ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos se vistieron de gala para ayudar: ¡mirá los looks!

Como todos los años, una multitud de artistas se acercaron a colaborar con el evento Amigos Del Alma (ADA), la organización benéfica patrocinada por Agustina Cherri. ¿Las fotos? ¡Acá!

20 de septiembre 2011, 20:19hs
Benjamín Rojas. (Foto: Jennifer Rubio)
Benjamín Rojas. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Amigos del alma, la gala benéfica organizada por Agustina Cherri, se realizó una vez más como desde hace siete años consecutivos. Y fue un éxito.

Feliz con su pancita de seis meses, Agustina presentó el Primer Hogar de Tránsito que construye con su Asociación Civil “Amigos del Alma” (ADA) en el Hotel Intercontinental.

Con un show inaugural de Hilda Lizarazu, comenzó la emotiva noche que contó con la presencia de famosos y distinguidas figuras del medio. Bajo la conducción de Gastón Pauls y de Esteban Prol, la gala se realizó con motivo de una muy buena noticia: la inauguración del primer hogar para víctimas de la violencia doméstica. Por eso, para colaborar, muchos famosos hicieron almohadones para donarlos a los chicos que viven allí.

Marcela Kloosterboer, Dalma Maradona y Claudia Villafañe, Florencia Raggi, Luciano Castro, Flavia Palmiero, Agustina Córdova, Anabell Cherubito, Anita Pauls y Clemente Cancela, Benjamin Rojas, Eugenia Suárez, Candela Vetrano, Vico D’Alessandro, Sergio Goycochea y su mujer María, Facundo Arana, Felipe Colombo, Cecilia y Mirta Busnelli, Eleonora Wexler, Laura Miller, Luz Cipriotta, Mariano Martínez y Juliana, Milo Locket, Nicolás Pauls, Nicolás Riera y Soledad Fandiño, fueron algunos de los famosos que dijeron presente.

Agustina Cherri, Gastón Pauls y la pequeña Muna, la primera hija de la parea, felices la convocatoria. ¿El varoncito? En camino.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
MIRÁ VOS

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit