ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los unos y los otros: el bizarro romance que revolucionó Twitter

Un particular muchacho y su admiradora secreta fueron los protagonistas del ciclo de Andrea Politti. Y miles de personas siguieron el programa tweet a tweet. ¡Increíble!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de septiembre 2011, 23:58hs
Video Placeholder

Un programa que empezó como un consultorio psicológico televisado derivó en un "Cupido" relavado cuando el rating supo convertir a Los unos y los otros en el programa con más rating diario de América.

Andrea Politti, cual celestina, acerca al amor a personas que no se animan a declararse en la vida real, pero sí apuestan todo a que más de un millón de personas sigan el minuto a minuto de su agónica propuesta de felicidad eterna.

En su emisión de esta tarde, Agustina se presentó en el piso del ciclo para declararle su pasión a Bruno, un llamativo joven de Santa Rosa (La Pampa), que fabrica absenta (bebida alcohólica de ligero sabor anisado) y ostenta una larguísima cabellera rubia. Después de degustar -siempre con los ojos vendados- algo que parecía una tortilla de papas, y recibir fogosas caricias de su admiradora, Bruno no pudo resistirse y con un beso de su boca, selló su nuevo amor por la ¿desesperada? señorita.

Tan bizarros resultaron los personajes y la situación de conquista, que Los unos y los otros copó Twitter y el hashtag #ElProgramaDePolitti invadió la red social, y se convirtió en un desopilante recuento de comentarios divertidos y un tanto maliciosos. Pero al final del programa, el amor pudo más y muchos de los usuarios se postularon para ser cortejados en el programa de la tarde.

¿El resultado? El programa de Andrea Politti sumó miles de fanáticos que ya la comparan con Anabela Ascar y un pico de rating que mañana se verá reflejado en las planillas de Ibope. Al hashtag #ElProgramaDeFantino le salió un competidor.

Andrea... ¡Queremos más amor!

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit