ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez habló de su supuesto romance con Joaquín Furriel

Las versiones sobre un posible romance entre el actor y la conductora de Telefe sorprendieron a todos. Y la periodista hizo referencia a este tema. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2011, 15:32hs
Cristina Pérez y Paola Krum, ¿estilos parecidos? (Foto: Web)
Cristina Pérez y Paola Krum, ¿estilos parecidos? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ayer, la noticia sobre un supuesto romance entre Cristina Pérez y Joaquín Furriel puso en alerta a la prensa del corazón, que enseguida estuvieron atentos ante cualquier comentario de los protagonistas. Sobre todo, la lupa se puso sobre la conductora de Telefe Noticias, que en su perfil de Twitter acostumbra a publicar de todo. Pero no: sólo hubo silencio esta vez.

Sin embargo, el diario Muy se comunicó con la periodista para hablar sobre estas versiones, quien sin dudarlo respondió: “Lo único que te voy a decir es que no estoy en pareja con nadie. Es entendible que inventen cosas porque soy una persona pública, pero estoy sola”.

Los trascendidos indicaban que Cristina y Joaquín fueron vistos juntos hace dos semanas en un conocido restó de Puerto Madero. Y luego de una cena “romántica”, él la habría acompañado hasta la puerta de su casa a unas pocas cuadras del lugar.

Mientras que Furriel está separado de Paola Krum desde hace 4 meses, con quien tiene a la pequeña Eloísa de 3 años; la conductora estuvo en pareja durante 10 años con Jorge Pérez Bello, un importante ejecutivo de medios.

Por otra parte, no son pocos los que ya empezaron a ver varias similitudes físicas entre Krum y Pérez, la ex y ¿la actual? compañía de Furriel.

Cristina Pérez desmintió su romance con Joaquín Furriel y, por ahora habrá, que creerle. ¡Así están las cosas, país!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Paola KrumCristina PérezJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”
  • La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit