ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La viuda de Jorge Guinzburg habló tras el debut de La Biblia y el Calefón

Andrea Stivel, productora del programa de El Trece y quien fuera la gran compañera de vida del periodista, contó cómo vivió el primer envío y cómo vio a Sebastián Wainraich en su rol. Qué dijo.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de septiembre 2011, 15:47hs
Andrea Stivel aprobó el debut de La Biblia y el Calefón. (Foto: Web)
Andrea Stivel aprobó el debut de La Biblia y el Calefón. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El domingo por la noche, bajo la conducción de Sebastián Wainraich, regresó un clásico de la pantalla chica: La Biblia y el calefón, el exitoso programa que llevó adelante el inolvidable Jorge Ginzburg entre 1997 y 2002.

Bajo la producción de su mujer, Andrea Stivel, el ciclo retornó con nuevo conductor pero con el formato exacto: cuatro invitados de diferentes ámbitos, que abordan tópicos diversos de la vida cotidiana y distintos temas de actualidad. En este debut, el programa contó con Adrián Suar, Ricardo Darín, Diego Torres y Natalia Oreiro en sus calientes sillones.

“Me sentí muy conforme. Se encontró eso que buscábamos: buen clima y humor con los invitados. Cuando Jorge hizo este formato, lo realizó pensando en él, pero a su vez para que trascienda su persona. Ahora logramos eso, esperemos que tenga el mismo éxito que con él”, comentó Andrea Stivel al diario Crónica sobre el primer programa de este nuevo ruedo, y "aprobando" con creces a Wainraich en esta prueba de fuego.

Consultada acerca de la posibilidad de retornar con Mañanas informales, siguiendo la línea que marca esta fuerte vuelta de La Biblia y el Calefón, Andrea Stivel aclaró: “De aquí a fin de año vengo muy complicada con el trabajo, no está en los planes hacer el regreso de Mañanas informales, sólo estamos focalizados en que este regreso de La Biblia sea una buena segunda parte”.

Por ahora, los domingos por la noche (22.30) se podrá revivir parte de la mística de Guinzburg en esta versión 2011 de La Biblia y el Calefón. La apuesta fuerte está en marcha.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Jorge GuinzburgAndrea StivelSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit