ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto develó el misterio de la famosa "cucaracha" de Sábado Bus

Luego de que supuestamente se viera un insecto en la mesa de los famosos comensales, el conductor aclaró finalmente la duda que hizo furor en la web. La explicación, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de septiembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder

Invitado a Sábado Bus, Juan Di Natale realizó un Top 3, imitando al clásico Top 5 de Caiga Quien Caiga, de los mejores momentos del programa conducido por Nicolás Repetto.

El tercer puesto fue para las desubicadas actitudes de Valeria Bertucelli y el segundo, para los inconvenientes técnicos que tuvo la producción del ciclo cuando Solange, de Gran Hermano, fue la Muñeca Bus.

Pero el podio fue para la supuesta cucaracha que pasó por el estudio de Sábado Bus mientras Matías Alé, uno de los famosos comensales de esa noche, hablaba con el conductor. El video del “sospechoso” invitado a la mesa de Nico recorrió la web y fue furor en las redes sociales.

Pero el último sábado, aprovechando el “premio” de Di Natale, Repetto aclaró qué fue lo que sucedió: “Nuestra gente encontró que la historia de la cucaracha es falsa. A pesar de que yo mismo cuando la vi en televisión, pensé que era una cucaracha”, dijo Nico y mostró un video en el que se veía que el supuesto insecto pasaba varias veces por detrás de Alé.

“Siempre veríamos la cucaracha, porque en realidad es el giratorio del auto”, afirmó Repetto y pidió a su producción que hicieran el mismo plano para desmentirlo con la prueba en vivo. Sin embargo, la cámara no pudo obtener la misma imagen. De todas formas, Nico repitió: “No era una cucaracha”.

¡Mirá el video con la aclaración de Nicolás Repetto sobre la famosa cucaracha de Sábado Bus!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Matías AléNicolás RepettoJuan Di Natale

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit