ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli vuelve a su primer amor

No es ninguna mujer. No es el periodismo deportivo. No son los bloopers. El conductor de ShowMatch decidió regresar a... ¡Enterate!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
20 de septiembre 2011, 11:00hs
Seguinos en Google

Se acabaron las intrigas: sí, Marcelo Tinelli decidió regresar a su querido San Lorenzo de Almagro.

Golpeado por la triste realidad que está viviendo al club de sus amores y por la dura interna dirigencial, el conductor de ShowMatch decidió "volver" para dar una mano en lo que pueda, según conto el diario Olé. La última derrota por 3 a 1 ante Atlético de Rafaela en el Nuevo Gasómetro, terminó de convencer al Cabezón en este aventón.

Hace dos años, Tinelli abandonaba su puesto de director del Departamento de Marketing del club. En ese momento, también se alejó de los armados de los planteles y de las decisiones políticas de la institución.

Hoy, el conductor, asustado por los promedios del descenso, quiere una reunión con Carlos Abdo, el actual presidente del club, para interiorizarse de la dura situación y aportar su "granito" de arena que, en su caso, puede ser de oro. Es que si San Lorenzo sigue en la zona roja en diciembre, no sorprendería que el ex de Paula Robles rompa el chanchito para traer incorporaciones de lujo e intentar dejar al equipo de sus amores en Primera, según detalla también el diario Muy.

¿Marcelo Tinelli será la solución para el mal momento de San Lorenzo?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Carlos AbdoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit