ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos se vistieron de gala para ayudar: ¡mirá los looks!

Como todos los años, una multitud de artistas se acercaron a colaborar con el evento Amigos Del Alma (ADA), la organización benéfica patrocinada por Agustina Cherri. ¿Las fotos? ¡Acá!

20 de septiembre 2011, 20:19hs
Benjamín Rojas. (Foto: Jennifer Rubio)
Benjamín Rojas. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amigos del alma, la gala benéfica organizada por Agustina Cherri, se realizó una vez más como desde hace siete años consecutivos. Y fue un éxito.

Feliz con su pancita de seis meses, Agustina presentó el Primer Hogar de Tránsito que construye con su Asociación Civil “Amigos del Alma” (ADA) en el Hotel Intercontinental.

Con un show inaugural de Hilda Lizarazu, comenzó la emotiva noche que contó con la presencia de famosos y distinguidas figuras del medio. Bajo la conducción de Gastón Pauls y de Esteban Prol, la gala se realizó con motivo de una muy buena noticia: la inauguración del primer hogar para víctimas de la violencia doméstica. Por eso, para colaborar, muchos famosos hicieron almohadones para donarlos a los chicos que viven allí.

Marcela Kloosterboer, Dalma Maradona y Claudia Villafañe, Florencia Raggi, Luciano Castro, Flavia Palmiero, Agustina Córdova, Anabell Cherubito, Anita Pauls y Clemente Cancela, Benjamin Rojas, Eugenia Suárez, Candela Vetrano, Vico D’Alessandro, Sergio Goycochea y su mujer María, Facundo Arana, Felipe Colombo, Cecilia y Mirta Busnelli, Eleonora Wexler, Laura Miller, Luz Cipriotta, Mariano Martínez y Juliana, Milo Locket, Nicolás Pauls, Nicolás Riera y Soledad Fandiño, fueron algunos de los famosos que dijeron presente.

Agustina Cherri, Gastón Pauls y la pequeña Muna, la primera hija de la parea, felices la convocatoria. ¿El varoncito? En camino.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit