ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego del violento asalto, Cinthia Fernández recuperó su camioneta

La vedette denunció a través de Twitter que un grupo de delincuentes armados se llevó su camioneta. La historia tuvo un final feliz y recuperó su vehículo. Cómo fue el robo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2011, 12:56hs
Cinthia Fernández. (Foto: Web).
Cinthia Fernández. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Ayer, un grupo de delincuentes armados asaltó a Cinthia Fernández en el barrio de Caballito, llevándole su camioneta. El robo fue muy violento y la vedette quedó muy mal.

"Necesito RT (retweet): el que vea una camioneta Citroen C3 Aircross patente JZN 530 avisen a la Comisaria Nº 11. Me robaron el auto", escribió Cinthia en Twitter.

“Necesito que me hagan RT, que se difunda. Que les queme el auto en las manos. Me apuntaron con un arma en la cabeza. Fue algo que no puedo más. ¡Ayúdenme!, pidió Cinthia a sus seguidores. Y agregó: "Me robaron en Río de Janeiro y Perón. Gracias a toda la gente y a todos mis colegas que me están ayudando. Me costó mucho comprarla, por favor".

Fernández, muy angustiada, habló con Canal 26 y aseguró: “Nunca me pasó algo así, jamás. Les juro que es horrible. Me pusieron un arma en la cabeza, no sé de dónde salieron”.

Los asaltantes la abordaron y, después de sacarle su campera y efectos personales, huyeron en la camioneta de la joven. Cinthia realizó la denuncia en la Comisaría Nº 11 por robo calificado y robo de automotor.

Pasado el mediodía de hoy, la vedette recuperó el vehículo: “Quiero agradecerles con todo mi corazón. Gracias a que todos me ayudaron a difundir, una persona, a la que estoy infinitamente agradecida, encontró mi camioneta y avisó a la Comisaría. Gracias a ustedes encontraron mi auto; no sé cómo pagarles. Gracias con mi alma de verdad”, escribió en Twitter.

Y cerró: “¡Gracias! Sólo puedo decir eso a todos. Y a la persona que la encontró y avisó, que no dijo su nombre pero le agradezco mucho: gracias de verdad”. Final feliz.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit