ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto pública de Aleph, el hijo de Natalie Portman

Un fotógrafo de la revista Us Weekly logró retratar al primogénito de la famosa actriz, que se encuentra en Suiza. Es la primera vez que se ve el rostro del bebé.

17 de septiembre 2011, 21:02hs
Así es el hijo de Natalie Portman.
Así es el hijo de Natalie Portman.
Seguinos en Google

Después de tres meses, al fin se pudo conocer el rostro del bebé de Natalie Portman. Es que desde que nació a medidados de junio, la actriz nunca quiso mostrarlo en público.

Ahora, la revista Us Weekly logró retratar al bebé y a sus papás en un bar en Suiza. Por estos días, la actriz acompaña a su pareja, bailarín Benjamin Millepied, que está trabajando con el Teatro Nacional de Ginebra.

En un momento de relax, la familia salió a pasear por las calles de esa ciudad y allí, en un bar, un fotógrafo de esa publicación logró tomar las imágenes. En que acompaña esta nota, se puede ver a Millepied con el pequeño Aleph en su pecho mientras rodea con su brazo el cuello de Natalie.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Natalie PortmanBenjamin Millepied

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit