ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los dos "motivos" por los que Miguel Ángel Rodríguez se bajó de La Revista de Buenos Aires

Tras la salida de Reina Reech, el humorista abandonaría la obra porque no estaría de acuerdo con las nuevas contrataciones. ¿Quiénes se sumarán?

19 de septiembre 2011, 15:14hs
Miguel Ángel Rodríguez, ¿molesto con la suma de Marengo y Rincón? (Foto: Web)
Miguel Ángel Rodríguez, ¿molesto con la suma de Marengo y Rincón? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El escándalo en La Revista de Buenos Aires, la obra de teatro producida por Carlos Bacchi y Guillermo Marín, suma un nuevo capítulo. Primero fue Reina Reech la que tomó la decisión de bajarse de la temporada de verano en Mar del Plata, por temas profesionales y personales y bastante molesta con cuestiones internas. Sin embargo, la coreógrafa no es la única baja.

Miguel Ángel Rodríguez también abandonó la obra porque, seg{un versiones, no está de acuerdo con las últimas contrataciones, o por lo menos, así lo contó Bacchi en una entrevista con el diario Crónica.

“Rodríguez no sigue porque contratamos a Rocío Marengo y Andrea Rincón, y no está de acuerdo con esas contrataciones. Buscaremos reemplazarlo con el Puma Rodríguez o un artista de ese nivel”, dijo el productor.

Además de las dos nuevas incorporaciones femeninas, hasta el momento los confirmados para la próxima temporada en Mar del Plata son Moria Casán, Raúl Lavié, Chiqui Abecasis y Valeria Archimó.

¿Qué dirán al respecto Rocío Marengo y Andrea Rincón?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Rocío MarengoCarlos BacchiReina ReechMiguel Ángel RodríguezAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit