ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela y una misteriosa respuesta: ¿está embarazada Juana Viale?

En nota con Intrusos, el chileno habló sobre su famosa mujer y arrimó indicios sobre las versiones que aseguran que la pareja está esperando nuevamente un hijo. ¿El video? ¡Acá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de septiembre 2011, 17:06hs
Video Placeholder

Tras los fuertes rumores que indicaban que Juana Viale estaría nuevamente embarazada, no hubo ni confirmación ni desmentida de parte de los protagonistas. Y aunque luego la actriz fue internada y operada de urgencia por una apendicitis aguda, el hermetismo clásico de Viale continuó intacto.

A raíz de la operación de urgencia, el estreno de la obra de teatro La Celebración, en donde Juana realiza un protagónico junto a su pareja, Gonzalo Valenzuela, y su coterráneo  Benjamín Vicuña, debió ser postergado para este miércoles 21 de septiembre.

En la presentación, que fue el martes por la noche, Gonzalo Valenzuela recibió a la prensa y, muy relajado, habló sobre la mística que una vez más envuelve a su mujer. “Ella está muy bien, haciendo reposo", comenzó. Y claro, llegó la pregunta de rigor: "¿Juana está embarazada?". La respuesta fue inevitablemente misteriosa: "Va a haber una voz oficial cuando llegue el momento, si no ha salido es porque no es el momento”.

Muy sonriente y de algún modo ¿confirmando la dulce espera'?, Gonzalo aclaró: “Cuando sea el momento va a comunicarse. Si es una linda noticia, los primeros en contarla vamos a ser nosotros".

¡Mirá el video de la nota con Valenzuela!

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit