ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente show de Chayanne en el Luna Park

El cantante puertorriqueño está en nuestro país en el marco de su gira No hay imposibles. Anoche desplegó toda su sensualidad en el escenario. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2011, 02:56hs
Oscar González Oro fue a ver a Chayanne al Luna Park. (Foto: Jennifer Rubio)
Oscar González Oro fue a ver a Chayanne al Luna Park. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Luego de las exitosas presentaciones en Córdoba y Junín, Chayanne llegó a Buenos Aires para realizar cuatro shows en el estadio Luna Park. Anoche, el boricua realizó su primera presentación ante el público porteño.

Continuando con su exitosa gira No hay imposibles, título de su último álbum con el que alcanzó las 60 mil unidades en nuestro país superando el disco de Platino, el cantante hizo lo mejor que sabe y sus fanáticas responideron con gritos, cantos y lágrimas. Entre los famosos presentes estaba Oscar González Oro.

Con un Luna totalmente lleno, Chayanne cantó y bailó dejando a sus fans más que satisfechas. Así dejó atrás el mal recuerdo del año pasado en el que fue abucheado en un concierto y debió salir a pedir disculpas por el bajo rendimiento en el show.

Pero para alegría de su público porteño fiel, el artista se presentará nuevamente esta noche, el 23 y el 24 de septiembre, con localidades prácticamente agotadas.

¡Mirá las fotos del imperdible show de Chayanne en el Luna Park!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Oscar González OroChayanne

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
MIRÁ

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
TODOS LOS DETALLES

A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
ALGO DE MAMÁ, ALGO DE PAPÁ

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
  • A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
  • Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit