ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela y una misteriosa respuesta: ¿está embarazada Juana Viale?

En nota con Intrusos, el chileno habló sobre su famosa mujer y arrimó indicios sobre las versiones que aseguran que la pareja está esperando nuevamente un hijo. ¿El video? ¡Acá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de septiembre 2011, 17:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras los fuertes rumores que indicaban que Juana Viale estaría nuevamente embarazada, no hubo ni confirmación ni desmentida de parte de los protagonistas. Y aunque luego la actriz fue internada y operada de urgencia por una apendicitis aguda, el hermetismo clásico de Viale continuó intacto.

A raíz de la operación de urgencia, el estreno de la obra de teatro La Celebración, en donde Juana realiza un protagónico junto a su pareja, Gonzalo Valenzuela, y su coterráneo  Benjamín Vicuña, debió ser postergado para este miércoles 21 de septiembre.

En la presentación, que fue el martes por la noche, Gonzalo Valenzuela recibió a la prensa y, muy relajado, habló sobre la mística que una vez más envuelve a su mujer. “Ella está muy bien, haciendo reposo", comenzó. Y claro, llegó la pregunta de rigor: "¿Juana está embarazada?". La respuesta fue inevitablemente misteriosa: "Va a haber una voz oficial cuando llegue el momento, si no ha salido es porque no es el momento”.

Muy sonriente y de algún modo ¿confirmando la dulce espera'?, Gonzalo aclaró: “Cuando sea el momento va a comunicarse. Si es una linda noticia, los primeros en contarla vamos a ser nosotros".

¡Mirá el video de la nota con Valenzuela!

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino
  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”
  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit