ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos se vistieron de gala para ayudar: ¡mirá los looks!

Como todos los años, una multitud de artistas se acercaron a colaborar con el evento Amigos Del Alma (ADA), la organización benéfica patrocinada por Agustina Cherri. ¿Las fotos? ¡Acá!

20 de septiembre 2011, 20:19hs
Benjamín Rojas. (Foto: Jennifer Rubio)
Benjamín Rojas. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Amigos del alma, la gala benéfica organizada por Agustina Cherri, se realizó una vez más como desde hace siete años consecutivos. Y fue un éxito.

Feliz con su pancita de seis meses, Agustina presentó el Primer Hogar de Tránsito que construye con su Asociación Civil “Amigos del Alma” (ADA) en el Hotel Intercontinental.

Con un show inaugural de Hilda Lizarazu, comenzó la emotiva noche que contó con la presencia de famosos y distinguidas figuras del medio. Bajo la conducción de Gastón Pauls y de Esteban Prol, la gala se realizó con motivo de una muy buena noticia: la inauguración del primer hogar para víctimas de la violencia doméstica. Por eso, para colaborar, muchos famosos hicieron almohadones para donarlos a los chicos que viven allí.

Marcela Kloosterboer, Dalma Maradona y Claudia Villafañe, Florencia Raggi, Luciano Castro, Flavia Palmiero, Agustina Córdova, Anabell Cherubito, Anita Pauls y Clemente Cancela, Benjamin Rojas, Eugenia Suárez, Candela Vetrano, Vico D’Alessandro, Sergio Goycochea y su mujer María, Facundo Arana, Felipe Colombo, Cecilia y Mirta Busnelli, Eleonora Wexler, Laura Miller, Luz Cipriotta, Mariano Martínez y Juliana, Milo Locket, Nicolás Pauls, Nicolás Riera y Soledad Fandiño, fueron algunos de los famosos que dijeron presente.

Agustina Cherri, Gastón Pauls y la pequeña Muna, la primera hija de la parea, felices la convocatoria. ¿El varoncito? En camino.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
QUÉ PASÓ

La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali agotó dos estadios River Plate en horas
  • La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar
  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit