ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino: "Juan Darthes fue un completo desubicado, no me lo esperaba de él"

El jurado de Cantando 2011 habló con Ciudad.com y se refirió a la fuerte pelea -con grosería incluida- que tuvo con el actor y cantante invitado al certamen. La respuesta del periodista.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
19 de septiembre 2011, 23:21hs
El jurado le respondió a Juan Darthés.
El jurado le respondió a Juan Darthés.
Seguinos en Google

El domingo por la noche, Cantando 2011 se puso más picante que nunca. Invitado a participar en una emisión especial del certamen de El Trece, Juan Darthés prestó, al igual que muchos otros famosos artistas, su voz para una pareja. Y fue una víctima más del jurado más polémico.

Luego de la performance, en la que Darthés actuó junto a Virginia Gallardo y Alejandro Escobar, Marcelo Polino disparó: “La inclusión del famoso no resultó en ésta performance. Me dio la sensación que por un lado escuchaba una radio AM y por el otro una FM. Virginia se tomó en serio la primera frase, eso de que ladren”.

Ante estas fuertes palabras, el cantante invitado estalló en bronca y respondió: “Musicalmente no te permito opinar, Polino. De música no sabés nada". Y luego del lapidario 3 del periodista, remató con un: "Polino, chupame un h…".

A raíz de esta pelea, Ciudad.com se comunicó con Marcelo Polino, quien se defendió de las palabras de Juan Darthes. Consultado acerca de la polémica, el jurado relató: “Cuando me enteré que venían los famosos a participar de las parejas, pregunté si se los juzgaba de igual manera que a los participantes. Me contestaron que sí. Luego, Juan Darthés realizó su performance y, sinceramente, no me gustó para nada. Fui sincero y emití mi voto con lo que ví y escuché”.

Además, Polino opinó acerca de la grosería recibida por parte de Darthes: “Fue un completo desubicado. Jamás me hubiese esperado algo así de parte de él o de alguien. Yo hablo desde el respeto, en ningún momento fui agresivo y él sí lo fue conmigo”.

“Cuando lo invitaron a participar del Cantando, él sabía quienes lo íbamos a juzgar. Yo no sólo estoy en este programa, sino que estuve en los Cantando anteriores. Cuando uno va a ver un espectáculo, no haces una crítica musical: o te gusta o no te gusta. Eso es lo que hice yo”, agregó el periodista.

Finalmente, y a modo de guiño para el cantante argentino, Marcelo Polino destacó: “Nunca tuve ningún problema con él. De hecho, me sorprendió su reacción porque antes de la grabación nos encontramos en los pasillos, nos saludamos y estaba todo bien. No tendría ningún problema en sentarme a charlar”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Marcelo PolinoJuan DarthésVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@verolozanovl, @sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡MIRÁ!

Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit