ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las polémicas declaraciones de Mario Pergolini contra Sebastián Wainraich

El conductor criticó fuertemente a su colega desde su programa de radio en la Rock & Pop, tras el debut de La Biblia y el Calefón. ¡Mirá!

20 de septiembre 2011, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mario Pergolini no tiene pelos en la lengua y el lunes por la mañana lo volvió a demostrar. El conductor de Cuál es?, por la Rock & Pop, criticó duramente a Sebastián Wainraich tras su debut como conductor de La Biblia y el Calefón.

RSM realizó un informe en el que se escuchó el audio, cuando Pergolini afirmó que no entendía cómo “alguien con tan poco talento para conducir como Wainraich puede reemplazar a alguien tan fuerte como Jorge Guinzburg”.

Luego, continúo con las críticas hacia su colega: “Tan falto de gracia y talento para conducir. No lo tiene. No le da el piné ni a palos para conducir, ni para hacer monólogos”, dijo.

Luego del informe, Rafa Juli -panelista del programa de Mariana Fabbiani- recordó que Sebastián fue la figura principal de la radio que tenía Mario, FM X4, y que la “mala onda” entre ellos habría comenzado luego de que Wainraich se pasara a otra emisora.

¡Mirá el video de RSM con las polémicas declaraciones de Mario Pergolini contra Sebastián Wainraich!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Mario PergoliniSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit