ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto pública de Aleph, el hijo de Natalie Portman

Un fotógrafo de la revista Us Weekly logró retratar al primogénito de la famosa actriz, que se encuentra en Suiza. Es la primera vez que se ve el rostro del bebé.

17 de septiembre 2011, 21:02hs
Así es el hijo de Natalie Portman.
Así es el hijo de Natalie Portman.
Seguinos en

Después de tres meses, al fin se pudo conocer el rostro del bebé de Natalie Portman. Es que desde que nació a medidados de junio, la actriz nunca quiso mostrarlo en público.

Ahora, la revista Us Weekly logró retratar al bebé y a sus papás en un bar en Suiza. Por estos días, la actriz acompaña a su pareja, bailarín Benjamin Millepied, que está trabajando con el Teatro Nacional de Ginebra.

En un momento de relax, la familia salió a pasear por las calles de esa ciudad y allí, en un bar, un fotógrafo de esa publicación logró tomar las imágenes. En que acompaña esta nota, se puede ver a Millepied con el pequeño Aleph en su pecho mientras rodea con su brazo el cuello de Natalie.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Natalie PortmanBenjamin Millepied

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit