ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más sensuales de las bailarinas de ShowMatch y La Cocina del Show

¡Feliz Primavera! Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina, las diosas de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica, reciben a la estación del amor con una producción hot. ¡Chau frío!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
22 de septiembre 2011, 02:55hs
Las fotos más sensuales de las bailarinas de ShowMatch. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Las fotos más sensuales de las bailarinas de ShowMatch. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click en la imagen)

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rosario Alvarez

Maquilló y peinó: Daniela García Dorregaray para MALA peluquería, www.malapeluqueria.com, Gorriti 4646

Agradecimientos: restaurant y guardería El Ombú; Sebastián Elcano 994, San Isidro; guardería y escuela de kite www.arg9.com.ar y www.buenosaireskitesurf.com.ar; Mary&Joe; Selú, Ferraro; y Gabriella Capucci.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Frase emblemática del poeta Pablo Neruda que se ajusta a este momento. Un día soleado y un clima espléndido en la costa de San Isidro, recibieron a la estación más esperada. El frío invernal, de a poco, va quedando atrás.

Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina, las bellas bailarinas de ShowMatch y La Cocina del Show, le dieron la bienvenida a la estación del amor con una infartante producción de fotos hot para Ciudad.com.

Con coloridas bikinis y mucha sensualidad, las diosas de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica le pusieron calor a una tarde espectacular.

¡MIRÁ LOS IMPERDIBLES VIDEOS DEL BACKSTAGE Y UN PING-PONG PICANTE!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Romina GiardinaLourdes SánchezBarby RealiPablo Chato PradaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit