ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó desató su ira contra Coki Ramírez y Zaira Nara

La vedette quedó sentenciada y antes de ser salvada por el jurado destruyó a sus compañeras de Bailando 2011. ¡Enterate todo lo que dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de septiembre 2011, 04:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó abrió su cuenta de Twitter el lunes y sus primeros tweets –que fueron contra Coki Ramírez- fueron un presagio de lo que vendría. Porque en la noche de sentencia de Bailando 2011, al quedar entre los puntajes más bajos, la vedette destruyó a la cantante cordobesa y también a Zaira Nara.

Luego de que el jurado salvara a Coki y a la hermana de Wanda Nara, Ritó se quejó por lo que ella consideraba una injusticia: “Yo no tengo un programa, ni una hermana botinera. ¡Justo se salvó Zaira! Ella sí tiene un programa acá. Quiero saber qué carrera hizo, ¡por favor!”, dijo sobre la conductora del desfile de La Cocina del Show.

Como era de esperar, Coki también fue eje de sus críticas. Cuando Marcelo Tinelli le preguntó si Ramírez le parecía vieja, María Eugenia respondió: “Hay que saber llevar los años, yo los tengo también. El tema es que ella se queja todo el tiempo”, arrancó diciendo la vedette.

“Está siempre diciendo ‘ufa, ufa’ en el camarín, que se queja de que somos muchas ahí. ¡Hace un año, nadie te conocía Coki! Dejá de quejarte, sos una falsa, acá muestra otra cara,  y el año pasado no eras nadie. Agradecé que estás acá. Lo peor es que seguramente me voy a ir yo antes que vos”, continuó Ritó.

Y terminó con un mensaje –directo- para sus compañeras del certamen… ¡para el propio Tinelli!: “Que me la fumen todas, loco, y vos también porque sos el que bancás al resto”, disparó la rubia ante la mirada atónica del conductor.

¡Mirá el video con el ataque de furia de María Eugenia Ritó en Bailando! 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

2

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

3

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Zaira NaraMaría Eugenia RitóMarcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
ASÍ DE REPENTE

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit