ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego del violento asalto, Cinthia Fernández recuperó su camioneta

La vedette denunció a través de Twitter que un grupo de delincuentes armados se llevó su camioneta. La historia tuvo un final feliz y recuperó su vehículo. Cómo fue el robo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2011, 12:56hs
Cinthia Fernández. (Foto: Web).
Cinthia Fernández. (Foto: Web).

Ayer, un grupo de delincuentes armados asaltó a Cinthia Fernández en el barrio de Caballito, llevándole su camioneta. El robo fue muy violento y la vedette quedó muy mal.

"Necesito RT (retweet): el que vea una camioneta Citroen C3 Aircross patente JZN 530 avisen a la Comisaria Nº 11. Me robaron el auto", escribió Cinthia en Twitter.

“Necesito que me hagan RT, que se difunda. Que les queme el auto en las manos. Me apuntaron con un arma en la cabeza. Fue algo que no puedo más. ¡Ayúdenme!, pidió Cinthia a sus seguidores. Y agregó: "Me robaron en Río de Janeiro y Perón. Gracias a toda la gente y a todos mis colegas que me están ayudando. Me costó mucho comprarla, por favor".

Fernández, muy angustiada, habló con Canal 26 y aseguró: “Nunca me pasó algo así, jamás. Les juro que es horrible. Me pusieron un arma en la cabeza, no sé de dónde salieron”.

Los asaltantes la abordaron y, después de sacarle su campera y efectos personales, huyeron en la camioneta de la joven. Cinthia realizó la denuncia en la Comisaría Nº 11 por robo calificado y robo de automotor.

Pasado el mediodía de hoy, la vedette recuperó el vehículo: “Quiero agradecerles con todo mi corazón. Gracias a que todos me ayudaron a difundir, una persona, a la que estoy infinitamente agradecida, encontró mi camioneta y avisó a la Comisaría. Gracias a ustedes encontraron mi auto; no sé cómo pagarles. Gracias con mi alma de verdad”, escribió en Twitter.

Y cerró: “¡Gracias! Sólo puedo decir eso a todos. Y a la persona que la encontró y avisó, que no dijo su nombre pero le agradezco mucho: gracias de verdad”. Final feliz.

Las más leídas

1

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

2

Se conoció el nuevo parte médico de Thiago Medina a 48 horas de su accidente

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores
  • El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit