ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, otra vez internado por una infección pulmonar

El domingo a la madrugada, el cantante fue internado nuevamente en la Clínica de los Arcos y su estado es delicado.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2011, 01:00hs
Cacho Castaña. (Foto: Web)
Cacho Castaña. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La madrugada del domingo, Cacho Castaña (68) debió ser internado nuevamente por orden de su médico personal Alfredo Cahe.

El cantante padece una infección pulmonar y su estado es delicado. “Decidí internarlo esta madrugada porque presentaba un cuadro similar a la vez anterior pero más agudo”, dijo el Dr. Cahe a Tn.com.ar. Y agregó: “El diagnóstico es insuficiencia coronaria con infección pulmonar”.

Cacho se encuentra en terapia intensiva y según su médico, habrá que esperar 48 horas para ver como evoluciona.

En mayo pasado, Castaña fue internado y estuvo en coma por este mismo problema. Luego de estar al borde la muerte, el cantante se recuperó y retomó su vida habitual.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Cacho CastañaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit