ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña aclaró los supuestos celos de Pampita con Romina Gaetani

El chileno habló con Intrusos sobre los rumores de que su mujer le habría hecho una "advertencia" a la actriz de Herederos de una Venganza. ¿Querés saber lo que dijo? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2011, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una pareja entre un galán y una modelo, los celos deberían estar naturalizados como parte del trabajo. Y así parece ser. Al menos, así lo aseguró a su pesar Benjamín Vicuña ante Intrusos, consultado por el rumor que indicaba que su mujer Carolima "Pampita" Ardohain habría llamado a Romina Gaetani para recriminarle por el voltaje de las escenas que comparte con el chileno en Herederos de una venganza.

Benjamín arrancó su explicación con cierto malestar: “Son cosas que nosotros tratamos de entender. Lamentablemente uno las tiene que asumir como reglas de juego, y es un juego que no me interesa jugar. Lo único que te puedo decir es que tenemos muy buena onda, con Romina Gaetani somos muy amigos”.

Y para dejar en claro que Pampita nunca se metió con Gaetani, Vicuña confesó: “Carolina tiene la mejor, y esto le molesta, le duele profundamente. A mí también me perjudica, me dan ganas de dejar todo y retirarme. Me fastidia, y si bien uno trata de concentrarse en lo importante, te hace ruido. Ya no soy un pendejo, no me lo tomo con humor porque tengo dos hijos y una familia maravillosa. Es mala onda, mala leche”.

Finalmente, Benjamín enfatizó: “Tampoco vale la pena que salga a desmentir cuando todos en la tira sabemos que no es así. Caro y Romi son amigas…”.

¡Mirá el video con las explicaciones de Benjamín Vicuña sobre la supuesta pelea entre Pampita y Romina Gaetani ante Intrusos!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit