ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli vuelve a su primer amor

No es ninguna mujer. No es el periodismo deportivo. No son los bloopers. El conductor de ShowMatch decidió regresar a... ¡Enterate!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
20 de septiembre 2011, 11:00hs

Se acabaron las intrigas: sí, Marcelo Tinelli decidió regresar a su querido San Lorenzo de Almagro.

Golpeado por la triste realidad que está viviendo al club de sus amores y por la dura interna dirigencial, el conductor de ShowMatch decidió "volver" para dar una mano en lo que pueda, según conto el diario Olé. La última derrota por 3 a 1 ante Atlético de Rafaela en el Nuevo Gasómetro, terminó de convencer al Cabezón en este aventón.

Hace dos años, Tinelli abandonaba su puesto de director del Departamento de Marketing del club. En ese momento, también se alejó de los armados de los planteles y de las decisiones políticas de la institución.

Hoy, el conductor, asustado por los promedios del descenso, quiere una reunión con Carlos Abdo, el actual presidente del club, para interiorizarse de la dura situación y aportar su "granito" de arena que, en su caso, puede ser de oro. Es que si San Lorenzo sigue en la zona roja en diciembre, no sorprendería que el ex de Paula Robles rompa el chanchito para traer incorporaciones de lujo e intentar dejar al equipo de sus amores en Primera, según detalla también el diario Muy.

¿Marcelo Tinelli será la solución para el mal momento de San Lorenzo?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Carlos AbdoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit