ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dos vedettes se amigaron luego de estar varios años enfrentadas?

Estaban más que peleadas y una reconciliación muy lejos de darse. Pero, para sorpresa de todos, decidieron dejar atrás sus diferencias y ahora firmaron la paz. ¿Te imaginás quiénes son?

18 de septiembre 2011, 00:28hs
Adabel Guerrero y Mónica Farro estaban peleadas a muerte
Adabel Guerrero y Mónica Farro estaban peleadas a muerte
Seguinos en Google

Adabel Guerrero y Mónica Farro estaban peleadas a muerte. Desde hacía tres años estaban más que distanciadas y parecía que nda las podría volver a unir. Pero todo eso quedó atrás y ahora se reconciliaron.

Según publicó Crónica en su suplemento del Bailando 2011, las vedettes dejaron a un lado sus diferencias en una charla privada y, luego, le contaron al diario lo que sintió cada una. "Me sentí muy ben cuando me amigué con Adabel. Nadie me obligó. Fue un impulso que me salió en el momento", contó Mónica Farro, quien, además, aclaró que nunca será amiga de su par uruguaya, pero que pueden llevarse bien.

Adabel Guerrero, en tanto, reafirmó esa postura: "Firmamos la paz pero nunca seremos amigas. Ahora tenemos un saludo cordial. Antes ni nos mirábamos. Está bueno hacer las pases".

Como dice el dicho, el tiempo cura todas las heridas. Y así lo dejó en claro Mónica Farro: "¡Ni sabemos por qué nos habíamos peleado!". "Estoy en una etapa de  mi vida en la que no quiero estar mal con nadie porque la única perjudicada soy yo. Por eso a ella le encantó mi actitud de acercarme", comentó.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Mónica FarroAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit