ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez habló de su supuesto romance con Joaquín Furriel

Las versiones sobre un posible romance entre el actor y la conductora de Telefe sorprendieron a todos. Y la periodista hizo referencia a este tema. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2011, 15:32hs
Cristina Pérez y Paola Krum, ¿estilos parecidos? (Foto: Web)
Cristina Pérez y Paola Krum, ¿estilos parecidos? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ayer, la noticia sobre un supuesto romance entre Cristina Pérez y Joaquín Furriel puso en alerta a la prensa del corazón, que enseguida estuvieron atentos ante cualquier comentario de los protagonistas. Sobre todo, la lupa se puso sobre la conductora de Telefe Noticias, que en su perfil de Twitter acostumbra a publicar de todo. Pero no: sólo hubo silencio esta vez.

Sin embargo, el diario Muy se comunicó con la periodista para hablar sobre estas versiones, quien sin dudarlo respondió: “Lo único que te voy a decir es que no estoy en pareja con nadie. Es entendible que inventen cosas porque soy una persona pública, pero estoy sola”.

Los trascendidos indicaban que Cristina y Joaquín fueron vistos juntos hace dos semanas en un conocido restó de Puerto Madero. Y luego de una cena “romántica”, él la habría acompañado hasta la puerta de su casa a unas pocas cuadras del lugar.

Mientras que Furriel está separado de Paola Krum desde hace 4 meses, con quien tiene a la pequeña Eloísa de 3 años; la conductora estuvo en pareja durante 10 años con Jorge Pérez Bello, un importante ejecutivo de medios.

Por otra parte, no son pocos los que ya empezaron a ver varias similitudes físicas entre Krum y Pérez, la ex y ¿la actual? compañía de Furriel.

Cristina Pérez desmintió su romance con Joaquín Furriel y, por ahora habrá, que creerle. ¡Así están las cosas, país!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Paola KrumCristina PérezJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit