ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé con Susana Giménez: el divertido backstage de la entrevista

El canadiense encantó a todos detrás de cámara y la pareja se mostró súper mimosa cuando creían que nadie los veía.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de septiembre 2011, 03:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es la entrevista de la que hablan todos. Sucede que luego de que el lunes por la noche, Luisana Lopilato y Michael Bublé visitaran a Susana Giménez, el público quedó encantado con la pareja.

El cantante canadiense demostró ser un hombre sencillo…¡y muy divertido! Así, también se lo pudo ver en el video del backstage de la entrevista que Susana mostró al día siguiente en su programa. 

Michael no sólo hizo chistes y morisquetas detrás de cámara, sino que también saludó a cada integrante de la producción del ciclo de la diva y se acercó a felicitar a la banda por su actuación.

Otro momento muy gracioso que pudieron captar las cámaras tuvo lugar cuando la pareja se besó antes de salir al aire y cuando en uno de los cortes, Bublé le tocó pícaramente la cola a Lopilato.

¡Mirá el video del backstage de la entrevista de Luisana Lopilato y Michael Bublé con Susana Giménez!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Susana GiménezMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit