ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank ¿denunciada por gritar en la cama?

Una vecina de la participante de Bailando 2011 demandó a la rubia por ruidos molestos y dice que no ve la hora "de que se le termine el contrato de alquiler". Los detalles de la increíble denuncia, acá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2011, 20:01hs
Erika Mitdank, ¿ruidosa? (Foto: Maxi Didari)
Erika Mitdank, ¿ruidosa? (Foto: Maxi Didari)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Erika Mitdank está pasando un gran presente profesional. Desde su parición en los medios hace un poco más de un año, la modelo es una de las más populares de Bailando 2011 y cada vez tiene más protagonismo dentro del programa. Además, está feliz con su novio Matías Di Chiara, a quien presentó en exclusiva en Cuidad.com y además mostró los lujosos anillos de compromiso de la pareja.

Pero no todo es color de rosa para la bebota de ShowMatch: Erika fue denunciada por una vecina del edificio que habita en Palermo Hollywood. Según la señora, Mitdank maltrataría a sus dos perros y además que "hace mucho ruido cuando mantiene relaciones sexuales".

“Mitdank ya recibió advertencias y hasta se le hizo una denuncia: les pegaba a los perritos incluso fuera de su departamento. Además, grita cuando tiene sexo. Y esto no es nuevo”, aseguró la vecina (que no quiere dar el nombre) al diario Libre. La copropietaria asegura que "no veo la hora en que a Erika se le termine el contrato de alquiler".

Consultada por el conflicto en Este es el sho, por El Trece, Erika sentenció: "Sí, hago ruidos, pero no es para tanto. Hay que disfrutar, chicos", deslizó con una sonrisa.

Erika Mitdnak, ¿una bebota en problemas?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Erika MitdankMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
EMPRESARIA

Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología
  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión
  • Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”
  • Lu Gaitán, autora de Hola amiga: “La amistad también necesita compromiso, construcción y acuerdos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit