ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri rompió el pacto y "liquidó" a Moria Casán: el video

La Bravísima no cumplió el acuerdo y no sólo habló de la diva ortomolecular en un show, sino que la criticó duramente. ¡Otro escándalo en puerta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2011, 22:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si el acuerdo que firmaron finalmente se cumple, la Casa del Teatro podrá hacer obras faraónicas. Es que tanto Moria Casán como Carmen Barbieri no dejan de lanzarse dardos, aún a pesar de haber pactado tratarse con respeto y cordialidad, bajo pena de donar 20.000 pesos a la obra social de los actores.

Esta vez fue Barbieri la que parodió a Casán, aún a sabiendas que su monólogo traería problemas: “Seguramente me están grabando, pero me importa un comino. Y me odio porque se van a dar cuenta que, si Carmen tiene 56, Moria tiene 84, Susana Giménez 85, Mirtha Legrand 232…”, disparó en un show privado que realizó. 

Pero el fragmento más picante llegaría más tarde: “Les voy a contar la audiencia de reconciliación. Entró ella, tarde, porque ella es la estrella, entra última. Con unos zapatos de drag queen enormes, colorados con strass gordo que lo había pegado recién. Se sentía el olor, estábamos todos mareados. Unas botas hasta la cadera, no les puedo explicar lo que era. Alta, nunca la vi tan alta. Está creciendo pero de todos lados. La vi entrar, de colorado y negro se vino, era como el chapulín colorado en 4D. Se sentó con una botella de agua, porque no la larga ni por p…  Se paró, se dio vuelta y el culo era de cuatro metros”, contó de la audiencia de mediación a la que asistieron días atrás. 

Con este video como prueba, la diva ortomolecular podría denunciar a la Bravísima por no cumplir con el pacto. Pero Carmen, a su vez, podría acusar a Moria por sus recientes declaraciones sobre sus separación. Con lo cual, la Casa del Teatro podría embolsar una suma considerable. 

¡Mirá el video con el sketch de Carmen Barbieri parodiando a Moria Casán que pasó Infama!

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Fabián Doman. (Foto: @fabiandoman)
¡DURÍSIMO!

Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal
  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit