ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña aclaró los supuestos celos de Pampita con Romina Gaetani

El chileno habló con Intrusos sobre los rumores de que su mujer le habría hecho una "advertencia" a la actriz de Herederos de una Venganza. ¿Querés saber lo que dijo? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2011, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

En una pareja entre un galán y una modelo, los celos deberían estar naturalizados como parte del trabajo. Y así parece ser. Al menos, así lo aseguró a su pesar Benjamín Vicuña ante Intrusos, consultado por el rumor que indicaba que su mujer Carolima "Pampita" Ardohain habría llamado a Romina Gaetani para recriminarle por el voltaje de las escenas que comparte con el chileno en Herederos de una venganza.

Benjamín arrancó su explicación con cierto malestar: “Son cosas que nosotros tratamos de entender. Lamentablemente uno las tiene que asumir como reglas de juego, y es un juego que no me interesa jugar. Lo único que te puedo decir es que tenemos muy buena onda, con Romina Gaetani somos muy amigos”.

Y para dejar en claro que Pampita nunca se metió con Gaetani, Vicuña confesó: “Carolina tiene la mejor, y esto le molesta, le duele profundamente. A mí también me perjudica, me dan ganas de dejar todo y retirarme. Me fastidia, y si bien uno trata de concentrarse en lo importante, te hace ruido. Ya no soy un pendejo, no me lo tomo con humor porque tengo dos hijos y una familia maravillosa. Es mala onda, mala leche”.

Finalmente, Benjamín enfatizó: “Tampoco vale la pena que salga a desmentir cuando todos en la tira sabemos que no es así. Caro y Romi son amigas…”.

¡Mirá el video con las explicaciones de Benjamín Vicuña sobre la supuesta pelea entre Pampita y Romina Gaetani ante Intrusos!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit