ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sensuales de las bailarinas de ShowMatch y La Cocina del Show

¡Feliz Primavera! Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina, las diosas de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica, reciben a la estación del amor con una producción hot. ¡Chau frío!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
22 de septiembre 2011, 02:55hs
Las fotos más sensuales de las bailarinas de ShowMatch. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Las fotos más sensuales de las bailarinas de ShowMatch. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click en la imagen)

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rosario Alvarez

Maquilló y peinó: Daniela García Dorregaray para MALA peluquería, www.malapeluqueria.com, Gorriti 4646

Agradecimientos: restaurant y guardería El Ombú; Sebastián Elcano 994, San Isidro; guardería y escuela de kite www.arg9.com.ar y www.buenosaireskitesurf.com.ar; Mary&Joe; Selú, Ferraro; y Gabriella Capucci.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Frase emblemática del poeta Pablo Neruda que se ajusta a este momento. Un día soleado y un clima espléndido en la costa de San Isidro, recibieron a la estación más esperada. El frío invernal, de a poco, va quedando atrás.

Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina, las bellas bailarinas de ShowMatch y La Cocina del Show, le dieron la bienvenida a la estación del amor con una infartante producción de fotos hot para Ciudad.com.

Con coloridas bikinis y mucha sensualidad, las diosas de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica le pusieron calor a una tarde espectacular.

¡MIRÁ LOS IMPERDIBLES VIDEOS DEL BACKSTAGE Y UN PING-PONG PICANTE!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Romina GiardinaLourdes SánchezBarby RealiPablo Chato PradaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit