ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y sus dientes, criticados en Twitter por los famosos

La debutante de Bailando 2011 fue el... blanco de varias colegas que ironizaron por lo reluciente de su boca. Qué dijeron Paula Chaves, Maju Lozano y Jazmín de Gracia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2011, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Evangelina Anderson volvió al Bailando y realizó una muy buena performance de cuarteto: 26 puntos y alegría con ritmo cordobés para todos. Con ella volvió uno de los cuerpos -y caras- más hermosos de la Argentina. Y también regresó la polémica.

Mientras la vedette hablaba con Marcelo Tinelli y le dedicaba un "¡me lo como, qué mimooosho!", a varios famosos se les dio por tuitear sobre un ¿nuevo? aspecto en particular de la pareja de Martín Demichelis: sus dientes blancos y relucientes.

Paula Chaves, también participante de Bailando 2011, escribió: "¿Tiene dientes nuevos?", sin nombrar directamente a Eva. Aunque no hizo falta, claro. Desde la cuenta oficial de Este es el show, y bajo la consigna "Juguemos a que nos hackearon y decimos cosas que nuuunca diríamos", le respondieron a la novia de Peter Alfonso. "¡No son nuevos, son los de Luciana Salazar!", replicaron, en referencia a las dudas que generó también Luli con sus relucientes dientes.

Maju Lozano fue otra de las famosas que lo vio por TV y opinó... sin mencionar a la participante: "¡¡¡Hay que dejar de ponerse fundas en los dientes, por lo menos por dos años!!!", haciéndole un refresh a la famosa frase de Luis Barrionuevo: "Hay que dejar de robar por dos años".

Jazmín de Grazia, modelo y periodista (sí, se recibió en TEA), también se sumó a las críticas y lanzó munición gruesa, mientras miraba el programa de Marcelo Tinelli: "Ok, no tengo culo, no tengo tetas, no tengo dientes blanco Ala, pero por suerte ¡NO TENGO BOTA BLANCA! Bota blanca, Bota blanca, Bota blanca... Ah, ¡igual que los dientes de Eva!". Y siguió: "En Bailando están de moda los contrastes de colores: bronceado caribe + dientes blanco Ala + ojos celeste flúo... ¡Qué lindo!", ironizó.

José María Listorti también dedicó 140 caracteres para la reemplazante de Rocío Guirao Díaz. Aunque no habló directamente de sus dientes: "¿Evangelina Anderson cambió la voz? ¡No es la misma del año pasado!".

¿Contestará Evangelina Anderson vía Twitter?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Maju LozanoJazmín De GraziaJosé María ListortiPaula ChavesMarcelo TinelliEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit