ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente show de Chayanne en el Luna Park

El cantante puertorriqueño está en nuestro país en el marco de su gira No hay imposibles. Anoche desplegó toda su sensualidad en el escenario. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2011, 02:56hs
Oscar González Oro fue a ver a Chayanne al Luna Park. (Foto: Jennifer Rubio)
Oscar González Oro fue a ver a Chayanne al Luna Park. (Foto: Jennifer Rubio)

Luego de las exitosas presentaciones en Córdoba y Junín, Chayanne llegó a Buenos Aires para realizar cuatro shows en el estadio Luna Park. Anoche, el boricua realizó su primera presentación ante el público porteño.

Continuando con su exitosa gira No hay imposibles, título de su último álbum con el que alcanzó las 60 mil unidades en nuestro país superando el disco de Platino, el cantante hizo lo mejor que sabe y sus fanáticas responideron con gritos, cantos y lágrimas. Entre los famosos presentes estaba Oscar González Oro.

Con un Luna totalmente lleno, Chayanne cantó y bailó dejando a sus fans más que satisfechas. Así dejó atrás el mal recuerdo del año pasado en el que fue abucheado en un concierto y debió salir a pedir disculpas por el bajo rendimiento en el show.

Pero para alegría de su público porteño fiel, el artista se presentará nuevamente esta noche, el 23 y el 24 de septiembre, con localidades prácticamente agotadas.

¡Mirá las fotos del imperdible show de Chayanne en el Luna Park!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Oscar González OroChayanne

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit