ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto develó el misterio de la famosa "cucaracha" de Sábado Bus

Luego de que supuestamente se viera un insecto en la mesa de los famosos comensales, el conductor aclaró finalmente la duda que hizo furor en la web. La explicación, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de septiembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitado a Sábado Bus, Juan Di Natale realizó un Top 3, imitando al clásico Top 5 de Caiga Quien Caiga, de los mejores momentos del programa conducido por Nicolás Repetto.

El tercer puesto fue para las desubicadas actitudes de Valeria Bertucelli y el segundo, para los inconvenientes técnicos que tuvo la producción del ciclo cuando Solange, de Gran Hermano, fue la Muñeca Bus.

Pero el podio fue para la supuesta cucaracha que pasó por el estudio de Sábado Bus mientras Matías Alé, uno de los famosos comensales de esa noche, hablaba con el conductor. El video del “sospechoso” invitado a la mesa de Nico recorrió la web y fue furor en las redes sociales.

Pero el último sábado, aprovechando el “premio” de Di Natale, Repetto aclaró qué fue lo que sucedió: “Nuestra gente encontró que la historia de la cucaracha es falsa. A pesar de que yo mismo cuando la vi en televisión, pensé que era una cucaracha”, dijo Nico y mostró un video en el que se veía que el supuesto insecto pasaba varias veces por detrás de Alé.

“Siempre veríamos la cucaracha, porque en realidad es el giratorio del auto”, afirmó Repetto y pidió a su producción que hicieran el mismo plano para desmentirlo con la prueba en vivo. Sin embargo, la cámara no pudo obtener la misma imagen. De todas formas, Nico repitió: “No era una cucaracha”.

¡Mirá el video con la aclaración de Nicolás Repetto sobre la famosa cucaracha de Sábado Bus!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Matías AléNicolás RepettoJuan Di Natale

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit