjamín Vicuña.

Pero esta no es la primera vez que Pampita se ve envuelta en escándalos de este tipo. El año pasado, en plena disco top de Punta del este, la modelo y conductora atacó a los golpes a Isabel Macedo. ¿La razón? Sus celos interminables porque la ex de Facundo Arana compartía, en ese momento, elenco junto a su marido en Don Juan y su bella dama.

Al gual que en esta oportunidad, Pampita optó por el silencio. “La verdad es que no me interesa aclarar nada de eso. Si sucedió, quedará en el ámbito de la pareja y lo solucionaremos en la intimidad”, declaró a la revista Pronto, haciendo referencia al supuesto llamado a Gaetani con un contundente “no te metas con mi marido”, compañero de la actriz en Herederos de una venganza.

“No tiene sentido hablar del tema. Yo estoy muy segura de la persona que tengo al lado. El amor que nos tenemos con Benjamín es algo muy palpable que lo vivimos todos los días, así que por eso es que no tengo que salir a desmentir nada, ni engancharme en ninguna cosa fea porque mi realidad es otra, y es re linda”, agregó.

En cuanto a sus profundos celos, que la habrían llevado al escándalo, Pampita se defendió: “Benjamín (Vicuña) nunca me dio motivos de celos. Es el amor de mi vida, el padre de mis hijos y la persona que va a estar a mi lado siempre”.

Finalmente, y a modo de adelanto, la diosa argentina aseguró que tiene planes de continuar agrandando la familia. “Me gustaría ser mamá otra vez. Con Benja siempre soñamos tener más hijos. Por ahora, estamos bien así. Pero me encantaría ser mamá nuevamente. Disfruto mucho de los embarazos, me veo bien y es el momento más hermoso que puede vivir cualquier mujer. Es algo maravilloso”.

Aquí no ha pasado nada.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainRomina GaetaniIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit