ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera reconoció ser el autor de la foto prohibida de Silvina Escudero

El actor y participante de Bailando 2011 se hizo cargo. Ahora sólo queda resolver un misterio más... ¡Mirá lo que dijo!

20 de septiembre 2011, 15:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás "Tacho" Riera se hizo cargo. Habló de la polémica foto prohibida de Silvina Escudero, luego de mostrarse juntos y reconciliados como pareja.

En una nota para Intrusos, Tacho se refirió a su "participación" en la imagen que recorrió los sitios de Internet, los programas de la tarde y las revistas.

"¿Silvina dijo que saqué la foto?", preguntó el Teen Angel, e inmediatamente contestó: "Si dijo eso, está bien. Silvina no miente".

Pero cuando surgió el tema de cómo se hizo la foto privada, y el supuesto aditamento sobre el cuerpo de su novia, Riera prefirió esquivar la respuesta: "Preguntale a ella, yo soy un simple fotógrafo. De lo otro, no tengo idea: no sabe no contesta", selló.

Silvina Escudero, días atrás había confesado: "Es obvio, soy yo, es mi cuerpo. Lo que tengo arriba está agregado… ¿Vos querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas".

Enigma develado, ahora sólo resta conocer un sólo pequeñísimo detalle.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit