ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli vuelve a su primer amor

No es ninguna mujer. No es el periodismo deportivo. No son los bloopers. El conductor de ShowMatch decidió regresar a... ¡Enterate!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
20 de septiembre 2011, 11:00hs
Seguinos en Google

Se acabaron las intrigas: sí, Marcelo Tinelli decidió regresar a su querido San Lorenzo de Almagro.

Golpeado por la triste realidad que está viviendo al club de sus amores y por la dura interna dirigencial, el conductor de ShowMatch decidió "volver" para dar una mano en lo que pueda, según conto el diario Olé. La última derrota por 3 a 1 ante Atlético de Rafaela en el Nuevo Gasómetro, terminó de convencer al Cabezón en este aventón.

Hace dos años, Tinelli abandonaba su puesto de director del Departamento de Marketing del club. En ese momento, también se alejó de los armados de los planteles y de las decisiones políticas de la institución.

Hoy, el conductor, asustado por los promedios del descenso, quiere una reunión con Carlos Abdo, el actual presidente del club, para interiorizarse de la dura situación y aportar su "granito" de arena que, en su caso, puede ser de oro. Es que si San Lorenzo sigue en la zona roja en diciembre, no sorprendería que el ex de Paula Robles rompa el chanchito para traer incorporaciones de lujo e intentar dejar al equipo de sus amores en Primera, según detalla también el diario Muy.

¿Marcelo Tinelli será la solución para el mal momento de San Lorenzo?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Carlos AbdoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit