ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, otra vez internado por una infección pulmonar

El domingo a la madrugada, el cantante fue internado nuevamente en la Clínica de los Arcos y su estado es delicado.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2011, 01:00hs
Cacho Castaña. (Foto: Web)
Cacho Castaña. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La madrugada del domingo, Cacho Castaña (68) debió ser internado nuevamente por orden de su médico personal Alfredo Cahe.

El cantante padece una infección pulmonar y su estado es delicado. “Decidí internarlo esta madrugada porque presentaba un cuadro similar a la vez anterior pero más agudo”, dijo el Dr. Cahe a Tn.com.ar. Y agregó: “El diagnóstico es insuficiencia coronaria con infección pulmonar”.

Cacho se encuentra en terapia intensiva y según su médico, habrá que esperar 48 horas para ver como evoluciona.

En mayo pasado, Castaña fue internado y estuvo en coma por este mismo problema. Luego de estar al borde la muerte, el cantante se recuperó y retomó su vida habitual.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Cacho CastañaAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit