ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto develó el misterio de la famosa "cucaracha" de Sábado Bus

Luego de que supuestamente se viera un insecto en la mesa de los famosos comensales, el conductor aclaró finalmente la duda que hizo furor en la web. La explicación, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de septiembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitado a Sábado Bus, Juan Di Natale realizó un Top 3, imitando al clásico Top 5 de Caiga Quien Caiga, de los mejores momentos del programa conducido por Nicolás Repetto.

El tercer puesto fue para las desubicadas actitudes de Valeria Bertucelli y el segundo, para los inconvenientes técnicos que tuvo la producción del ciclo cuando Solange, de Gran Hermano, fue la Muñeca Bus.

Pero el podio fue para la supuesta cucaracha que pasó por el estudio de Sábado Bus mientras Matías Alé, uno de los famosos comensales de esa noche, hablaba con el conductor. El video del “sospechoso” invitado a la mesa de Nico recorrió la web y fue furor en las redes sociales.

Pero el último sábado, aprovechando el “premio” de Di Natale, Repetto aclaró qué fue lo que sucedió: “Nuestra gente encontró que la historia de la cucaracha es falsa. A pesar de que yo mismo cuando la vi en televisión, pensé que era una cucaracha”, dijo Nico y mostró un video en el que se veía que el supuesto insecto pasaba varias veces por detrás de Alé.

“Siempre veríamos la cucaracha, porque en realidad es el giratorio del auto”, afirmó Repetto y pidió a su producción que hicieran el mismo plano para desmentirlo con la prueba en vivo. Sin embargo, la cámara no pudo obtener la misma imagen. De todas formas, Nico repitió: “No era una cucaracha”.

¡Mirá el video con la aclaración de Nicolás Repetto sobre la famosa cucaracha de Sábado Bus!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: "¿Me puedo ir?"

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Matías AléNicolás RepettoJuan Di Natale

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit