ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez habló de su supuesto romance con Joaquín Furriel

Las versiones sobre un posible romance entre el actor y la conductora de Telefe sorprendieron a todos. Y la periodista hizo referencia a este tema. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2011, 15:32hs
Cristina Pérez y Paola Krum, ¿estilos parecidos? (Foto: Web)
Cristina Pérez y Paola Krum, ¿estilos parecidos? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer, la noticia sobre un supuesto romance entre Cristina Pérez y Joaquín Furriel puso en alerta a la prensa del corazón, que enseguida estuvieron atentos ante cualquier comentario de los protagonistas. Sobre todo, la lupa se puso sobre la conductora de Telefe Noticias, que en su perfil de Twitter acostumbra a publicar de todo. Pero no: sólo hubo silencio esta vez.

Sin embargo, el diario Muy se comunicó con la periodista para hablar sobre estas versiones, quien sin dudarlo respondió: “Lo único que te voy a decir es que no estoy en pareja con nadie. Es entendible que inventen cosas porque soy una persona pública, pero estoy sola”.

Los trascendidos indicaban que Cristina y Joaquín fueron vistos juntos hace dos semanas en un conocido restó de Puerto Madero. Y luego de una cena “romántica”, él la habría acompañado hasta la puerta de su casa a unas pocas cuadras del lugar.

Mientras que Furriel está separado de Paola Krum desde hace 4 meses, con quien tiene a la pequeña Eloísa de 3 años; la conductora estuvo en pareja durante 10 años con Jorge Pérez Bello, un importante ejecutivo de medios.

Por otra parte, no son pocos los que ya empezaron a ver varias similitudes físicas entre Krum y Pérez, la ex y ¿la actual? compañía de Furriel.

Cristina Pérez desmintió su romance con Joaquín Furriel y, por ahora habrá, que creerle. ¡Así están las cosas, país!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Paola KrumCristina PérezJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit