ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se defiende: “Benjamín Vicuña nunca me dio motivos de celos”

Tras los rumores que apuntaban a que la modelo habría amenazado a Romina Gaetani para que “no se meta" con su marido, la top model habló. Ni desmentida, ni confirmación. Los detalles, acá.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
21 de septiembre 2011, 15:45hs
La modelo no desmintió ni confirmó los rumores de infidelidad.
La modelo no desmintió ni confirmó los rumores de infidelidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a su estilo silencioso, Carolina “Pampita” Ardohain jamás hace un paso en falso. Ni siquiera cuando se trata de un fuerte rumor que apunta a una supuesta “amenaza” por parte de la modelo a la actriz Romina Gaetani, compañera de elenco de su marido, Benjamín Vicuña.

Pero esta no es la primera vez que Pampita se ve envuelta en escándalos de este tipo. El año pasado, en plena disco top de Punta del este, la modelo y conductora atacó a los golpes a Isabel Macedo. ¿La razón? Sus celos interminables porque la ex de Facundo Arana compartía, en ese momento, elenco junto a su marido en Don Juan y su bella dama.

Al gual que en esta oportunidad, Pampita optó por el silencio. “La verdad es que no me interesa aclarar nada de eso. Si sucedió, quedará en el ámbito de la pareja y lo solucionaremos en la intimidad”, declaró a la revista Pronto, haciendo referencia al supuesto llamado a Gaetani con un contundente “no te metas con mi marido”, compañero de la actriz en Herederos de una venganza.

“No tiene sentido hablar del tema. Yo estoy muy segura de la persona que tengo al lado. El amor que nos tenemos con Benjamín es algo muy palpable que lo vivimos todos los días, así que por eso es que no tengo que salir a desmentir nada, ni engancharme en ninguna cosa fea porque mi realidad es otra, y es re linda”, agregó.

En cuanto a sus profundos celos, que la habrían llevado al escándalo, Pampita se defendió: “Benjamín (Vicuña) nunca me dio motivos de celos. Es el amor de mi vida, el padre de mis hijos y la persona que va a estar a mi lado siempre”.

Finalmente, y a modo de adelanto, la diosa argentina aseguró que tiene planes de continuar agrandando la familia. “Me gustaría ser mamá otra vez. Con Benja siempre soñamos tener más hijos. Por ahora, estamos bien así. Pero me encantaría ser mamá nuevamente. Disfruto mucho de los embarazos, me veo bien y es el momento más hermoso que puede vivir cualquier mujer. Es algo maravilloso”.

Aquí no ha pasado nada.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainRomina GaetaniIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Bebe regresa a la Argentina con una gira muy especial por los 20 años de Pafuera telarañas (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas

Nicolás Cabré junto a su hermano Duilio, sonriendo en una foto casual. Fuente: Instagram / @nicolascabre80
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Se filtró la última foto de Nicolás Cabré con su hermano Duilio antes de su muerte

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”
TRAS EL CRUCE EN X

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de julio de 2026
  • Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas
  • Se filtró la última foto de Nicolás Cabré con su hermano Duilio antes de su muerte
  • Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit