ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino: "Juan Darthes fue un completo desubicado, no me lo esperaba de él"

El jurado de Cantando 2011 habló con Ciudad.com y se refirió a la fuerte pelea -con grosería incluida- que tuvo con el actor y cantante invitado al certamen. La respuesta del periodista.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
19 de septiembre 2011, 23:21hs
El jurado le respondió a Juan Darthés.
El jurado le respondió a Juan Darthés.
Seguinos en Google

El domingo por la noche, Cantando 2011 se puso más picante que nunca. Invitado a participar en una emisión especial del certamen de El Trece, Juan Darthés prestó, al igual que muchos otros famosos artistas, su voz para una pareja. Y fue una víctima más del jurado más polémico.

Luego de la performance, en la que Darthés actuó junto a Virginia Gallardo y Alejandro Escobar, Marcelo Polino disparó: “La inclusión del famoso no resultó en ésta performance. Me dio la sensación que por un lado escuchaba una radio AM y por el otro una FM. Virginia se tomó en serio la primera frase, eso de que ladren”.

Ante estas fuertes palabras, el cantante invitado estalló en bronca y respondió: “Musicalmente no te permito opinar, Polino. De música no sabés nada". Y luego del lapidario 3 del periodista, remató con un: "Polino, chupame un h…".

A raíz de esta pelea, Ciudad.com se comunicó con Marcelo Polino, quien se defendió de las palabras de Juan Darthes. Consultado acerca de la polémica, el jurado relató: “Cuando me enteré que venían los famosos a participar de las parejas, pregunté si se los juzgaba de igual manera que a los participantes. Me contestaron que sí. Luego, Juan Darthés realizó su performance y, sinceramente, no me gustó para nada. Fui sincero y emití mi voto con lo que ví y escuché”.

Además, Polino opinó acerca de la grosería recibida por parte de Darthes: “Fue un completo desubicado. Jamás me hubiese esperado algo así de parte de él o de alguien. Yo hablo desde el respeto, en ningún momento fui agresivo y él sí lo fue conmigo”.

“Cuando lo invitaron a participar del Cantando, él sabía quienes lo íbamos a juzgar. Yo no sólo estoy en este programa, sino que estuve en los Cantando anteriores. Cuando uno va a ver un espectáculo, no haces una crítica musical: o te gusta o no te gusta. Eso es lo que hice yo”, agregó el periodista.

Finalmente, y a modo de guiño para el cantante argentino, Marcelo Polino destacó: “Nunca tuve ningún problema con él. De hecho, me sorprendió su reacción porque antes de la grabación nos encontramos en los pasillos, nos saludamos y estaba todo bien. No tendría ningún problema en sentarme a charlar”.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Marcelo PolinoJuan DarthésVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit