ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los unos y los otros: el bizarro romance que revolucionó Twitter

Un particular muchacho y su admiradora secreta fueron los protagonistas del ciclo de Andrea Politti. Y miles de personas siguieron el programa tweet a tweet. ¡Increíble!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de septiembre 2011, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un programa que empezó como un consultorio psicológico televisado derivó en un "Cupido" relavado cuando el rating supo convertir a Los unos y los otros en el programa con más rating diario de América.

Andrea Politti, cual celestina, acerca al amor a personas que no se animan a declararse en la vida real, pero sí apuestan todo a que más de un millón de personas sigan el minuto a minuto de su agónica propuesta de felicidad eterna.

En su emisión de esta tarde, Agustina se presentó en el piso del ciclo para declararle su pasión a Bruno, un llamativo joven de Santa Rosa (La Pampa), que fabrica absenta (bebida alcohólica de ligero sabor anisado) y ostenta una larguísima cabellera rubia. Después de degustar -siempre con los ojos vendados- algo que parecía una tortilla de papas, y recibir fogosas caricias de su admiradora, Bruno no pudo resistirse y con un beso de su boca, selló su nuevo amor por la ¿desesperada? señorita.

Tan bizarros resultaron los personajes y la situación de conquista, que Los unos y los otros copó Twitter y el hashtag #ElProgramaDePolitti invadió la red social, y se convirtió en un desopilante recuento de comentarios divertidos y un tanto maliciosos. Pero al final del programa, el amor pudo más y muchos de los usuarios se postularon para ser cortejados en el programa de la tarde.

¿El resultado? El programa de Andrea Politti sumó miles de fanáticos que ya la comparan con Anabela Ascar y un pico de rating que mañana se verá reflejado en las planillas de Ibope. Al hashtag #ElProgramaDeFantino le salió un competidor.

Andrea... ¡Queremos más amor!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit