ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó desató su ira contra Coki Ramírez y Zaira Nara

La vedette quedó sentenciada y antes de ser salvada por el jurado destruyó a sus compañeras de Bailando 2011. ¡Enterate todo lo que dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de septiembre 2011, 04:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Eugenia Ritó abrió su cuenta de Twitter el lunes y sus primeros tweets –que fueron contra Coki Ramírez- fueron un presagio de lo que vendría. Porque en la noche de sentencia de Bailando 2011, al quedar entre los puntajes más bajos, la vedette destruyó a la cantante cordobesa y también a Zaira Nara.

Luego de que el jurado salvara a Coki y a la hermana de Wanda Nara, Ritó se quejó por lo que ella consideraba una injusticia: “Yo no tengo un programa, ni una hermana botinera. ¡Justo se salvó Zaira! Ella sí tiene un programa acá. Quiero saber qué carrera hizo, ¡por favor!”, dijo sobre la conductora del desfile de La Cocina del Show.

Como era de esperar, Coki también fue eje de sus críticas. Cuando Marcelo Tinelli le preguntó si Ramírez le parecía vieja, María Eugenia respondió: “Hay que saber llevar los años, yo los tengo también. El tema es que ella se queja todo el tiempo”, arrancó diciendo la vedette.

“Está siempre diciendo ‘ufa, ufa’ en el camarín, que se queja de que somos muchas ahí. ¡Hace un año, nadie te conocía Coki! Dejá de quejarte, sos una falsa, acá muestra otra cara,  y el año pasado no eras nadie. Agradecé que estás acá. Lo peor es que seguramente me voy a ir yo antes que vos”, continuó Ritó.

Y terminó con un mensaje –directo- para sus compañeras del certamen… ¡para el propio Tinelli!: “Que me la fumen todas, loco, y vos también porque sos el que bancás al resto”, disparó la rubia ante la mirada atónica del conductor.

¡Mirá el video con el ataque de furia de María Eugenia Ritó en Bailando! 

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Zaira NaraMaría Eugenia RitóMarcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit