ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña aclaró los supuestos celos de Pampita con Romina Gaetani

El chileno habló con Intrusos sobre los rumores de que su mujer le habría hecho una "advertencia" a la actriz de Herederos de una Venganza. ¿Querés saber lo que dijo? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2011, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una pareja entre un galán y una modelo, los celos deberían estar naturalizados como parte del trabajo. Y así parece ser. Al menos, así lo aseguró a su pesar Benjamín Vicuña ante Intrusos, consultado por el rumor que indicaba que su mujer Carolima "Pampita" Ardohain habría llamado a Romina Gaetani para recriminarle por el voltaje de las escenas que comparte con el chileno en Herederos de una venganza.

Benjamín arrancó su explicación con cierto malestar: “Son cosas que nosotros tratamos de entender. Lamentablemente uno las tiene que asumir como reglas de juego, y es un juego que no me interesa jugar. Lo único que te puedo decir es que tenemos muy buena onda, con Romina Gaetani somos muy amigos”.

Y para dejar en claro que Pampita nunca se metió con Gaetani, Vicuña confesó: “Carolina tiene la mejor, y esto le molesta, le duele profundamente. A mí también me perjudica, me dan ganas de dejar todo y retirarme. Me fastidia, y si bien uno trata de concentrarse en lo importante, te hace ruido. Ya no soy un pendejo, no me lo tomo con humor porque tengo dos hijos y una familia maravillosa. Es mala onda, mala leche”.

Finalmente, Benjamín enfatizó: “Tampoco vale la pena que salga a desmentir cuando todos en la tira sabemos que no es así. Caro y Romi son amigas…”.

¡Mirá el video con las explicaciones de Benjamín Vicuña sobre la supuesta pelea entre Pampita y Romina Gaetani ante Intrusos!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit