ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las gemelas viudas recordaron al remisero bígamo

Las dos mujeres visitaron PM y, tras cinco años de relación, revelaron detalles de la enfermedad y posterior fallecimiento de Juan Carlos López.

21 de septiembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juan Carlos López, Liliana y Marisa Kuegler se hicieron conocidos hace dos años cuando visitaron el living de Susana Giménez y contaron su increíble historia: las dos mujeres gemelas eran pareja del hombre, que trabajaba como remisero. 

El tiempo pasó y lamentablemente Juan Carlos falleció a sus jóvenes 37 años, de un extraño trastorno nervioso. El martes por la tarde, Liliana y Marisa visitaron PM para contar más sobre esta extraña historia.

"Vivíamos juntos los tres. Él empezó con una depresión luego de que falleció la mamá. Lo cuidamos un año y medio, y luego su padre se tomó su tutoría y no lo vimos más por ocho meses, hasta que falleció", relató una de las dos novias del remisero.

"No es verdad que nosotros lo abandonamos", afirmaron y continuaron el relato: "Él tenía una enfermedad progresiva. Estuvimos 5 años con él. Lo cuidábamos 24 horas por día. Empezó a perder el conocimiento y a los tres meses ya no hablaba".

Ante la pregunta de Leo Montero y Verónica Lozano sobre si la relación era cierta, las mujeres contestaron: "Era una relación de verdad. Para nosotras y para nuestra familia era algo natural. Extrañamos su forma de tratarnos. Anteriormente, habíamos tenido otros dos novios compartidos".

Mirá el video con la nota de las gemelas Liliana y Marisa Kuegler en PM.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit