ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran regreso de La Biblia y el Calefón

El exitoso ciclo, que condujo el inolvidable Jorge Guinzburg entre 1997 y 2002, volvió a la pantalla chica de la mano de Sebastián Wainraich. ¡Mirá la cortina musical!

19 de septiembre 2011, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Biblia y el calefón, el exitoso ciclo que condujo el inolvidable Jorge Guinzburg entre 1997 y 2002, volvió a la pantalla chica de la mano de Sebastián Wainraich, su nuevo conductor.

Joaquín Sabina, que fue muy amigo de Guinzburg y el autor de la cortina musical del recordado programa, abrió el nuevo ciclo con un emotivo tema “en memoria del Petiso”, como dice parte de la letra.

El formato del nuevo programa producido por Andrea Stivel, que se emitió por la pantalla de El Trece, es el mismo que el de hace 9 años atrás. Un conductor y 4 invitados. En esta oportunidad, Ricardo Darín, Adrián Suar, Diego Torres y Natalia Oreiro estuvieron sentados en el living del primer programa.

La imagen de Guinzburg en este programa era muy importante. No era una tarea fácil para Wainraich reemplazarlo. Pero él aceptó el desafío y lo hizo muy bien. Con el correr de los minutos el conductor y los invitados se soltaron y se animaron a hablar de todo. Hasta tocaron el tema sexo.

La Biblia y el Calefón volvió con todo… ¡Mirá la nueva cortina musical!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Sebastián WainraichNatalia OreiroRicardo DarínAdrián SuarDiego TorresJorge Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit