ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y Marcelo Tinelli: juego de lenguas hot

La diosa paraguaya y el conductor de ShowMatch volvieron a protagonizar una previa muy sensual en Bailando 2011.

20 de septiembre 2011, 03:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme es simpática, desfachatada y, por sobre todas las cosas, una provocadora. Y uno de los juegos que mejor le sale en Bailando 2011, es su intento por seducir a Marcelo Tinelli.

Una vez más, la diosa de Paraguay y el conductor protagonizaron un momento hot antes de que Larissa realice su performance de cuarteto en la pista de baile. Amagues de besos, mimos y palabras subidas de tono ya son una constante en los encuentros de Marcelo y Larissa.

Sin dudas, el momento más picante tuvo lugar cuando Moria Casán le dijo a Riquelme que para la mejor técnica de canto es sacar la lengua y hacer giros circulares alrededor de la lengua. Entonces, ella le hizo caso a la jurado… pero muy cerca de la boca de Tinelli.

¡Mirá los videos con la sensual previa de Larissa Riquelme y Marcelo Tinelli, y su cuarteto en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit