ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Nicolás “Tacho” Riera ya se muestran juntos

Luego de las desmentidas, la pareja realizó su primera salida pública como novios tras su reconciliación. Todos los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de septiembre 2011, 21:00hs
Nicolás Tacho Riera y Silvina Escudero, junto a Juana Repetto (Foto: .Tiff).
Nicolás Tacho Riera y Silvina Escudero, junto a Juana Repetto (Foto: .Tiff).
Seguinos en Google

El año pasado decidieron vivir su romance lejos de las cámaras. Sólo trascendieron algunas imágenes en algún boliche cordobés y en el cumpleaños de ella. Luego, llegó la separación y parece ser que la reconciliación de Silvina Escudero y Nicolás “Tacho” Riera no será “oculta” como los otros pasos de su historia de amor.

Por eso, luego de jugar un tiempo a las escondidas, el Teen Angel y la bailarina ya se muestran juntos… como novios. El viernes, fueron al teatro a ver Baila!, el nuevo show de El Choque Urbano, en el teatro Cultural Konex.

Silvina y Nico se mostraron muy enamorados durante el espectáculo y se retiraron cinco minutos antes de que finalizara la función para evitar las preguntas de la prensa. Reconciliación… ¡confirmadísima! 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit