ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Romance entre Joaquín Furriel y Cristina Pérez?

Según versiones periodísticas, el ex de Paola Krum y la conductora de Telefe Noticias estarían viviendo una historia de amor.

19 de septiembre 2011, 12:48hs
Joaquín Furriel y Cristina Pérez, ¿juntos? (Foto: Web).
Joaquín Furriel y Cristina Pérez, ¿juntos? (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Él es un galán de telenovelas y ella una conductora de noticieros. Si bien vienen de mundos diferentes, hay versiones periodísticas que indican que Joaquín Furriel y Cristina Pérez serían los protagonistas de una historia de amor.

De acuerdo al sitio HaceInstantes, el romance ya llevaría algún tiempo y el lugar elegido para encontrarse habitualmente sería Puerto Madero.

Vale recordar que Joaquín se separó este año de Paola Krum, madre de su hija Eloisa, y que Cristina  estuvo más de diez años en pareja junto a Jorge Pérez Bello, ejecutivo del grupo Telefónica.

A pesar de que ambos son reacios a hablar de su vida sentimental, ahora sólo resta esperar que Furriel y Pérez confirmen o desmientan la información. 

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Joaquín FurrielPaola KrumCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit