ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las gemelas viudas recordaron al remisero bígamo

Las dos mujeres visitaron PM y, tras cinco años de relación, revelaron detalles de la enfermedad y posterior fallecimiento de Juan Carlos López.

21 de septiembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juan Carlos López, Liliana y Marisa Kuegler se hicieron conocidos hace dos años cuando visitaron el living de Susana Giménez y contaron su increíble historia: las dos mujeres gemelas eran pareja del hombre, que trabajaba como remisero. 

El tiempo pasó y lamentablemente Juan Carlos falleció a sus jóvenes 37 años, de un extraño trastorno nervioso. El martes por la tarde, Liliana y Marisa visitaron PM para contar más sobre esta extraña historia.

"Vivíamos juntos los tres. Él empezó con una depresión luego de que falleció la mamá. Lo cuidamos un año y medio, y luego su padre se tomó su tutoría y no lo vimos más por ocho meses, hasta que falleció", relató una de las dos novias del remisero.

"No es verdad que nosotros lo abandonamos", afirmaron y continuaron el relato: "Él tenía una enfermedad progresiva. Estuvimos 5 años con él. Lo cuidábamos 24 horas por día. Empezó a perder el conocimiento y a los tres meses ya no hablaba".

Ante la pregunta de Leo Montero y Verónica Lozano sobre si la relación era cierta, las mujeres contestaron: "Era una relación de verdad. Para nosotras y para nuestra familia era algo natural. Extrañamos su forma de tratarnos. Anteriormente, habíamos tenido otros dos novios compartidos".

Mirá el video con la nota de las gemelas Liliana y Marisa Kuegler en PM.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit