ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Goity habló del fracaso de Sr. y Sra. Camas

Gabriel admitió que la ficción que protagoniza con Florencia Peña en la Televisión Pública no cumple las expectativas: "Es el rating más bajo de la televisión". Escuchá su ácida autocrítica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2011, 13:29hs
Goity y una sincera autocrítica: "El gran fracaso de mi vida es Sr. y Sra. Camas". (Foto: Web)
Goity y una sincera autocrítica: "El gran fracaso de mi vida es Sr. y Sra. Camas". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si bien nunca pensaron que sería un éxito arrollador de audiencia, tampoco esperaban tan escasa repercusión en los televidentes: menos de 15.000 personas lo miran. Gabriel Puma Goity, en una actitud autocrítica tan ácida como admirable, reconoció que Sr. y Sra. Camas es el mayor fracaso de su carrera actoral.

"Hasta el programa del ejército hace más rating. Lo bueno de esto es que yo pensé que Gladiadores, con 3.8 puntos, era mi piso".

En una entrevista con Osvaldo Bazán para Día perfecto, por radio Metro, el Puma admitió: “Terminamos las grabaciones el 30 de septiembre. Canal 7 en Capital no lo ve nadie”. Y lanzó una cómica súplica: “De vez en cuando vean Sr. y Sra. Camas. Duele ver que tu programa tiene 0.2 o 0.3 puntos de rating. No sólo es de lo más bajo de la televisión, sino también del canal. El programa Nuestro ejército tiene un 1 punto de rating. El problema soy yo”, reconoció hilarante y resignado Goity.

“Se han pensado tantas cosas… buscaremos por el lado de la actualidad castrense, aunque sea para que nos vea alguien. Ya nos habían avisado, pero yo nunca pensé que íbamos a hacer tan poco. El gran fracaso de mi vida es Sr. y Sra. Camas, al menos en términos cuantitativos. Lo bueno de esto es que yo pensé que Gladiadores, con 3.8 puntos, era mi piso. Soy un actor de culto… al sofraca (fracaso) ”, ironizó Gabriel Goity.

¡Escuchá el audio de Gabriel Puma Goity entrevistado por Osvaldo Bazán en Día Perfecto!

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Gabriel Puma GoityFlorencia PeñaOsvaldo Bazán

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit