ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Nicolás “Tacho” Riera ya se muestran juntos

Luego de las desmentidas, la pareja realizó su primera salida pública como novios tras su reconciliación. Todos los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de septiembre 2011, 21:00hs
Nicolás Tacho Riera y Silvina Escudero, junto a Juana Repetto (Foto: .Tiff).
Nicolás Tacho Riera y Silvina Escudero, junto a Juana Repetto (Foto: .Tiff).
Seguinos en Google

El año pasado decidieron vivir su romance lejos de las cámaras. Sólo trascendieron algunas imágenes en algún boliche cordobés y en el cumpleaños de ella. Luego, llegó la separación y parece ser que la reconciliación de Silvina Escudero y Nicolás “Tacho” Riera no será “oculta” como los otros pasos de su historia de amor.

Por eso, luego de jugar un tiempo a las escondidas, el Teen Angel y la bailarina ya se muestran juntos… como novios. El viernes, fueron al teatro a ver Baila!, el nuevo show de El Choque Urbano, en el teatro Cultural Konex.

Silvina y Nico se mostraron muy enamorados durante el espectáculo y se retiraron cinco minutos antes de que finalizara la función para evitar las preguntas de la prensa. Reconciliación… ¡confirmadísima! 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit