ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran regreso de La Biblia y el Calefón

El exitoso ciclo, que condujo el inolvidable Jorge Guinzburg entre 1997 y 2002, volvió a la pantalla chica de la mano de Sebastián Wainraich. ¡Mirá la cortina musical!

19 de septiembre 2011, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Biblia y el calefón, el exitoso ciclo que condujo el inolvidable Jorge Guinzburg entre 1997 y 2002, volvió a la pantalla chica de la mano de Sebastián Wainraich, su nuevo conductor.

Joaquín Sabina, que fue muy amigo de Guinzburg y el autor de la cortina musical del recordado programa, abrió el nuevo ciclo con un emotivo tema “en memoria del Petiso”, como dice parte de la letra.

El formato del nuevo programa producido por Andrea Stivel, que se emitió por la pantalla de El Trece, es el mismo que el de hace 9 años atrás. Un conductor y 4 invitados. En esta oportunidad, Ricardo Darín, Adrián Suar, Diego Torres y Natalia Oreiro estuvieron sentados en el living del primer programa.

La imagen de Guinzburg en este programa era muy importante. No era una tarea fácil para Wainraich reemplazarlo. Pero él aceptó el desafío y lo hizo muy bien. Con el correr de los minutos el conductor y los invitados se soltaron y se animaron a hablar de todo. Hasta tocaron el tema sexo.

La Biblia y el Calefón volvió con todo… ¡Mirá la nueva cortina musical!

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Sebastián WainraichNatalia OreiroRicardo DarínAdrián SuarDiego TorresJorge Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit