ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego del violento asalto, Cinthia Fernández recuperó su camioneta

La vedette denunció a través de Twitter que un grupo de delincuentes armados se llevó su camioneta. La historia tuvo un final feliz y recuperó su vehículo. Cómo fue el robo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2011, 12:56hs
Cinthia Fernández. (Foto: Web).
Cinthia Fernández. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Ayer, un grupo de delincuentes armados asaltó a Cinthia Fernández en el barrio de Caballito, llevándole su camioneta. El robo fue muy violento y la vedette quedó muy mal.

"Necesito RT (retweet): el que vea una camioneta Citroen C3 Aircross patente JZN 530 avisen a la Comisaria Nº 11. Me robaron el auto", escribió Cinthia en Twitter.

“Necesito que me hagan RT, que se difunda. Que les queme el auto en las manos. Me apuntaron con un arma en la cabeza. Fue algo que no puedo más. ¡Ayúdenme!, pidió Cinthia a sus seguidores. Y agregó: "Me robaron en Río de Janeiro y Perón. Gracias a toda la gente y a todos mis colegas que me están ayudando. Me costó mucho comprarla, por favor".

Fernández, muy angustiada, habló con Canal 26 y aseguró: “Nunca me pasó algo así, jamás. Les juro que es horrible. Me pusieron un arma en la cabeza, no sé de dónde salieron”.

Los asaltantes la abordaron y, después de sacarle su campera y efectos personales, huyeron en la camioneta de la joven. Cinthia realizó la denuncia en la Comisaría Nº 11 por robo calificado y robo de automotor.

Pasado el mediodía de hoy, la vedette recuperó el vehículo: “Quiero agradecerles con todo mi corazón. Gracias a que todos me ayudaron a difundir, una persona, a la que estoy infinitamente agradecida, encontró mi camioneta y avisó a la Comisaría. Gracias a ustedes encontraron mi auto; no sé cómo pagarles. Gracias con mi alma de verdad”, escribió en Twitter.

Y cerró: “¡Gracias! Sólo puedo decir eso a todos. Y a la persona que la encontró y avisó, que no dijo su nombre pero le agradezco mucho: gracias de verdad”. Final feliz.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit