ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela y una misteriosa respuesta: ¿está embarazada Juana Viale?

En nota con Intrusos, el chileno habló sobre su famosa mujer y arrimó indicios sobre las versiones que aseguran que la pareja está esperando nuevamente un hijo. ¿El video? ¡Acá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de septiembre 2011, 17:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras los fuertes rumores que indicaban que Juana Viale estaría nuevamente embarazada, no hubo ni confirmación ni desmentida de parte de los protagonistas. Y aunque luego la actriz fue internada y operada de urgencia por una apendicitis aguda, el hermetismo clásico de Viale continuó intacto.

A raíz de la operación de urgencia, el estreno de la obra de teatro La Celebración, en donde Juana realiza un protagónico junto a su pareja, Gonzalo Valenzuela, y su coterráneo  Benjamín Vicuña, debió ser postergado para este miércoles 21 de septiembre.

En la presentación, que fue el martes por la noche, Gonzalo Valenzuela recibió a la prensa y, muy relajado, habló sobre la mística que una vez más envuelve a su mujer. “Ella está muy bien, haciendo reposo", comenzó. Y claro, llegó la pregunta de rigor: "¿Juana está embarazada?". La respuesta fue inevitablemente misteriosa: "Va a haber una voz oficial cuando llegue el momento, si no ha salido es porque no es el momento”.

Muy sonriente y de algún modo ¿confirmando la dulce espera'?, Gonzalo aclaró: “Cuando sea el momento va a comunicarse. Si es una linda noticia, los primeros en contarla vamos a ser nosotros".

¡Mirá el video de la nota con Valenzuela!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit