ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen: así fue su muerte en Two and a half men

Ashton Kutcher hizo su debut en la nueva temporada de la exitosa comedia por la cadena CBS, en reemplazo del polémico actor. ¿Cómo fue la despedida del inefable personaje? ¡Enterate los detalles!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de septiembre 2011, 17:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras meses de espera la sitcom más popular de Estados Unidos, Two and a Half Men, inició ayer su novena temporada. La primera sin Charlie Sheen, despedido por sus polémicos comportamientos y reemplazado por el juvenil Ashton Kutcher.

Muchas especulaciones se tejieron alrededor de la muerte de Charlie Harper (personaje interpretado por Sheen): desde una sobredosis hasta un auto cayendo por un acantilado fueron parte de la ruleta rusa que llevaría al funeral del protagonista.  Finalmente fue un tren el encargado de concluir con la era dorada de la serie.

Charlie Harper muere en un extraño accidente en el metro de París, a donde había escapado tras su vecina Rose, con quien finalmente decide vivir una vida feliz. "Su cuerpo explotó como un globo lleno de carne", dijo la obsesiva amiga de Charlie, la única testigo del accidente.

Terminado el funeral, Alan vuelve a la casa de Malibú, la misma que tendrá que poner en venta, y es ahí donde aparece Walden (Ashton Kutcher). Como lo habían anticipado los productores de la tira para explicar la aparición del nuevo personaje, Walden decide comprar la casa de Charlie y eso será el disparador de esta nueva etapa de Two and a Half Men.

El estreno de la novena temporada de la serie fue centro de atención para los críticos televisivos, quienes no vieron con buenos ojos "la vuelta" que le encontraron los guionistas para hacer desaparecer de la historia a Charlie Harper ni la incorporación del nuevo personaje.

Mientras tanto, fiel a su estilo transgresor, Charlie Sheen, luego de reaparecer en los premios Emmy en la noche del domingo y desearle suerte a sus ex compañeros de la comedia, volvió a referirse al tema este lunes, durante el estreno del show. A través de la red social Twitter, Sheen dijo que estaba divirtiéndose al ver su funeral de ficción en la serie: "Rodeado de amigos y viendo el estreno de Two and a Half Men. Extraño... ¡pero fresco!", expresó en uno de los mensajes que complementó además con un "Hasta ahora, ¡un montón de risas!".

El 19 de noviembre será el turno del estreno para Latinoamérica a través de Warner Channel.  Y aunque muchos no lo quieran, Charlie Harper, volverá a despedirse. Pero esta vez en castellano.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Ashton KutcherCharlie SheenCharlie Harper

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit