ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los dos "motivos" por los que Miguel Ángel Rodríguez se bajó de La Revista de Buenos Aires

Tras la salida de Reina Reech, el humorista abandonaría la obra porque no estaría de acuerdo con las nuevas contrataciones. ¿Quiénes se sumarán?

19 de septiembre 2011, 15:14hs
Miguel Ángel Rodríguez, ¿molesto con la suma de Marengo y Rincón? (Foto: Web)
Miguel Ángel Rodríguez, ¿molesto con la suma de Marengo y Rincón? (Foto: Web)

El escándalo en La Revista de Buenos Aires, la obra de teatro producida por Carlos Bacchi y Guillermo Marín, suma un nuevo capítulo. Primero fue Reina Reech la que tomó la decisión de bajarse de la temporada de verano en Mar del Plata, por temas profesionales y personales y bastante molesta con cuestiones internas. Sin embargo, la coreógrafa no es la única baja.

Miguel Ángel Rodríguez también abandonó la obra porque, seg{un versiones, no está de acuerdo con las últimas contrataciones, o por lo menos, así lo contó Bacchi en una entrevista con el diario Crónica.

“Rodríguez no sigue porque contratamos a Rocío Marengo y Andrea Rincón, y no está de acuerdo con esas contrataciones. Buscaremos reemplazarlo con el Puma Rodríguez o un artista de ese nivel”, dijo el productor.

Además de las dos nuevas incorporaciones femeninas, hasta el momento los confirmados para la próxima temporada en Mar del Plata son Moria Casán, Raúl Lavié, Chiqui Abecasis y Valeria Archimó.

¿Qué dirán al respecto Rocío Marengo y Andrea Rincón?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Rocío MarengoCarlos BacchiReina ReechMiguel Ángel RodríguezAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
CONTUNDENTE

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit