ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se defiende: “Benjamín Vicuña nunca me dio motivos de celos”

Tras los rumores que apuntaban a que la modelo habría amenazado a Romina Gaetani para que “no se meta" con su marido, la top model habló. Ni desmentida, ni confirmación. Los detalles, acá.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
21 de septiembre 2011, 15:45hs
La modelo no desmintió ni confirmó los rumores de infidelidad.
La modelo no desmintió ni confirmó los rumores de infidelidad.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo silencioso, Carolina “Pampita” Ardohain jamás hace un paso en falso. Ni siquiera cuando se trata de un fuerte rumor que apunta a una supuesta “amenaza” por parte de la modelo a la actriz Romina Gaetani, compañera de elenco de su marido, Benjamín Vicuña.

Pero esta no es la primera vez que Pampita se ve envuelta en escándalos de este tipo. El año pasado, en plena disco top de Punta del este, la modelo y conductora atacó a los golpes a Isabel Macedo. ¿La razón? Sus celos interminables porque la ex de Facundo Arana compartía, en ese momento, elenco junto a su marido en Don Juan y su bella dama.

Al gual que en esta oportunidad, Pampita optó por el silencio. “La verdad es que no me interesa aclarar nada de eso. Si sucedió, quedará en el ámbito de la pareja y lo solucionaremos en la intimidad”, declaró a la revista Pronto, haciendo referencia al supuesto llamado a Gaetani con un contundente “no te metas con mi marido”, compañero de la actriz en Herederos de una venganza.

“No tiene sentido hablar del tema. Yo estoy muy segura de la persona que tengo al lado. El amor que nos tenemos con Benjamín es algo muy palpable que lo vivimos todos los días, así que por eso es que no tengo que salir a desmentir nada, ni engancharme en ninguna cosa fea porque mi realidad es otra, y es re linda”, agregó.

En cuanto a sus profundos celos, que la habrían llevado al escándalo, Pampita se defendió: “Benjamín (Vicuña) nunca me dio motivos de celos. Es el amor de mi vida, el padre de mis hijos y la persona que va a estar a mi lado siempre”.

Finalmente, y a modo de adelanto, la diosa argentina aseguró que tiene planes de continuar agrandando la familia. “Me gustaría ser mamá otra vez. Con Benja siempre soñamos tener más hijos. Por ahora, estamos bien así. Pero me encantaría ser mamá nuevamente. Disfruto mucho de los embarazos, me veo bien y es el momento más hermoso que puede vivir cualquier mujer. Es algo maravilloso”.

Aquí no ha pasado nada.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainRomina GaetaniIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit