ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El backstage del primer programa de La Biblia y el Calefón

Ciudad.com acompañó la vuelta a la pantalla chica del exitoso ciclo y habló en exclusiva con Adrián Suar y Sebastián Wainraich. ¡Mirá los videos con el detrás de escena!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de septiembre 2011, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Biblia y el calefón, el exitoso ciclo que condujo el inolvidable Jorge Guinzburg entre 1997 y 2002, volvió a la pantalla chica de la mano de Sebastián Wainraich, su nuevo conductor. Ciudad.com estuvo en el lugar y te cuenta los detalles del debut del ciclo en la pantalla de El Trece.

La primera en llegar al estudio fue Natalia Oreiro. La uruguaya estuvo todo el tiempo de muy buen humor y hasta bromeó con el catering: “Ahora que estoy embarazada me ofrecen champagne”, dijo risueña, en alusión al bebé que está esperando, fruto de su amor con Ricardo Mollo. Su llegada también generó una andanada de comentarios por el impactante escote elegido para la entrevista.

Adrián Suar, quien llegó unos minutos después, cumplió un papel de invitado y de anfitrión a la vez. El gerente de programación de El Trece atendió a los invitados en todo momento y alentó a Wainraich en su difícil tarea de reemplazar a Guinzburg. Luego, llegaron Ricardo Darín y Diego Torres, y así se completó la lista de invitados.

Andrea Stivel, la viuda de Guinzburg, fue la encargada de reflotar este nuevo proyecto, y estuvo presente en el piso durante toda la grabación.

Durante el tiempo que llevó la producción del envío, reinó la buena onda, el humor y la cordialidad. Todos pusieron su granito de arena para que todo saliera lo mejor posible. Una vez terminado el programa, cerraron con un aplauso muy fuerte. Oreiro fue una de las primeras en irse porque, según comentó, tenía que hacerse una ecografía. Luego, el cantante se retiró raudo debido a unos compromisos con su nueva película, Extraños en la noche, dirigida por Alejandro Montiel. Minutos más tarde, Ricardo Darín abandonó el lugar.

Por su parte, Adrián Suar charló en exclusiva con Ciudad.com: “Lo viví muy bien, también algo nervioso por el regreso de este programa tan histórico para los argentinos. Me parece que salió bien”, dijo Suar. Y siguió: “A Wainraich lo vi muy tranquilo, muy relajado”.

Finalmente, fue el propio Wainraich, ya algo más tranquilo, quién habló con este sitio: “Lo viví muy bien, con muchas sensaciones, de nervios y alegrías. Sentí un poco de presión, pero a medida que pasaban los minutos me iba relajando”.

¡Mirá las videonotas y el imperdible backstage!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Sebastián WainraichNatalia OreiroAdrián SuarAndrea StivelRicardo DarínDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit