ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011: el cuarteto tuvo un sorpresivo eliminado

El jurado decidió que Nicolás “Tacho” Riera y Tito Speranza, dos de los participantes más populares, fueran al voto telefónico. ¡Enterate quién se fue!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de septiembre 2011, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva ronda de baile llegó a su fin en Bailando 2011, el exitoso certamen conducido por Marcelo Tinelli.

El cuarteto, a diferencia de lo que muchos podían pensar, fue uno de los ritmos en los que peores puntajes hubo y eso fue evidente en la sentencia.

La noche del martes , Marcelo reveló el puntaje secreto de Graciela Alfano y las parejas que resultaron sentenciadas fueron las de Denise Dumas (17 puntos), Tito Speranza (24 puntos), María Eugenia Ritó (24 puntos), Erika Mitdank (24 puntos), Nicolás Tacho Riera (24 puntos) y Eugenia Lemos (28 puntos).  

Finalmente, luego de que los seis sentenciados se batieran a duelo, el jurado decidió que Nicolás “Tacho” Riera y Tito Speranza, dos de los personajes más populares del certamen de baile, fueran al voto telefónico.

Y el público eligió que Tito se quedara en Bailando por el 71,36 % de los votos. De esta manera, Tacho quedó eliminado con el 28, 64 %.

¡Mirá el video con la eliminación de Nicolás Tacho Riera y la victoria de Tito Speranza en Bailando!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcelo TinelliHéctor Tito SperanzaNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit