ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri rompió el pacto y "liquidó" a Moria Casán: el video

La Bravísima no cumplió el acuerdo y no sólo habló de la diva ortomolecular en un show, sino que la criticó duramente. ¡Otro escándalo en puerta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2011, 22:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si el acuerdo que firmaron finalmente se cumple, la Casa del Teatro podrá hacer obras faraónicas. Es que tanto Moria Casán como Carmen Barbieri no dejan de lanzarse dardos, aún a pesar de haber pactado tratarse con respeto y cordialidad, bajo pena de donar 20.000 pesos a la obra social de los actores.

Esta vez fue Barbieri la que parodió a Casán, aún a sabiendas que su monólogo traería problemas: “Seguramente me están grabando, pero me importa un comino. Y me odio porque se van a dar cuenta que, si Carmen tiene 56, Moria tiene 84, Susana Giménez 85, Mirtha Legrand 232…”, disparó en un show privado que realizó. 

Pero el fragmento más picante llegaría más tarde: “Les voy a contar la audiencia de reconciliación. Entró ella, tarde, porque ella es la estrella, entra última. Con unos zapatos de drag queen enormes, colorados con strass gordo que lo había pegado recién. Se sentía el olor, estábamos todos mareados. Unas botas hasta la cadera, no les puedo explicar lo que era. Alta, nunca la vi tan alta. Está creciendo pero de todos lados. La vi entrar, de colorado y negro se vino, era como el chapulín colorado en 4D. Se sentó con una botella de agua, porque no la larga ni por p…  Se paró, se dio vuelta y el culo era de cuatro metros”, contó de la audiencia de mediación a la que asistieron días atrás. 

Con este video como prueba, la diva ortomolecular podría denunciar a la Bravísima por no cumplir con el pacto. Pero Carmen, a su vez, podría acusar a Moria por sus recientes declaraciones sobre sus separación. Con lo cual, la Casa del Teatro podría embolsar una suma considerable. 

¡Mirá el video con el sketch de Carmen Barbieri parodiando a Moria Casán que pasó Infama!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit