ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los unos y los otros: el bizarro romance que revolucionó Twitter

Un particular muchacho y su admiradora secreta fueron los protagonistas del ciclo de Andrea Politti. Y miles de personas siguieron el programa tweet a tweet. ¡Increíble!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de septiembre 2011, 23:58hs
Video Placeholder

Un programa que empezó como un consultorio psicológico televisado derivó en un "Cupido" relavado cuando el rating supo convertir a Los unos y los otros en el programa con más rating diario de América.

Andrea Politti, cual celestina, acerca al amor a personas que no se animan a declararse en la vida real, pero sí apuestan todo a que más de un millón de personas sigan el minuto a minuto de su agónica propuesta de felicidad eterna.

En su emisión de esta tarde, Agustina se presentó en el piso del ciclo para declararle su pasión a Bruno, un llamativo joven de Santa Rosa (La Pampa), que fabrica absenta (bebida alcohólica de ligero sabor anisado) y ostenta una larguísima cabellera rubia. Después de degustar -siempre con los ojos vendados- algo que parecía una tortilla de papas, y recibir fogosas caricias de su admiradora, Bruno no pudo resistirse y con un beso de su boca, selló su nuevo amor por la ¿desesperada? señorita.

Tan bizarros resultaron los personajes y la situación de conquista, que Los unos y los otros copó Twitter y el hashtag #ElProgramaDePolitti invadió la red social, y se convirtió en un desopilante recuento de comentarios divertidos y un tanto maliciosos. Pero al final del programa, el amor pudo más y muchos de los usuarios se postularon para ser cortejados en el programa de la tarde.

¿El resultado? El programa de Andrea Politti sumó miles de fanáticos que ya la comparan con Anabela Ascar y un pico de rating que mañana se verá reflejado en las planillas de Ibope. Al hashtag #ElProgramaDeFantino le salió un competidor.

Andrea... ¡Queremos más amor!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit