ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las polémicas declaraciones de Mario Pergolini contra Sebastián Wainraich

El conductor criticó fuertemente a su colega desde su programa de radio en la Rock & Pop, tras el debut de La Biblia y el Calefón. ¡Mirá!

20 de septiembre 2011, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mario Pergolini no tiene pelos en la lengua y el lunes por la mañana lo volvió a demostrar. El conductor de Cuál es?, por la Rock & Pop, criticó duramente a Sebastián Wainraich tras su debut como conductor de La Biblia y el Calefón.

RSM realizó un informe en el que se escuchó el audio, cuando Pergolini afirmó que no entendía cómo “alguien con tan poco talento para conducir como Wainraich puede reemplazar a alguien tan fuerte como Jorge Guinzburg”.

Luego, continúo con las críticas hacia su colega: “Tan falto de gracia y talento para conducir. No lo tiene. No le da el piné ni a palos para conducir, ni para hacer monólogos”, dijo.

Luego del informe, Rafa Juli -panelista del programa de Mariana Fabbiani- recordó que Sebastián fue la figura principal de la radio que tenía Mario, FM X4, y que la “mala onda” entre ellos habría comenzado luego de que Wainraich se pasara a otra emisora.

¡Mirá el video de RSM con las polémicas declaraciones de Mario Pergolini contra Sebastián Wainraich!

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Mario PergoliniSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit