ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán destrozó sin filtro a Reina Reech... y hubo respuesta

La diva ganó la pulseada y se quedó con el cargo de directora en La revista de Buenos Aires, en lugar de la coreógrafa. Mirá los videos con las acusaciones cruzadas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de septiembre 2011, 21:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un elenco con figuras de tanta trayectoria, era cuestión de tiempo que un chispazo desate una explosión. Moria Casán, cabeza de compañía, se quedó con el puesto de directora integral de La revista de Buenos Aires, cargo que antes ocupaba Reina Reech. El escándalo estalló en Intrusos, donde se cruzaron las versiones y acusaciones entre las dos artistas.

Reina hacía tiempo que estaba en duda, ya que el productor Carlos Bacchi pretendía bajarle los honorarios a la mitad para la nueva temporada teatral. Y para alargar la incertidumbre, Guillermo Marín (el otro productor de la obra y actual pareja de Valeria Archimó, integrante del elenco y gran amiga de la coreógrafa) intercedió con su socio para que se respetaran las condiciones contractuales de Reech.

Pero la intriga estaba en marcha y Moria terminó alzándose con el cargo de directora del espectáculo, lanzando duras criticas contra la saliente: “Nunca viene al teatro y no se entera de nada. Una directora tiene que estar todas las noches acá… Cobra el sueldo sin dirigir, me parece una falta de respeto total. A Reina no le da el piné para compartir la dirección conmigo. Yo con los teresos, botón, cadena y que se vayan por el inodoro”.

Reech, por su parte, se defendió de las declaraciones de Moria sin escucharlas porque tiene "estrictas ordenes de alejarse de todo lo que le produzca estrés", según remarcó. Y agregó: "Moria tuvo la idea, pero su cuadro lo dirigí yo. Ella fue y ensayó, el monólogo es su creación. Pero no eligió ni la música ni la coreografía. Moria Casán o Bacchi, o los dos juntos, me serrucharon el piso".

Lo cierto es que Reina y Moria deberán convivir unas semanas más hasta que en octubre se renueve el elenco y la diva de lengua karateca tome el mando de La revista de Buenos Aires.

¡Mirá el video con las declaraciones de Reina Reech y Moria Casán en Intrusos!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Moria CasánReina ReechCarlos Bacchi

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit