ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera reconoció ser el autor de la foto prohibida de Silvina Escudero

El actor y participante de Bailando 2011 se hizo cargo. Ahora sólo queda resolver un misterio más... ¡Mirá lo que dijo!

20 de septiembre 2011, 15:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás "Tacho" Riera se hizo cargo. Habló de la polémica foto prohibida de Silvina Escudero, luego de mostrarse juntos y reconciliados como pareja.

En una nota para Intrusos, Tacho se refirió a su "participación" en la imagen que recorrió los sitios de Internet, los programas de la tarde y las revistas.

"¿Silvina dijo que saqué la foto?", preguntó el Teen Angel, e inmediatamente contestó: "Si dijo eso, está bien. Silvina no miente".

Pero cuando surgió el tema de cómo se hizo la foto privada, y el supuesto aditamento sobre el cuerpo de su novia, Riera prefirió esquivar la respuesta: "Preguntale a ella, yo soy un simple fotógrafo. De lo otro, no tengo idea: no sabe no contesta", selló.

Silvina Escudero, días atrás había confesado: "Es obvio, soy yo, es mi cuerpo. Lo que tengo arriba está agregado… ¿Vos querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas".

Enigma develado, ahora sólo resta conocer un sólo pequeñísimo detalle.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit