ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera reconoció ser el autor de la foto prohibida de Silvina Escudero

El actor y participante de Bailando 2011 se hizo cargo. Ahora sólo queda resolver un misterio más... ¡Mirá lo que dijo!

20 de septiembre 2011, 15:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás "Tacho" Riera se hizo cargo. Habló de la polémica foto prohibida de Silvina Escudero, luego de mostrarse juntos y reconciliados como pareja.

En una nota para Intrusos, Tacho se refirió a su "participación" en la imagen que recorrió los sitios de Internet, los programas de la tarde y las revistas.

"¿Silvina dijo que saqué la foto?", preguntó el Teen Angel, e inmediatamente contestó: "Si dijo eso, está bien. Silvina no miente".

Pero cuando surgió el tema de cómo se hizo la foto privada, y el supuesto aditamento sobre el cuerpo de su novia, Riera prefirió esquivar la respuesta: "Preguntale a ella, yo soy un simple fotógrafo. De lo otro, no tengo idea: no sabe no contesta", selló.

Silvina Escudero, días atrás había confesado: "Es obvio, soy yo, es mi cuerpo. Lo que tengo arriba está agregado… ¿Vos querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas".

Enigma develado, ahora sólo resta conocer un sólo pequeñísimo detalle.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian
Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit