ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sensuales de las bailarinas de ShowMatch y La Cocina del Show

¡Feliz Primavera! Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina, las diosas de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica, reciben a la estación del amor con una producción hot. ¡Chau frío!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
22 de septiembre 2011, 02:55hs
Las fotos más sensuales de las bailarinas de ShowMatch. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Las fotos más sensuales de las bailarinas de ShowMatch. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click en la imagen)

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rosario Alvarez

Maquilló y peinó: Daniela García Dorregaray para MALA peluquería, www.malapeluqueria.com, Gorriti 4646

Agradecimientos: restaurant y guardería El Ombú; Sebastián Elcano 994, San Isidro; guardería y escuela de kite www.arg9.com.ar y www.buenosaireskitesurf.com.ar; Mary&Joe; Selú, Ferraro; y Gabriella Capucci.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Frase emblemática del poeta Pablo Neruda que se ajusta a este momento. Un día soleado y un clima espléndido en la costa de San Isidro, recibieron a la estación más esperada. El frío invernal, de a poco, va quedando atrás.

Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina, las bellas bailarinas de ShowMatch y La Cocina del Show, le dieron la bienvenida a la estación del amor con una infartante producción de fotos hot para Ciudad.com.

Con coloridas bikinis y mucha sensualidad, las diosas de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica le pusieron calor a una tarde espectacular.

¡MIRÁ LOS IMPERDIBLES VIDEOS DEL BACKSTAGE Y UN PING-PONG PICANTE!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Romina GiardinaLourdes SánchezBarby RealiPablo Chato PradaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit