ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto pública de Aleph, el hijo de Natalie Portman

Un fotógrafo de la revista Us Weekly logró retratar al primogénito de la famosa actriz, que se encuentra en Suiza. Es la primera vez que se ve el rostro del bebé.

17 de septiembre 2011, 21:02hs
Así es el hijo de Natalie Portman.
Así es el hijo de Natalie Portman.
Seguinos en Google

Después de tres meses, al fin se pudo conocer el rostro del bebé de Natalie Portman. Es que desde que nació a medidados de junio, la actriz nunca quiso mostrarlo en público.

Ahora, la revista Us Weekly logró retratar al bebé y a sus papás en un bar en Suiza. Por estos días, la actriz acompaña a su pareja, bailarín Benjamin Millepied, que está trabajando con el Teatro Nacional de Ginebra.

En un momento de relax, la familia salió a pasear por las calles de esa ciudad y allí, en un bar, un fotógrafo de esa publicación logró tomar las imágenes. En que acompaña esta nota, se puede ver a Millepied con el pequeño Aleph en su pecho mientras rodea con su brazo el cuello de Natalie.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Natalie PortmanBenjamin Millepied

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit