ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dos vedettes se amigaron luego de estar varios años enfrentadas?

Estaban más que peleadas y una reconciliación muy lejos de darse. Pero, para sorpresa de todos, decidieron dejar atrás sus diferencias y ahora firmaron la paz. ¿Te imaginás quiénes son?

18 de septiembre 2011, 00:28hs
Adabel Guerrero y Mónica Farro estaban peleadas a muerte
Adabel Guerrero y Mónica Farro estaban peleadas a muerte
Seguinos en Google

Adabel Guerrero y Mónica Farro estaban peleadas a muerte. Desde hacía tres años estaban más que distanciadas y parecía que nda las podría volver a unir. Pero todo eso quedó atrás y ahora se reconciliaron.

Según publicó Crónica en su suplemento del Bailando 2011, las vedettes dejaron a un lado sus diferencias en una charla privada y, luego, le contaron al diario lo que sintió cada una. "Me sentí muy ben cuando me amigué con Adabel. Nadie me obligó. Fue un impulso que me salió en el momento", contó Mónica Farro, quien, además, aclaró que nunca será amiga de su par uruguaya, pero que pueden llevarse bien.

Adabel Guerrero, en tanto, reafirmó esa postura: "Firmamos la paz pero nunca seremos amigas. Ahora tenemos un saludo cordial. Antes ni nos mirábamos. Está bueno hacer las pases".

Como dice el dicho, el tiempo cura todas las heridas. Y así lo dejó en claro Mónica Farro: "¡Ni sabemos por qué nos habíamos peleado!". "Estoy en una etapa de  mi vida en la que no quiero estar mal con nadie porque la única perjudicada soy yo. Por eso a ella le encantó mi actitud de acercarme", comentó.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mónica FarroAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit