Benjamín Vicuña aclaró los supuestos celos de Pampita con Romina Gaetani - Ciudad Magazine

Benjamín Vicuña aclaró los supuestos celos de Pampita con Romina Gaetani

El chileno habló con Intrusos sobre los rumores de que su mujer le habría hecho una "advertencia" a la actriz de Herederos de una Venganza. ¿Querés saber lo que dijo? ¡Mirá el video!

En una pareja entre un galán y una modelo, los celos deberían estar naturalizados como parte del trabajo. Y así parece ser. Al menos, así lo aseguró a su pesar Benjamín Vicuña ante Intrusos, consultado por el rumor que indicaba que su mujer Carolima "Pampita" Ardohain habría llamado a Romina Gaetani para recriminarle por el voltaje de las escenas que comparte con el chileno en Herederos de una venganza.

Benjamín arrancó su explicación con cierto malestar: “Son cosas que nosotros tratamos de entender. Lamentablemente uno las tiene que asumir como reglas de juego, y es un juego que no me interesa jugar. Lo único que te puedo decir es que tenemos muy buena onda, con Romina Gaetani somos muy amigos”.

Y para dejar en claro que Pampita nunca se metió con Gaetani, Vicuña confesó: “Carolina tiene la mejor, y esto le molesta, le duele profundamente. A mí también me perjudica, me dan ganas de dejar todo y retirarme. Me fastidia, y si bien uno trata de concentrarse en lo importante, te hace ruido. Ya no soy un pendejo, no me lo tomo con humor porque tengo dos hijos y una familia maravillosa. Es mala onda, mala leche”.

Finalmente, Benjamín enfatizó: “Tampoco vale la pena que salga a desmentir cuando todos en la tira sabemos que no es así. Caro y Romi son amigas…”.

¡Mirá el video con las explicaciones de Benjamín Vicuña sobre la supuesta pelea entre Pampita y Romina Gaetani ante Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR