ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó desató su ira contra Coki Ramírez y Zaira Nara

La vedette quedó sentenciada y antes de ser salvada por el jurado destruyó a sus compañeras de Bailando 2011. ¡Enterate todo lo que dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de septiembre 2011, 04:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó abrió su cuenta de Twitter el lunes y sus primeros tweets –que fueron contra Coki Ramírez- fueron un presagio de lo que vendría. Porque en la noche de sentencia de Bailando 2011, al quedar entre los puntajes más bajos, la vedette destruyó a la cantante cordobesa y también a Zaira Nara.

Luego de que el jurado salvara a Coki y a la hermana de Wanda Nara, Ritó se quejó por lo que ella consideraba una injusticia: “Yo no tengo un programa, ni una hermana botinera. ¡Justo se salvó Zaira! Ella sí tiene un programa acá. Quiero saber qué carrera hizo, ¡por favor!”, dijo sobre la conductora del desfile de La Cocina del Show.

Como era de esperar, Coki también fue eje de sus críticas. Cuando Marcelo Tinelli le preguntó si Ramírez le parecía vieja, María Eugenia respondió: “Hay que saber llevar los años, yo los tengo también. El tema es que ella se queja todo el tiempo”, arrancó diciendo la vedette.

“Está siempre diciendo ‘ufa, ufa’ en el camarín, que se queja de que somos muchas ahí. ¡Hace un año, nadie te conocía Coki! Dejá de quejarte, sos una falsa, acá muestra otra cara,  y el año pasado no eras nadie. Agradecé que estás acá. Lo peor es que seguramente me voy a ir yo antes que vos”, continuó Ritó.

Y terminó con un mensaje –directo- para sus compañeras del certamen… ¡para el propio Tinelli!: “Que me la fumen todas, loco, y vos también porque sos el que bancás al resto”, disparó la rubia ante la mirada atónica del conductor.

¡Mirá el video con el ataque de furia de María Eugenia Ritó en Bailando! 

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Zaira NaraMaría Eugenia RitóMarcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
DOS BOMBAS

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español
  • La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit