ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears lo hizo de nuevo: en un descuido se le vio la... ropa interior

La princesa del pop, que llegará a la Argentina en noviembre, protagonizó un pequeño papelón en Londres. La foto lo dice todo. ¡Mirá!

19 de septiembre 2011, 15:58hs
El descuido de Britney Spears. (Fotos: Web)
El descuido de Britney Spears. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Percance en público. Britney Spears fue capturada a la salida de una fiesta en Londres y, lamentablemente para ella y afortunadamente para la platea masculina, mostró su delicada bombachita rosa.

La princesita del pop, que llegará a la Argentina el 20 de noviembre en el marco del Femme Fatale Tour, se encuentra de gira en el Viejo Contienente y, en medio de un descuido, dejó al descubierto sus partes íntimas, lo cual fue capturado enseguida por los paparazzis.

Esta no es la primera vez que Britney protagoniza un escándalo de este estilo. Tiempo atrás ya había vivido un incidente similar con su vestuario, que dio la vuelta al mundo. Situaciones que padecieron varias estrellas como Kate Moss y Lindsay Lohan.

En esta ocasión, la dueña de hits mundiales como Baby one more time y I wanna go, brindó una espectacular fiesta en el Santcum Soho Hotel. En su llegada triunfal, la diosa mostró, sin dudas, algo más que sus atributos como cantante. ¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Britney SpearsLindsay LohanKate Moss

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit