ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran regreso de La Biblia y el Calefón

El exitoso ciclo, que condujo el inolvidable Jorge Guinzburg entre 1997 y 2002, volvió a la pantalla chica de la mano de Sebastián Wainraich. ¡Mirá la cortina musical!

19 de septiembre 2011, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Biblia y el calefón, el exitoso ciclo que condujo el inolvidable Jorge Guinzburg entre 1997 y 2002, volvió a la pantalla chica de la mano de Sebastián Wainraich, su nuevo conductor.

Joaquín Sabina, que fue muy amigo de Guinzburg y el autor de la cortina musical del recordado programa, abrió el nuevo ciclo con un emotivo tema “en memoria del Petiso”, como dice parte de la letra.

El formato del nuevo programa producido por Andrea Stivel, que se emitió por la pantalla de El Trece, es el mismo que el de hace 9 años atrás. Un conductor y 4 invitados. En esta oportunidad, Ricardo Darín, Adrián Suar, Diego Torres y Natalia Oreiro estuvieron sentados en el living del primer programa.

La imagen de Guinzburg en este programa era muy importante. No era una tarea fácil para Wainraich reemplazarlo. Pero él aceptó el desafío y lo hizo muy bien. Con el correr de los minutos el conductor y los invitados se soltaron y se animaron a hablar de todo. Hasta tocaron el tema sexo.

La Biblia y el Calefón volvió con todo… ¡Mirá la nueva cortina musical!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Sebastián WainraichNatalia OreiroRicardo DarínAdrián SuarDiego TorresJorge Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit