ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran regreso de La Biblia y el Calefón

El exitoso ciclo, que condujo el inolvidable Jorge Guinzburg entre 1997 y 2002, volvió a la pantalla chica de la mano de Sebastián Wainraich. ¡Mirá la cortina musical!

19 de septiembre 2011, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Biblia y el calefón, el exitoso ciclo que condujo el inolvidable Jorge Guinzburg entre 1997 y 2002, volvió a la pantalla chica de la mano de Sebastián Wainraich, su nuevo conductor.

Joaquín Sabina, que fue muy amigo de Guinzburg y el autor de la cortina musical del recordado programa, abrió el nuevo ciclo con un emotivo tema “en memoria del Petiso”, como dice parte de la letra.

El formato del nuevo programa producido por Andrea Stivel, que se emitió por la pantalla de El Trece, es el mismo que el de hace 9 años atrás. Un conductor y 4 invitados. En esta oportunidad, Ricardo Darín, Adrián Suar, Diego Torres y Natalia Oreiro estuvieron sentados en el living del primer programa.

La imagen de Guinzburg en este programa era muy importante. No era una tarea fácil para Wainraich reemplazarlo. Pero él aceptó el desafío y lo hizo muy bien. Con el correr de los minutos el conductor y los invitados se soltaron y se animaron a hablar de todo. Hasta tocaron el tema sexo.

La Biblia y el Calefón volvió con todo… ¡Mirá la nueva cortina musical!

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Sebastián WainraichNatalia OreiroRicardo DarínAdrián SuarDiego TorresJorge Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit