ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank ¿denunciada por gritar en la cama?

Una vecina de la participante de Bailando 2011 demandó a la rubia por ruidos molestos y dice que no ve la hora "de que se le termine el contrato de alquiler". Los detalles de la increíble denuncia, acá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2011, 20:01hs
Erika Mitdank, ¿ruidosa? (Foto: Maxi Didari)
Erika Mitdank, ¿ruidosa? (Foto: Maxi Didari)

Erika Mitdank está pasando un gran presente profesional. Desde su parición en los medios hace un poco más de un año, la modelo es una de las más populares de Bailando 2011 y cada vez tiene más protagonismo dentro del programa. Además, está feliz con su novio Matías Di Chiara, a quien presentó en exclusiva en Cuidad.com y además mostró los lujosos anillos de compromiso de la pareja.

Pero no todo es color de rosa para la bebota de ShowMatch: Erika fue denunciada por una vecina del edificio que habita en Palermo Hollywood. Según la señora, Mitdank maltrataría a sus dos perros y además que "hace mucho ruido cuando mantiene relaciones sexuales".

“Mitdank ya recibió advertencias y hasta se le hizo una denuncia: les pegaba a los perritos incluso fuera de su departamento. Además, grita cuando tiene sexo. Y esto no es nuevo”, aseguró la vecina (que no quiere dar el nombre) al diario Libre. La copropietaria asegura que "no veo la hora en que a Erika se le termine el contrato de alquiler".

Consultada por el conflicto en Este es el sho, por El Trece, Erika sentenció: "Sí, hago ruidos, pero no es para tanto. Hay que disfrutar, chicos", deslizó con una sonrisa.

Erika Mitdnak, ¿una bebota en problemas?

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Erika MitdankMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit