ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos se vistieron de gala para ayudar: ¡mirá los looks!

Como todos los años, una multitud de artistas se acercaron a colaborar con el evento Amigos Del Alma (ADA), la organización benéfica patrocinada por Agustina Cherri. ¿Las fotos? ¡Acá!

20 de septiembre 2011, 20:19hs
Benjamín Rojas. (Foto: Jennifer Rubio)
Benjamín Rojas. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Amigos del alma, la gala benéfica organizada por Agustina Cherri, se realizó una vez más como desde hace siete años consecutivos. Y fue un éxito.

Feliz con su pancita de seis meses, Agustina presentó el Primer Hogar de Tránsito que construye con su Asociación Civil “Amigos del Alma” (ADA) en el Hotel Intercontinental.

Con un show inaugural de Hilda Lizarazu, comenzó la emotiva noche que contó con la presencia de famosos y distinguidas figuras del medio. Bajo la conducción de Gastón Pauls y de Esteban Prol, la gala se realizó con motivo de una muy buena noticia: la inauguración del primer hogar para víctimas de la violencia doméstica. Por eso, para colaborar, muchos famosos hicieron almohadones para donarlos a los chicos que viven allí.

Marcela Kloosterboer, Dalma Maradona y Claudia Villafañe, Florencia Raggi, Luciano Castro, Flavia Palmiero, Agustina Córdova, Anabell Cherubito, Anita Pauls y Clemente Cancela, Benjamin Rojas, Eugenia Suárez, Candela Vetrano, Vico D’Alessandro, Sergio Goycochea y su mujer María, Facundo Arana, Felipe Colombo, Cecilia y Mirta Busnelli, Eleonora Wexler, Laura Miller, Luz Cipriotta, Mariano Martínez y Juliana, Milo Locket, Nicolás Pauls, Nicolás Riera y Soledad Fandiño, fueron algunos de los famosos que dijeron presente.

Agustina Cherri, Gastón Pauls y la pequeña Muna, la primera hija de la parea, felices la convocatoria. ¿El varoncito? En camino.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Algeria - Kansas City Stadium, Kansas City, Missouri, U.S. - June 16, 2026 Argentina's Lionel Messi celebrates scoring their third goal to complete a hat-trick IMAGN IMAGES via Reuters/Jay Biggerstaff
UN CRACK

Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit