ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri rompió el pacto y "liquidó" a Moria Casán: el video

La Bravísima no cumplió el acuerdo y no sólo habló de la diva ortomolecular en un show, sino que la criticó duramente. ¡Otro escándalo en puerta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2011, 22:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si el acuerdo que firmaron finalmente se cumple, la Casa del Teatro podrá hacer obras faraónicas. Es que tanto Moria Casán como Carmen Barbieri no dejan de lanzarse dardos, aún a pesar de haber pactado tratarse con respeto y cordialidad, bajo pena de donar 20.000 pesos a la obra social de los actores.

Esta vez fue Barbieri la que parodió a Casán, aún a sabiendas que su monólogo traería problemas: “Seguramente me están grabando, pero me importa un comino. Y me odio porque se van a dar cuenta que, si Carmen tiene 56, Moria tiene 84, Susana Giménez 85, Mirtha Legrand 232…”, disparó en un show privado que realizó. 

Pero el fragmento más picante llegaría más tarde: “Les voy a contar la audiencia de reconciliación. Entró ella, tarde, porque ella es la estrella, entra última. Con unos zapatos de drag queen enormes, colorados con strass gordo que lo había pegado recién. Se sentía el olor, estábamos todos mareados. Unas botas hasta la cadera, no les puedo explicar lo que era. Alta, nunca la vi tan alta. Está creciendo pero de todos lados. La vi entrar, de colorado y negro se vino, era como el chapulín colorado en 4D. Se sentó con una botella de agua, porque no la larga ni por p…  Se paró, se dio vuelta y el culo era de cuatro metros”, contó de la audiencia de mediación a la que asistieron días atrás. 

Con este video como prueba, la diva ortomolecular podría denunciar a la Bravísima por no cumplir con el pacto. Pero Carmen, a su vez, podría acusar a Moria por sus recientes declaraciones sobre sus separación. Con lo cual, la Casa del Teatro podría embolsar una suma considerable. 

¡Mirá el video con el sketch de Carmen Barbieri parodiando a Moria Casán que pasó Infama!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
EN PROBLEMAS

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
  • Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit