ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó desató su ira contra Coki Ramírez y Zaira Nara

La vedette quedó sentenciada y antes de ser salvada por el jurado destruyó a sus compañeras de Bailando 2011. ¡Enterate todo lo que dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de septiembre 2011, 04:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó abrió su cuenta de Twitter el lunes y sus primeros tweets –que fueron contra Coki Ramírez- fueron un presagio de lo que vendría. Porque en la noche de sentencia de Bailando 2011, al quedar entre los puntajes más bajos, la vedette destruyó a la cantante cordobesa y también a Zaira Nara.

Luego de que el jurado salvara a Coki y a la hermana de Wanda Nara, Ritó se quejó por lo que ella consideraba una injusticia: “Yo no tengo un programa, ni una hermana botinera. ¡Justo se salvó Zaira! Ella sí tiene un programa acá. Quiero saber qué carrera hizo, ¡por favor!”, dijo sobre la conductora del desfile de La Cocina del Show.

Como era de esperar, Coki también fue eje de sus críticas. Cuando Marcelo Tinelli le preguntó si Ramírez le parecía vieja, María Eugenia respondió: “Hay que saber llevar los años, yo los tengo también. El tema es que ella se queja todo el tiempo”, arrancó diciendo la vedette.

“Está siempre diciendo ‘ufa, ufa’ en el camarín, que se queja de que somos muchas ahí. ¡Hace un año, nadie te conocía Coki! Dejá de quejarte, sos una falsa, acá muestra otra cara,  y el año pasado no eras nadie. Agradecé que estás acá. Lo peor es que seguramente me voy a ir yo antes que vos”, continuó Ritó.

Y terminó con un mensaje –directo- para sus compañeras del certamen… ¡para el propio Tinelli!: “Que me la fumen todas, loco, y vos también porque sos el que bancás al resto”, disparó la rubia ante la mirada atónica del conductor.

¡Mirá el video con el ataque de furia de María Eugenia Ritó en Bailando! 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Zaira NaraMaría Eugenia RitóMarcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit