ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank ¿denunciada por gritar en la cama?

Una vecina de la participante de Bailando 2011 demandó a la rubia por ruidos molestos y dice que no ve la hora "de que se le termine el contrato de alquiler". Los detalles de la increíble denuncia, acá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2011, 20:01hs
Erika Mitdank, ¿ruidosa? (Foto: Maxi Didari)
Erika Mitdank, ¿ruidosa? (Foto: Maxi Didari)
Seguinos en Google

Erika Mitdank está pasando un gran presente profesional. Desde su parición en los medios hace un poco más de un año, la modelo es una de las más populares de Bailando 2011 y cada vez tiene más protagonismo dentro del programa. Además, está feliz con su novio Matías Di Chiara, a quien presentó en exclusiva en Cuidad.com y además mostró los lujosos anillos de compromiso de la pareja.

Pero no todo es color de rosa para la bebota de ShowMatch: Erika fue denunciada por una vecina del edificio que habita en Palermo Hollywood. Según la señora, Mitdank maltrataría a sus dos perros y además que "hace mucho ruido cuando mantiene relaciones sexuales".

“Mitdank ya recibió advertencias y hasta se le hizo una denuncia: les pegaba a los perritos incluso fuera de su departamento. Además, grita cuando tiene sexo. Y esto no es nuevo”, aseguró la vecina (que no quiere dar el nombre) al diario Libre. La copropietaria asegura que "no veo la hora en que a Erika se le termine el contrato de alquiler".

Consultada por el conflicto en Este es el sho, por El Trece, Erika sentenció: "Sí, hago ruidos, pero no es para tanto. Hay que disfrutar, chicos", deslizó con una sonrisa.

Erika Mitdnak, ¿una bebota en problemas?

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Erika MitdankMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit