ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera reconoció ser el autor de la foto prohibida de Silvina Escudero

El actor y participante de Bailando 2011 se hizo cargo. Ahora sólo queda resolver un misterio más... ¡Mirá lo que dijo!

20 de septiembre 2011, 15:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás "Tacho" Riera se hizo cargo. Habló de la polémica foto prohibida de Silvina Escudero, luego de mostrarse juntos y reconciliados como pareja.

En una nota para Intrusos, Tacho se refirió a su "participación" en la imagen que recorrió los sitios de Internet, los programas de la tarde y las revistas.

"¿Silvina dijo que saqué la foto?", preguntó el Teen Angel, e inmediatamente contestó: "Si dijo eso, está bien. Silvina no miente".

Pero cuando surgió el tema de cómo se hizo la foto privada, y el supuesto aditamento sobre el cuerpo de su novia, Riera prefirió esquivar la respuesta: "Preguntale a ella, yo soy un simple fotógrafo. De lo otro, no tengo idea: no sabe no contesta", selló.

Silvina Escudero, días atrás había confesado: "Es obvio, soy yo, es mi cuerpo. Lo que tengo arriba está agregado… ¿Vos querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas".

Enigma develado, ahora sólo resta conocer un sólo pequeñísimo detalle.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit