ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Goity habló del fracaso de Sr. y Sra. Camas

Gabriel admitió que la ficción que protagoniza con Florencia Peña en la Televisión Pública no cumple las expectativas: "Es el rating más bajo de la televisión". Escuchá su ácida autocrítica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2011, 13:29hs
Goity y una sincera autocrítica: "El gran fracaso de mi vida es Sr. y Sra. Camas". (Foto: Web)
Goity y una sincera autocrítica: "El gran fracaso de mi vida es Sr. y Sra. Camas". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si bien nunca pensaron que sería un éxito arrollador de audiencia, tampoco esperaban tan escasa repercusión en los televidentes: menos de 15.000 personas lo miran. Gabriel Puma Goity, en una actitud autocrítica tan ácida como admirable, reconoció que Sr. y Sra. Camas es el mayor fracaso de su carrera actoral.

"Hasta el programa del ejército hace más rating. Lo bueno de esto es que yo pensé que Gladiadores, con 3.8 puntos, era mi piso".

En una entrevista con Osvaldo Bazán para Día perfecto, por radio Metro, el Puma admitió: “Terminamos las grabaciones el 30 de septiembre. Canal 7 en Capital no lo ve nadie”. Y lanzó una cómica súplica: “De vez en cuando vean Sr. y Sra. Camas. Duele ver que tu programa tiene 0.2 o 0.3 puntos de rating. No sólo es de lo más bajo de la televisión, sino también del canal. El programa Nuestro ejército tiene un 1 punto de rating. El problema soy yo”, reconoció hilarante y resignado Goity.

“Se han pensado tantas cosas… buscaremos por el lado de la actualidad castrense, aunque sea para que nos vea alguien. Ya nos habían avisado, pero yo nunca pensé que íbamos a hacer tan poco. El gran fracaso de mi vida es Sr. y Sra. Camas, al menos en términos cuantitativos. Lo bueno de esto es que yo pensé que Gladiadores, con 3.8 puntos, era mi piso. Soy un actor de culto… al sofraca (fracaso) ”, ironizó Gabriel Goity.

¡Escuchá el audio de Gabriel Puma Goity entrevistado por Osvaldo Bazán en Día Perfecto!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Gabriel Puma GoityFlorencia PeñaOsvaldo Bazán

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit