ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y Marcelo Tinelli: juego de lenguas hot

La diosa paraguaya y el conductor de ShowMatch volvieron a protagonizar una previa muy sensual en Bailando 2011.

20 de septiembre 2011, 03:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme es simpática, desfachatada y, por sobre todas las cosas, una provocadora. Y uno de los juegos que mejor le sale en Bailando 2011, es su intento por seducir a Marcelo Tinelli.

Una vez más, la diosa de Paraguay y el conductor protagonizaron un momento hot antes de que Larissa realice su performance de cuarteto en la pista de baile. Amagues de besos, mimos y palabras subidas de tono ya son una constante en los encuentros de Marcelo y Larissa.

Sin dudas, el momento más picante tuvo lugar cuando Moria Casán le dijo a Riquelme que para la mejor técnica de canto es sacar la lengua y hacer giros circulares alrededor de la lengua. Entonces, ella le hizo caso a la jurado… pero muy cerca de la boca de Tinelli.

¡Mirá los videos con la sensual previa de Larissa Riquelme y Marcelo Tinelli, y su cuarteto en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit