ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La viuda de Jorge Guinzburg habló tras el debut de La Biblia y el Calefón

Andrea Stivel, productora del programa de El Trece y quien fuera la gran compañera de vida del periodista, contó cómo vivió el primer envío y cómo vio a Sebastián Wainraich en su rol. Qué dijo.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de septiembre 2011, 15:47hs
Andrea Stivel aprobó el debut de La Biblia y el Calefón. (Foto: Web)
Andrea Stivel aprobó el debut de La Biblia y el Calefón. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El domingo por la noche, bajo la conducción de Sebastián Wainraich, regresó un clásico de la pantalla chica: La Biblia y el calefón, el exitoso programa que llevó adelante el inolvidable Jorge Ginzburg entre 1997 y 2002.

Bajo la producción de su mujer, Andrea Stivel, el ciclo retornó con nuevo conductor pero con el formato exacto: cuatro invitados de diferentes ámbitos, que abordan tópicos diversos de la vida cotidiana y distintos temas de actualidad. En este debut, el programa contó con Adrián Suar, Ricardo Darín, Diego Torres y Natalia Oreiro en sus calientes sillones.

“Me sentí muy conforme. Se encontró eso que buscábamos: buen clima y humor con los invitados. Cuando Jorge hizo este formato, lo realizó pensando en él, pero a su vez para que trascienda su persona. Ahora logramos eso, esperemos que tenga el mismo éxito que con él”, comentó Andrea Stivel al diario Crónica sobre el primer programa de este nuevo ruedo, y "aprobando" con creces a Wainraich en esta prueba de fuego.

Consultada acerca de la posibilidad de retornar con Mañanas informales, siguiendo la línea que marca esta fuerte vuelta de La Biblia y el Calefón, Andrea Stivel aclaró: “De aquí a fin de año vengo muy complicada con el trabajo, no está en los planes hacer el regreso de Mañanas informales, sólo estamos focalizados en que este regreso de La Biblia sea una buena segunda parte”.

Por ahora, los domingos por la noche (22.30) se podrá revivir parte de la mística de Guinzburg en esta versión 2011 de La Biblia y el Calefón. La apuesta fuerte está en marcha.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge GuinzburgAndrea StivelSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit