ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Goity habló del fracaso de Sr. y Sra. Camas

Gabriel admitió que la ficción que protagoniza con Florencia Peña en la Televisión Pública no cumple las expectativas: "Es el rating más bajo de la televisión". Escuchá su ácida autocrítica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2011, 13:29hs
Goity y una sincera autocrítica: "El gran fracaso de mi vida es Sr. y Sra. Camas". (Foto: Web)
Goity y una sincera autocrítica: "El gran fracaso de mi vida es Sr. y Sra. Camas". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si bien nunca pensaron que sería un éxito arrollador de audiencia, tampoco esperaban tan escasa repercusión en los televidentes: menos de 15.000 personas lo miran. Gabriel Puma Goity, en una actitud autocrítica tan ácida como admirable, reconoció que Sr. y Sra. Camas es el mayor fracaso de su carrera actoral.

"Hasta el programa del ejército hace más rating. Lo bueno de esto es que yo pensé que Gladiadores, con 3.8 puntos, era mi piso".

En una entrevista con Osvaldo Bazán para Día perfecto, por radio Metro, el Puma admitió: “Terminamos las grabaciones el 30 de septiembre. Canal 7 en Capital no lo ve nadie”. Y lanzó una cómica súplica: “De vez en cuando vean Sr. y Sra. Camas. Duele ver que tu programa tiene 0.2 o 0.3 puntos de rating. No sólo es de lo más bajo de la televisión, sino también del canal. El programa Nuestro ejército tiene un 1 punto de rating. El problema soy yo”, reconoció hilarante y resignado Goity.

“Se han pensado tantas cosas… buscaremos por el lado de la actualidad castrense, aunque sea para que nos vea alguien. Ya nos habían avisado, pero yo nunca pensé que íbamos a hacer tan poco. El gran fracaso de mi vida es Sr. y Sra. Camas, al menos en términos cuantitativos. Lo bueno de esto es que yo pensé que Gladiadores, con 3.8 puntos, era mi piso. Soy un actor de culto… al sofraca (fracaso) ”, ironizó Gabriel Goity.

¡Escuchá el audio de Gabriel Puma Goity entrevistado por Osvaldo Bazán en Día Perfecto!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Gabriel Puma GoityFlorencia PeñaOsvaldo Bazán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit