ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos se vistieron de gala para ayudar: ¡mirá los looks!

Como todos los años, una multitud de artistas se acercaron a colaborar con el evento Amigos Del Alma (ADA), la organización benéfica patrocinada por Agustina Cherri. ¿Las fotos? ¡Acá!

20 de septiembre 2011, 20:19hs
Benjamín Rojas. (Foto: Jennifer Rubio)
Benjamín Rojas. (Foto: Jennifer Rubio)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amigos del alma, la gala benéfica organizada por Agustina Cherri, se realizó una vez más como desde hace siete años consecutivos. Y fue un éxito.

Feliz con su pancita de seis meses, Agustina presentó el Primer Hogar de Tránsito que construye con su Asociación Civil “Amigos del Alma” (ADA) en el Hotel Intercontinental.

Con un show inaugural de Hilda Lizarazu, comenzó la emotiva noche que contó con la presencia de famosos y distinguidas figuras del medio. Bajo la conducción de Gastón Pauls y de Esteban Prol, la gala se realizó con motivo de una muy buena noticia: la inauguración del primer hogar para víctimas de la violencia doméstica. Por eso, para colaborar, muchos famosos hicieron almohadones para donarlos a los chicos que viven allí.

Marcela Kloosterboer, Dalma Maradona y Claudia Villafañe, Florencia Raggi, Luciano Castro, Flavia Palmiero, Agustina Córdova, Anabell Cherubito, Anita Pauls y Clemente Cancela, Benjamin Rojas, Eugenia Suárez, Candela Vetrano, Vico D’Alessandro, Sergio Goycochea y su mujer María, Facundo Arana, Felipe Colombo, Cecilia y Mirta Busnelli, Eleonora Wexler, Laura Miller, Luz Cipriotta, Mariano Martínez y Juliana, Milo Locket, Nicolás Pauls, Nicolás Riera y Soledad Fandiño, fueron algunos de los famosos que dijeron presente.

Agustina Cherri, Gastón Pauls y la pequeña Muna, la primera hija de la parea, felices la convocatoria. ¿El varoncito? En camino.

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit