ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé con Susana Giménez: el divertido backstage de la entrevista

El canadiense encantó a todos detrás de cámara y la pareja se mostró súper mimosa cuando creían que nadie los veía.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de septiembre 2011, 03:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es la entrevista de la que hablan todos. Sucede que luego de que el lunes por la noche, Luisana Lopilato y Michael Bublé visitaran a Susana Giménez, el público quedó encantado con la pareja.

El cantante canadiense demostró ser un hombre sencillo…¡y muy divertido! Así, también se lo pudo ver en el video del backstage de la entrevista que Susana mostró al día siguiente en su programa. 

Michael no sólo hizo chistes y morisquetas detrás de cámara, sino que también saludó a cada integrante de la producción del ciclo de la diva y se acercó a felicitar a la banda por su actuación.

Otro momento muy gracioso que pudieron captar las cámaras tuvo lugar cuando la pareja se besó antes de salir al aire y cuando en uno de los cortes, Bublé le tocó pícaramente la cola a Lopilato.

¡Mirá el video del backstage de la entrevista de Luisana Lopilato y Michael Bublé con Susana Giménez!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Susana GiménezMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Coco Carreño mostró cómo preparar arroz verde: los secretos en La Cocina Rebelde | Créditos: Instagram
FÁCIL

Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde
  • Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit