ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva es un papá orgulloso... ¡y twittero!

Desde su cuenta oficial, el actor enterneció a sus seguidores con una seguidilla de imágenes de Felipe, su pequeño amor. ¡Mirá!

18 de septiembre 2011, 19:52hs
Muy orgulloso, Dday publicó varias fotos de su hijo de 9 meses (Foto: @dadybrieva)
Muy orgulloso, Dday publicó varias fotos de su hijo de 9 meses (Foto: @dadybrieva)
Seguinos en Google

Lejos de la búsqueda de privacidad en su vida privada que siempre lo caracterizó, Dady Brieva sacó a la luz su costado más sensible en su cuenta de Twitter y pubicó fotos de su pequeño bebé, Felipe.

Muy contento con su hijo de 9 meses, el tercero del actor, pero el primero junto a su pareja Mariela “Chipi” Anchipi, el humorista compartió con sus seguidores imágenes del bebé de 9 meses en su vida cotidiana.

“Recién llegado de gira, Felipe acomoda mi valija”, escribió este nuevo Dady 2.0 en su cuenta de Twitter y publicó una de las fotos. “Sigue acomodando”, agregó y continuó con la seguidilla de imágenes.

Desde la llegada de Felipe el 2 de diciembre de 2010, Dady y Chipi disfrutan su familia a pleno. ¿Un claro ejemplo? Las fotos del orgulloso padre que decidió compartirlas en la red social.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit