ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los dos "motivos" por los que Miguel Ángel Rodríguez se bajó de La Revista de Buenos Aires

Tras la salida de Reina Reech, el humorista abandonaría la obra porque no estaría de acuerdo con las nuevas contrataciones. ¿Quiénes se sumarán?

19 de septiembre 2011, 15:14hs
Miguel Ángel Rodríguez, ¿molesto con la suma de Marengo y Rincón? (Foto: Web)
Miguel Ángel Rodríguez, ¿molesto con la suma de Marengo y Rincón? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El escándalo en La Revista de Buenos Aires, la obra de teatro producida por Carlos Bacchi y Guillermo Marín, suma un nuevo capítulo. Primero fue Reina Reech la que tomó la decisión de bajarse de la temporada de verano en Mar del Plata, por temas profesionales y personales y bastante molesta con cuestiones internas. Sin embargo, la coreógrafa no es la única baja.

Miguel Ángel Rodríguez también abandonó la obra porque, seg{un versiones, no está de acuerdo con las últimas contrataciones, o por lo menos, así lo contó Bacchi en una entrevista con el diario Crónica.

“Rodríguez no sigue porque contratamos a Rocío Marengo y Andrea Rincón, y no está de acuerdo con esas contrataciones. Buscaremos reemplazarlo con el Puma Rodríguez o un artista de ese nivel”, dijo el productor.

Además de las dos nuevas incorporaciones femeninas, hasta el momento los confirmados para la próxima temporada en Mar del Plata son Moria Casán, Raúl Lavié, Chiqui Abecasis y Valeria Archimó.

¿Qué dirán al respecto Rocío Marengo y Andrea Rincón?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Rocío MarengoCarlos BacchiReina ReechMiguel Ángel RodríguezAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit