ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson deslumbró en su regreso al Bailando

La esposa de Martín Demichelis volvió con todo al programa de Marcelo Tinelli y sorprendió con su cuarteto.

20 de septiembre 2011, 03:50hs
Video Placeholder

Evangelina Anderson volvió de Europa, donde juega su esposo Martín Demichelis, para reemplazar a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011.

En la previa con Marcelo Tinelli, Evangelina exclamó una de sus clásicas frases: “Ay, me lo como. ¡Qué mimoso!”, despertando los ratones de los televidentes masculinos. Federico Hoppe, productor de Ideas del Sur, repitió la expresión, generando la risa de todos los presentes en el estudio de ShowMatch.

La rubia, que viven en Málaga con su familia, tuvo tan sólo dos horas de ensayo ya que llegó el lunes mismo por la mañana a Argentina. A pesar de la poca preparación con la que contó, Anderson sorprendió con su cuarteto y recibió unos alentadores 26 puntos de parte del jurado.

¡Mirá los videos con la previa de Evangelina Anderson y su cuarteto en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Martín DemichelisMarcelo TinelliEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit