ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, internado y delicado: el parte médico

El Sanatorio de Los Arcos brindó a los medios los detalles del estado de salud del cantante.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
19 de septiembre 2011, 12:09hs
El parte médico de Cacho Castaña. (Foto: Web)
El parte médico de Cacho Castaña. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La madrugada del domingo, Cacho Castaña, de 68 años, debió ser internado nuevamente en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, por orden de su médico personal Alfredo Cahe.

“Decidí internarlo esta madrugada porque presentaba un cuadro similar a la vez anterior, pero más agudo”, había dicho el doctor.

Hace minutos, el Sanatorio brindó a los medios un parte médico con el estado de salud del cantante:

“El señor Cacho Castaña se encuentra internado desde el 18 del corriente en terapia intensiva en Sanatorio Los Arcos por un cuadro de insuficiencia cardíaca, exacerbación de su enfermedad pulmonar crónica y deterioro de su función renal”

“Se realizaron estudios de diagnósticos y se inició un plan terapéutico con el propósito de compensar la falla de órganos. Si bien está respondiendo adecuadamente a las medidas implementadas. El cuadro es delicado y su pronóstico es reservado”.

Las 48 horas próximas son decisivas para su mejoría, pero por el momento preocupa el estado del ídolo. ¡Fuerza Cacho!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Alfredo CaheCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit