ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Marcelo Tinelli a Juan Alberto Badía en Sábado Show

El querido conductor fue reconocido en el programa de José María Listorti y Denise Dumas, en una noche para el recuerdo. ¡Mirá!

18 de septiembre 2011, 05:03hs
Seguinos en Google

Tal como se anticipó durante los últimos días, Sábado Show fue el escenario de un nuevo homenaje que, sin dudas, emocionó a todos los televidentes que siguen el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Con un tape repleto de emotivas palabras dedicadas a uno de los conductores más emblemáticos de la radio y la TV argentina, los conductores le dieron la bienvenida al homenajeado:  Juan Alberto Badía.

En una noche muy especial, en donde participó -a modo de invitado de honor- Marcelo Tinelli, el prestigioso conductor recibió afectuosos mensajes de personalidades como Charly García, León Gieco, Victor Heredia, Marilina Ross, Patricia Sosa y Juan Carlos Baglietto; Graciela Borges, Alejandro Lerner, Héctor Larrea, Fernando Bravo, Cacho Fontana, Claudio Villarroel, Jorge Bucal y hasta el futbolista Norberto Alonso.

Además, Tinelli recordó los comienzos de su amistad con Badía en Radio Rivadavia, que luego se profundizó en Badía y Cia. "Tenerlo acá a Marce significa tantas cosas. Me doy cuenta que tiene fiebre y sé que vino a pesar de sentirse así. Él ha tenido papá, mamá y abuela pero a mí me tiene para lo que necesite de por vida. Él me tiene, como yo lo he tenido en el momento que lo he necesitado, aún siendo un hombre tan ocupado. Marcelo me alegra la vida permanentemente", exresó Juan Alberto. 

Emocionado con las palabras de reconocimiento, Juan Alberto reconoció: “Yo soy buena persona y me gustaría pedirle al mundo que hay que serlo. Lo que das te vuelve, sin especular, eh. Hay gente a la que nadie le pregunta qué le pasa. Hay quienes se enferman de odio porque ve que al otro le va bien. Estamos enfermos y tal vez si alguien hace algo, como éste pibe lo hace por la gente que trabaja en Ideas... Yo me merezco el cariño del otro sólo por eso, por ser buena persona”.

El conductor habló sobre su infancia en Ramos Mejía, su relación con Marcelo, su difícil lucha contra el cáncer, su amor por River Plate y Los Beatles, entre otros temas, en una charla imperdible.

Una noche, sin dudas, para el recuerdo.

¡Mirá el video con el homenaje a Juan Alberto Badía!

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Juan Alberto BadíaDenise DumasJosé María ListortiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

(Foto: Instagram @tinistoessel)
ACOMPAÑADA POR DE PAUL

Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!
  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit