ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011: el cuarteto tuvo un sorpresivo eliminado

El jurado decidió que Nicolás “Tacho” Riera y Tito Speranza, dos de los participantes más populares, fueran al voto telefónico. ¡Enterate quién se fue!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de septiembre 2011, 23:50hs
Video Placeholder

Una nueva ronda de baile llegó a su fin en Bailando 2011, el exitoso certamen conducido por Marcelo Tinelli.

El cuarteto, a diferencia de lo que muchos podían pensar, fue uno de los ritmos en los que peores puntajes hubo y eso fue evidente en la sentencia.

La noche del martes , Marcelo reveló el puntaje secreto de Graciela Alfano y las parejas que resultaron sentenciadas fueron las de Denise Dumas (17 puntos), Tito Speranza (24 puntos), María Eugenia Ritó (24 puntos), Erika Mitdank (24 puntos), Nicolás Tacho Riera (24 puntos) y Eugenia Lemos (28 puntos).  

Finalmente, luego de que los seis sentenciados se batieran a duelo, el jurado decidió que Nicolás “Tacho” Riera y Tito Speranza, dos de los personajes más populares del certamen de baile, fueran al voto telefónico.

Y el público eligió que Tito se quedara en Bailando por el 71,36 % de los votos. De esta manera, Tacho quedó eliminado con el 28, 64 %.

¡Mirá el video con la eliminación de Nicolás Tacho Riera y la victoria de Tito Speranza en Bailando!

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcelo TinelliHéctor Tito SperanzaNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit