ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña aclaró los supuestos celos de Pampita con Romina Gaetani

El chileno habló con Intrusos sobre los rumores de que su mujer le habría hecho una "advertencia" a la actriz de Herederos de una Venganza. ¿Querés saber lo que dijo? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2011, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una pareja entre un galán y una modelo, los celos deberían estar naturalizados como parte del trabajo. Y así parece ser. Al menos, así lo aseguró a su pesar Benjamín Vicuña ante Intrusos, consultado por el rumor que indicaba que su mujer Carolima "Pampita" Ardohain habría llamado a Romina Gaetani para recriminarle por el voltaje de las escenas que comparte con el chileno en Herederos de una venganza.

Benjamín arrancó su explicación con cierto malestar: “Son cosas que nosotros tratamos de entender. Lamentablemente uno las tiene que asumir como reglas de juego, y es un juego que no me interesa jugar. Lo único que te puedo decir es que tenemos muy buena onda, con Romina Gaetani somos muy amigos”.

Y para dejar en claro que Pampita nunca se metió con Gaetani, Vicuña confesó: “Carolina tiene la mejor, y esto le molesta, le duele profundamente. A mí también me perjudica, me dan ganas de dejar todo y retirarme. Me fastidia, y si bien uno trata de concentrarse en lo importante, te hace ruido. Ya no soy un pendejo, no me lo tomo con humor porque tengo dos hijos y una familia maravillosa. Es mala onda, mala leche”.

Finalmente, Benjamín enfatizó: “Tampoco vale la pena que salga a desmentir cuando todos en la tira sabemos que no es así. Caro y Romi son amigas…”.

¡Mirá el video con las explicaciones de Benjamín Vicuña sobre la supuesta pelea entre Pampita y Romina Gaetani ante Intrusos!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit