ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó inauguró su Twitter con un duro mensaje a Coki Ramírez

La vedette se unió a la red social y disparó munición pesada contra la cantante cordobesa. ¡Enterate qué dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de septiembre 2011, 03:15hs
María Eugenia Ritó versus Coki Ramírez en Twitter (Foto: Web).
María Eugenia Ritó versus Coki Ramírez en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

Le crearon muchísimas cuentas de Twitter falsas y cada vez que aclaraba que no eran de ella, María Eugenia Ritó decía: “Me llevo mal con la tecnología”.

Pero, finalmente, la vedette decidió amigarse con con la web y sumarse al furor de las redes sociales que hay entre los famosos, abriendo su propio Twitter: @mariaritook. A las pocas horas de haberla inaugurado, su cuenta ya contaba con 137 seguidores, mientras que Ritó sigue a tan sólo 8. Entre ellas, la cuenta de Ciudad.com (@ciudad_com), que se comunicó con ella para confirmar que realmente se tratara de ella.

Y María Eugenia, una de las mujeres con más carácter del ambiente artístico, decidió sumarse al mundo Twitter de la mano de la polémica, ya que en uno de sus primeros tweets criticó fuertemente a Coki Ramírez, su compañera en Bailando 2011.

“Estoy hartaaaa de que Coki Ramírez se queje en camarines, hable del jurado y después muestre ‘otra cara’”, escribió sobre la cantante cordobesa. En comunicación con Ciudad.com, Ritó no quiso ahondar sobre el tema y sólo dijo: “Es lo que puse en el Twitter”.

¿Se sumará Coki a esta polémica 2.0 con María Eugenia Ritó? 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

María Eugenia RitóCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit