ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé: desopilante entrevista con Susana Giménez

El cantante y la actriz visitaron a la diva y contaron divertidas anécdotas acerca de cómo se conocieron y de su vida de casados.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de septiembre 2011, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conforman una de las parejas más famosas del mundo, pero en su primera entrevista juntos -que se la brindaron a Susana Giménez- Luisana Lopilato y Michael Bublé dejaron el divismo de lado y se mostraron súper divertidos.

Apenas el flamante matrimonio ingresó al estudio de la diva, Michael se mostró muy entusiasmado por practicar su español, aunque admitió que no entendía nada de lo que decía Susana.

Luego, Luisana contó cómo se conocieron: “Lo fui a ver al teatro y aclaro que pagué las entradas (risas) Yo tocaba el saxo  con sus canciones y fuimos al backstage, nos sacamos pero yo no hablaba nada de inglés así que no entendía  una palabra. Encima, él empezó a piropear a Rodrigo Guirao Díaz, que era mi compañero de tira, y yo pensé que era gay”, dijo divertida la actriz.  

“Ella me encantaba pero yo pensé que era novios y no quería que pareciera que me gustaba”, aclaró Bublé para justificar sus elogios. “Esa noche misma me dijo que nos íbamos a casar. El averiguó que no estábamos juntos y después no nos vimos más hasta que él me empezó a escribir por email. Por un tiempo largo, fuimos amigos”, reveló Lopilato.

“Lo más gracioso es que hace mucho tiempo me hice fan de la página de internet de él para tener información. Entonces, cuando me llegó un email de Michael Bublé pensé que era alguna una promoción de la página. No lo podía creer cuando vi su email y enseguida me puse una profesora de inglés”, le contó Luisana a Giménez.

Uno de los momentos más graciosos de la entrevista tuvo lugar cuando Michael contó las expresiones que aprendió en español, como  “yo quiero sexo con vos”. “Cuando voy manejando, grito: ´bolud…´”, afirmó, gracioso el cantante canadiense.

Otro momento muy divertido ocurrió cuando Bublé entonó la canción que le escribió a su mujer -Haven´t met you yet- reemplazando la letra por “Lu” y “Lopilato”. Luego, mientras Luisana contó que su marido la ayudó para organizar el festejo por su millón de seguidores en Twitter, le dejó de funcionar el micrófono a Michael y, sin dudarlo, él acercó su cara a la de Lopilato para hablar a través de su micrófono (ver segundo video).  

La pareja también contó que tienen ganas de tener cuatro hijos, dos naturales y dos adoptados, aunque desmintieron los rumores de embarazo que los rodean constantemente.

¡Mirá los videos con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Luisana Lopilato y Michael Bublé! 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit