ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson deslumbró en su regreso al Bailando

La esposa de Martín Demichelis volvió con todo al programa de Marcelo Tinelli y sorprendió con su cuarteto.

20 de septiembre 2011, 03:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Evangelina Anderson volvió de Europa, donde juega su esposo Martín Demichelis, para reemplazar a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011.

En la previa con Marcelo Tinelli, Evangelina exclamó una de sus clásicas frases: “Ay, me lo como. ¡Qué mimoso!”, despertando los ratones de los televidentes masculinos. Federico Hoppe, productor de Ideas del Sur, repitió la expresión, generando la risa de todos los presentes en el estudio de ShowMatch.

La rubia, que viven en Málaga con su familia, tuvo tan sólo dos horas de ensayo ya que llegó el lunes mismo por la mañana a Argentina. A pesar de la poca preparación con la que contó, Anderson sorprendió con su cuarteto y recibió unos alentadores 26 puntos de parte del jurado.

¡Mirá los videos con la previa de Evangelina Anderson y su cuarteto en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Martín DemichelisMarcelo TinelliEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
TAJANTE

Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit