ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé: desopilante entrevista con Susana Giménez

El cantante y la actriz visitaron a la diva y contaron divertidas anécdotas acerca de cómo se conocieron y de su vida de casados.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de septiembre 2011, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conforman una de las parejas más famosas del mundo, pero en su primera entrevista juntos -que se la brindaron a Susana Giménez- Luisana Lopilato y Michael Bublé dejaron el divismo de lado y se mostraron súper divertidos.

Apenas el flamante matrimonio ingresó al estudio de la diva, Michael se mostró muy entusiasmado por practicar su español, aunque admitió que no entendía nada de lo que decía Susana.

Luego, Luisana contó cómo se conocieron: “Lo fui a ver al teatro y aclaro que pagué las entradas (risas) Yo tocaba el saxo  con sus canciones y fuimos al backstage, nos sacamos pero yo no hablaba nada de inglés así que no entendía  una palabra. Encima, él empezó a piropear a Rodrigo Guirao Díaz, que era mi compañero de tira, y yo pensé que era gay”, dijo divertida la actriz.  

“Ella me encantaba pero yo pensé que era novios y no quería que pareciera que me gustaba”, aclaró Bublé para justificar sus elogios. “Esa noche misma me dijo que nos íbamos a casar. El averiguó que no estábamos juntos y después no nos vimos más hasta que él me empezó a escribir por email. Por un tiempo largo, fuimos amigos”, reveló Lopilato.

“Lo más gracioso es que hace mucho tiempo me hice fan de la página de internet de él para tener información. Entonces, cuando me llegó un email de Michael Bublé pensé que era alguna una promoción de la página. No lo podía creer cuando vi su email y enseguida me puse una profesora de inglés”, le contó Luisana a Giménez.

Uno de los momentos más graciosos de la entrevista tuvo lugar cuando Michael contó las expresiones que aprendió en español, como  “yo quiero sexo con vos”. “Cuando voy manejando, grito: ´bolud…´”, afirmó, gracioso el cantante canadiense.

Otro momento muy divertido ocurrió cuando Bublé entonó la canción que le escribió a su mujer -Haven´t met you yet- reemplazando la letra por “Lu” y “Lopilato”. Luego, mientras Luisana contó que su marido la ayudó para organizar el festejo por su millón de seguidores en Twitter, le dejó de funcionar el micrófono a Michael y, sin dudarlo, él acercó su cara a la de Lopilato para hablar a través de su micrófono (ver segundo video).  

La pareja también contó que tienen ganas de tener cuatro hijos, dos naturales y dos adoptados, aunque desmintieron los rumores de embarazo que los rodean constantemente.

¡Mirá los videos con lo mejor de la entrevista de Susana Giménez a Luisana Lopilato y Michael Bublé! 

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit