ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri rompió el pacto y "liquidó" a Moria Casán: el video

La Bravísima no cumplió el acuerdo y no sólo habló de la diva ortomolecular en un show, sino que la criticó duramente. ¡Otro escándalo en puerta!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2011, 22:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si el acuerdo que firmaron finalmente se cumple, la Casa del Teatro podrá hacer obras faraónicas. Es que tanto Moria Casán como Carmen Barbieri no dejan de lanzarse dardos, aún a pesar de haber pactado tratarse con respeto y cordialidad, bajo pena de donar 20.000 pesos a la obra social de los actores.

Esta vez fue Barbieri la que parodió a Casán, aún a sabiendas que su monólogo traería problemas: “Seguramente me están grabando, pero me importa un comino. Y me odio porque se van a dar cuenta que, si Carmen tiene 56, Moria tiene 84, Susana Giménez 85, Mirtha Legrand 232…”, disparó en un show privado que realizó. 

Pero el fragmento más picante llegaría más tarde: “Les voy a contar la audiencia de reconciliación. Entró ella, tarde, porque ella es la estrella, entra última. Con unos zapatos de drag queen enormes, colorados con strass gordo que lo había pegado recién. Se sentía el olor, estábamos todos mareados. Unas botas hasta la cadera, no les puedo explicar lo que era. Alta, nunca la vi tan alta. Está creciendo pero de todos lados. La vi entrar, de colorado y negro se vino, era como el chapulín colorado en 4D. Se sentó con una botella de agua, porque no la larga ni por p…  Se paró, se dio vuelta y el culo era de cuatro metros”, contó de la audiencia de mediación a la que asistieron días atrás. 

Con este video como prueba, la diva ortomolecular podría denunciar a la Bravísima por no cumplir con el pacto. Pero Carmen, a su vez, podría acusar a Moria por sus recientes declaraciones sobre sus separación. Con lo cual, la Casa del Teatro podría embolsar una suma considerable. 

¡Mirá el video con el sketch de Carmen Barbieri parodiando a Moria Casán que pasó Infama!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit