ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y sus dientes, criticados en Twitter por los famosos

La debutante de Bailando 2011 fue el... blanco de varias colegas que ironizaron por lo reluciente de su boca. Qué dijeron Paula Chaves, Maju Lozano y Jazmín de Gracia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2011, 15:06hs
Video Placeholder

Evangelina Anderson volvió al Bailando y realizó una muy buena performance de cuarteto: 26 puntos y alegría con ritmo cordobés para todos. Con ella volvió uno de los cuerpos -y caras- más hermosos de la Argentina. Y también regresó la polémica.

Mientras la vedette hablaba con Marcelo Tinelli y le dedicaba un "¡me lo como, qué mimooosho!", a varios famosos se les dio por tuitear sobre un ¿nuevo? aspecto en particular de la pareja de Martín Demichelis: sus dientes blancos y relucientes.

Paula Chaves, también participante de Bailando 2011, escribió: "¿Tiene dientes nuevos?", sin nombrar directamente a Eva. Aunque no hizo falta, claro. Desde la cuenta oficial de Este es el show, y bajo la consigna "Juguemos a que nos hackearon y decimos cosas que nuuunca diríamos", le respondieron a la novia de Peter Alfonso. "¡No son nuevos, son los de Luciana Salazar!", replicaron, en referencia a las dudas que generó también Luli con sus relucientes dientes.

Maju Lozano fue otra de las famosas que lo vio por TV y opinó... sin mencionar a la participante: "¡¡¡Hay que dejar de ponerse fundas en los dientes, por lo menos por dos años!!!", haciéndole un refresh a la famosa frase de Luis Barrionuevo: "Hay que dejar de robar por dos años".

Jazmín de Grazia, modelo y periodista (sí, se recibió en TEA), también se sumó a las críticas y lanzó munición gruesa, mientras miraba el programa de Marcelo Tinelli: "Ok, no tengo culo, no tengo tetas, no tengo dientes blanco Ala, pero por suerte ¡NO TENGO BOTA BLANCA! Bota blanca, Bota blanca, Bota blanca... Ah, ¡igual que los dientes de Eva!". Y siguió: "En Bailando están de moda los contrastes de colores: bronceado caribe + dientes blanco Ala + ojos celeste flúo... ¡Qué lindo!", ironizó.

José María Listorti también dedicó 140 caracteres para la reemplazante de Rocío Guirao Díaz. Aunque no habló directamente de sus dientes: "¿Evangelina Anderson cambió la voz? ¡No es la misma del año pasado!".

¿Contestará Evangelina Anderson vía Twitter?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Maju LozanoJazmín De GraziaJosé María ListortiPaula ChavesMarcelo TinelliEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
TRAS EL ESCÁNDALO

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial

Junior Pisanú con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Foto: Movilpress
GALERÍA

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos
HABLARON LOS PERITOS

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
  • El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
  • Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos
  • Se conocieron los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Lowrdez Fernández en la casa de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit