ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez habló de su supuesto romance con Joaquín Furriel

Las versiones sobre un posible romance entre el actor y la conductora de Telefe sorprendieron a todos. Y la periodista hizo referencia a este tema. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2011, 15:32hs
Cristina Pérez y Paola Krum, ¿estilos parecidos? (Foto: Web)
Cristina Pérez y Paola Krum, ¿estilos parecidos? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ayer, la noticia sobre un supuesto romance entre Cristina Pérez y Joaquín Furriel puso en alerta a la prensa del corazón, que enseguida estuvieron atentos ante cualquier comentario de los protagonistas. Sobre todo, la lupa se puso sobre la conductora de Telefe Noticias, que en su perfil de Twitter acostumbra a publicar de todo. Pero no: sólo hubo silencio esta vez.

Sin embargo, el diario Muy se comunicó con la periodista para hablar sobre estas versiones, quien sin dudarlo respondió: “Lo único que te voy a decir es que no estoy en pareja con nadie. Es entendible que inventen cosas porque soy una persona pública, pero estoy sola”.

Los trascendidos indicaban que Cristina y Joaquín fueron vistos juntos hace dos semanas en un conocido restó de Puerto Madero. Y luego de una cena “romántica”, él la habría acompañado hasta la puerta de su casa a unas pocas cuadras del lugar.

Mientras que Furriel está separado de Paola Krum desde hace 4 meses, con quien tiene a la pequeña Eloísa de 3 años; la conductora estuvo en pareja durante 10 años con Jorge Pérez Bello, un importante ejecutivo de medios.

Por otra parte, no son pocos los que ya empezaron a ver varias similitudes físicas entre Krum y Pérez, la ex y ¿la actual? compañía de Furriel.

Cristina Pérez desmintió su romance con Joaquín Furriel y, por ahora habrá, que creerle. ¡Así están las cosas, país!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Paola KrumCristina PérezJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit