ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán destrozó sin filtro a Reina Reech... y hubo respuesta

La diva ganó la pulseada y se quedó con el cargo de directora en La revista de Buenos Aires, en lugar de la coreógrafa. Mirá los videos con las acusaciones cruzadas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2011, 21:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un elenco con figuras de tanta trayectoria, era cuestión de tiempo que un chispazo desate una explosión. Moria Casán, cabeza de compañía, se quedó con el puesto de directora integral de La revista de Buenos Aires, cargo que antes ocupaba Reina Reech. El escándalo estalló en Intrusos, donde se cruzaron las versiones y acusaciones entre las dos artistas.

Reina hacía tiempo que estaba en duda, ya que el productor Carlos Bacchi pretendía bajarle los honorarios a la mitad para la nueva temporada teatral. Y para alargar la incertidumbre, Guillermo Marín (el otro productor de la obra y actual pareja de Valeria Archimó, integrante del elenco y gran amiga de la coreógrafa) intercedió con su socio para que se respetaran las condiciones contractuales de Reech.

Pero la intriga estaba en marcha y Moria terminó alzándose con el cargo de directora del espectáculo, lanzando duras criticas contra la saliente: “Nunca viene al teatro y no se entera de nada. Una directora tiene que estar todas las noches acá… Cobra el sueldo sin dirigir, me parece una falta de respeto total. A Reina no le da el piné para compartir la dirección conmigo. Yo con los teresos, botón, cadena y que se vayan por el inodoro”.

Reech, por su parte, se defendió de las declaraciones de Moria sin escucharlas porque tiene "estrictas ordenes de alejarse de todo lo que le produzca estrés", según remarcó. Y agregó: "Moria tuvo la idea, pero su cuadro lo dirigí yo. Ella fue y ensayó, el monólogo es su creación. Pero no eligió ni la música ni la coreografía. Moria Casán o Bacchi, o los dos juntos, me serrucharon el piso".

Lo cierto es que Reina y Moria deberán convivir unas semanas más hasta que en octubre se renueve el elenco y la diva de lengua karateca tome el mando de La revista de Buenos Aires.

¡Mirá el video con las declaraciones de Reina Reech y Moria Casán en Intrusos!

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Moria CasánReina ReechCarlos Bacchi

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
MIRÁ

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar
  • Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit