ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente show de Chayanne en el Luna Park

El cantante puertorriqueño está en nuestro país en el marco de su gira No hay imposibles. Anoche desplegó toda su sensualidad en el escenario. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2011, 02:56hs
Oscar González Oro fue a ver a Chayanne al Luna Park. (Foto: Jennifer Rubio)
Oscar González Oro fue a ver a Chayanne al Luna Park. (Foto: Jennifer Rubio)

Luego de las exitosas presentaciones en Córdoba y Junín, Chayanne llegó a Buenos Aires para realizar cuatro shows en el estadio Luna Park. Anoche, el boricua realizó su primera presentación ante el público porteño.

Continuando con su exitosa gira No hay imposibles, título de su último álbum con el que alcanzó las 60 mil unidades en nuestro país superando el disco de Platino, el cantante hizo lo mejor que sabe y sus fanáticas responideron con gritos, cantos y lágrimas. Entre los famosos presentes estaba Oscar González Oro.

Con un Luna totalmente lleno, Chayanne cantó y bailó dejando a sus fans más que satisfechas. Así dejó atrás el mal recuerdo del año pasado en el que fue abucheado en un concierto y debió salir a pedir disculpas por el bajo rendimiento en el show.

Pero para alegría de su público porteño fiel, el artista se presentará nuevamente esta noche, el 23 y el 24 de septiembre, con localidades prácticamente agotadas.

¡Mirá las fotos del imperdible show de Chayanne en el Luna Park!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Oscar González OroChayanne

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit