ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo del video íntimo, Silvina Luna retoma su vida laboral

La modelo salió del ojo de la tormenta y estuvo unos días en Europa. Hoy, más relajada, va retomando su agenda profesional y se puso en la piel de íconos sexies de la historia. ¡Mirá las fotos!

21 de septiembre 2011, 03:01hs
Silvina Luna, con look rubio, protagoniza este shot film bien hot. (Foto: Caras)
Silvina Luna, con look rubio, protagoniza este shot film bien hot. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Las redes sociales estallaron tras la difusión del video prohibido de Silvina Luna en una situación muy íntima con su novio, Martín Vari. Fue el tema del momento en los portales de espectáculo. La modelo estuvo en boca de todos.

Tras el escándalo mediático, la ex Gran Hermano decidió salir del ojo de la tormenta y viajó a Europa para buscar un poco de paz. Hoy, un poco más relajada, Silvina va retomando de a poco su agenda profesional, según detalla la revista Caras.

Por ellos, aceptó la propuesta de Jessica y Melina, responsables de la firma Sisters Solnicki, y participó de un shot fil, titulado El retrato de una colección, que involucra el mundo del fashion y el arte. Allí, Luna juega a ser una Sophia Loren, Brigitte Bardot o una Madonna, poniéndole el cuerpo a este homenaje a íconos sexuales de todas las épocas.

¡Mirá las fotos de Silvina Luna!

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Martín VariSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
PREOCUPACIÓN

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento
  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit