ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las gemelas viudas recordaron al remisero bígamo

Las dos mujeres visitaron PM y, tras cinco años de relación, revelaron detalles de la enfermedad y posterior fallecimiento de Juan Carlos López.

21 de septiembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juan Carlos López, Liliana y Marisa Kuegler se hicieron conocidos hace dos años cuando visitaron el living de Susana Giménez y contaron su increíble historia: las dos mujeres gemelas eran pareja del hombre, que trabajaba como remisero. 

El tiempo pasó y lamentablemente Juan Carlos falleció a sus jóvenes 37 años, de un extraño trastorno nervioso. El martes por la tarde, Liliana y Marisa visitaron PM para contar más sobre esta extraña historia.

"Vivíamos juntos los tres. Él empezó con una depresión luego de que falleció la mamá. Lo cuidamos un año y medio, y luego su padre se tomó su tutoría y no lo vimos más por ocho meses, hasta que falleció", relató una de las dos novias del remisero.

"No es verdad que nosotros lo abandonamos", afirmaron y continuaron el relato: "Él tenía una enfermedad progresiva. Estuvimos 5 años con él. Lo cuidábamos 24 horas por día. Empezó a perder el conocimiento y a los tres meses ya no hablaba".

Ante la pregunta de Leo Montero y Verónica Lozano sobre si la relación era cierta, las mujeres contestaron: "Era una relación de verdad. Para nosotras y para nuestra familia era algo natural. Extrañamos su forma de tratarnos. Anteriormente, habíamos tenido otros dos novios compartidos".

Mirá el video con la nota de las gemelas Liliana y Marisa Kuegler en PM.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit