ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto pública de Aleph, el hijo de Natalie Portman

Un fotógrafo de la revista Us Weekly logró retratar al primogénito de la famosa actriz, que se encuentra en Suiza. Es la primera vez que se ve el rostro del bebé.

17 de septiembre 2011, 21:02hs
Así es el hijo de Natalie Portman.
Así es el hijo de Natalie Portman.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres meses, al fin se pudo conocer el rostro del bebé de Natalie Portman. Es que desde que nació a medidados de junio, la actriz nunca quiso mostrarlo en público.

Ahora, la revista Us Weekly logró retratar al bebé y a sus papás en un bar en Suiza. Por estos días, la actriz acompaña a su pareja, bailarín Benjamin Millepied, que está trabajando con el Teatro Nacional de Ginebra.

En un momento de relax, la familia salió a pasear por las calles de esa ciudad y allí, en un bar, un fotógrafo de esa publicación logró tomar las imágenes. En que acompaña esta nota, se puede ver a Millepied con el pequeño Aleph en su pecho mientras rodea con su brazo el cuello de Natalie.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Temas de la nota

Natalie PortmanBenjamin Millepied

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
¡TREMENDO!

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
SE QUEDÓ HELADA

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
  • Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
  • La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
  • Maia Reficco reveló el tracklist de “de visita”, su esperado primer EP

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit