ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán destrozó sin filtro a Reina Reech... y hubo respuesta

La diva ganó la pulseada y se quedó con el cargo de directora en La revista de Buenos Aires, en lugar de la coreógrafa. Mirá los videos con las acusaciones cruzadas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2011, 21:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un elenco con figuras de tanta trayectoria, era cuestión de tiempo que un chispazo desate una explosión. Moria Casán, cabeza de compañía, se quedó con el puesto de directora integral de La revista de Buenos Aires, cargo que antes ocupaba Reina Reech. El escándalo estalló en Intrusos, donde se cruzaron las versiones y acusaciones entre las dos artistas.

Reina hacía tiempo que estaba en duda, ya que el productor Carlos Bacchi pretendía bajarle los honorarios a la mitad para la nueva temporada teatral. Y para alargar la incertidumbre, Guillermo Marín (el otro productor de la obra y actual pareja de Valeria Archimó, integrante del elenco y gran amiga de la coreógrafa) intercedió con su socio para que se respetaran las condiciones contractuales de Reech.

Pero la intriga estaba en marcha y Moria terminó alzándose con el cargo de directora del espectáculo, lanzando duras criticas contra la saliente: “Nunca viene al teatro y no se entera de nada. Una directora tiene que estar todas las noches acá… Cobra el sueldo sin dirigir, me parece una falta de respeto total. A Reina no le da el piné para compartir la dirección conmigo. Yo con los teresos, botón, cadena y que se vayan por el inodoro”.

Reech, por su parte, se defendió de las declaraciones de Moria sin escucharlas porque tiene "estrictas ordenes de alejarse de todo lo que le produzca estrés", según remarcó. Y agregó: "Moria tuvo la idea, pero su cuadro lo dirigí yo. Ella fue y ensayó, el monólogo es su creación. Pero no eligió ni la música ni la coreografía. Moria Casán o Bacchi, o los dos juntos, me serrucharon el piso".

Lo cierto es que Reina y Moria deberán convivir unas semanas más hasta que en octubre se renueve el elenco y la diva de lengua karateca tome el mando de La revista de Buenos Aires.

¡Mirá el video con las declaraciones de Reina Reech y Moria Casán en Intrusos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Moria CasánReina ReechCarlos Bacchi

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit