ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente show de Chayanne en el Luna Park

El cantante puertorriqueño está en nuestro país en el marco de su gira No hay imposibles. Anoche desplegó toda su sensualidad en el escenario. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2011, 02:56hs
Oscar González Oro fue a ver a Chayanne al Luna Park. (Foto: Jennifer Rubio)
Oscar González Oro fue a ver a Chayanne al Luna Park. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Luego de las exitosas presentaciones en Córdoba y Junín, Chayanne llegó a Buenos Aires para realizar cuatro shows en el estadio Luna Park. Anoche, el boricua realizó su primera presentación ante el público porteño.

Continuando con su exitosa gira No hay imposibles, título de su último álbum con el que alcanzó las 60 mil unidades en nuestro país superando el disco de Platino, el cantante hizo lo mejor que sabe y sus fanáticas responideron con gritos, cantos y lágrimas. Entre los famosos presentes estaba Oscar González Oro.

Con un Luna totalmente lleno, Chayanne cantó y bailó dejando a sus fans más que satisfechas. Así dejó atrás el mal recuerdo del año pasado en el que fue abucheado en un concierto y debió salir a pedir disculpas por el bajo rendimiento en el show.

Pero para alegría de su público porteño fiel, el artista se presentará nuevamente esta noche, el 23 y el 24 de septiembre, con localidades prácticamente agotadas.

¡Mirá las fotos del imperdible show de Chayanne en el Luna Park!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Oscar González OroChayanne

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit