ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La viuda de Jorge Guinzburg habló tras el debut de La Biblia y el Calefón

Andrea Stivel, productora del programa de El Trece y quien fuera la gran compañera de vida del periodista, contó cómo vivió el primer envío y cómo vio a Sebastián Wainraich en su rol. Qué dijo.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de septiembre 2011, 15:47hs
Andrea Stivel aprobó el debut de La Biblia y el Calefón. (Foto: Web)
Andrea Stivel aprobó el debut de La Biblia y el Calefón. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El domingo por la noche, bajo la conducción de Sebastián Wainraich, regresó un clásico de la pantalla chica: La Biblia y el calefón, el exitoso programa que llevó adelante el inolvidable Jorge Ginzburg entre 1997 y 2002.

Bajo la producción de su mujer, Andrea Stivel, el ciclo retornó con nuevo conductor pero con el formato exacto: cuatro invitados de diferentes ámbitos, que abordan tópicos diversos de la vida cotidiana y distintos temas de actualidad. En este debut, el programa contó con Adrián Suar, Ricardo Darín, Diego Torres y Natalia Oreiro en sus calientes sillones.

“Me sentí muy conforme. Se encontró eso que buscábamos: buen clima y humor con los invitados. Cuando Jorge hizo este formato, lo realizó pensando en él, pero a su vez para que trascienda su persona. Ahora logramos eso, esperemos que tenga el mismo éxito que con él”, comentó Andrea Stivel al diario Crónica sobre el primer programa de este nuevo ruedo, y "aprobando" con creces a Wainraich en esta prueba de fuego.

Consultada acerca de la posibilidad de retornar con Mañanas informales, siguiendo la línea que marca esta fuerte vuelta de La Biblia y el Calefón, Andrea Stivel aclaró: “De aquí a fin de año vengo muy complicada con el trabajo, no está en los planes hacer el regreso de Mañanas informales, sólo estamos focalizados en que este regreso de La Biblia sea una buena segunda parte”.

Por ahora, los domingos por la noche (22.30) se podrá revivir parte de la mística de Guinzburg en esta versión 2011 de La Biblia y el Calefón. La apuesta fuerte está en marcha.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jorge GuinzburgAndrea StivelSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit