ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011: el cuarteto tuvo un sorpresivo eliminado

El jurado decidió que Nicolás “Tacho” Riera y Tito Speranza, dos de los participantes más populares, fueran al voto telefónico. ¡Enterate quién se fue!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de septiembre 2011, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva ronda de baile llegó a su fin en Bailando 2011, el exitoso certamen conducido por Marcelo Tinelli.

El cuarteto, a diferencia de lo que muchos podían pensar, fue uno de los ritmos en los que peores puntajes hubo y eso fue evidente en la sentencia.

La noche del martes , Marcelo reveló el puntaje secreto de Graciela Alfano y las parejas que resultaron sentenciadas fueron las de Denise Dumas (17 puntos), Tito Speranza (24 puntos), María Eugenia Ritó (24 puntos), Erika Mitdank (24 puntos), Nicolás Tacho Riera (24 puntos) y Eugenia Lemos (28 puntos).  

Finalmente, luego de que los seis sentenciados se batieran a duelo, el jurado decidió que Nicolás “Tacho” Riera y Tito Speranza, dos de los personajes más populares del certamen de baile, fueran al voto telefónico.

Y el público eligió que Tito se quedara en Bailando por el 71,36 % de los votos. De esta manera, Tacho quedó eliminado con el 28, 64 %.

¡Mirá el video con la eliminación de Nicolás Tacho Riera y la victoria de Tito Speranza en Bailando!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcelo TinelliHéctor Tito SperanzaNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit