ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dos vedettes se amigaron luego de estar varios años enfrentadas?

Estaban más que peleadas y una reconciliación muy lejos de darse. Pero, para sorpresa de todos, decidieron dejar atrás sus diferencias y ahora firmaron la paz. ¿Te imaginás quiénes son?

18 de septiembre 2011, 00:28hs
Adabel Guerrero y Mónica Farro estaban peleadas a muerte
Adabel Guerrero y Mónica Farro estaban peleadas a muerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adabel Guerrero y Mónica Farro estaban peleadas a muerte. Desde hacía tres años estaban más que distanciadas y parecía que nda las podría volver a unir. Pero todo eso quedó atrás y ahora se reconciliaron.

Según publicó Crónica en su suplemento del Bailando 2011, las vedettes dejaron a un lado sus diferencias en una charla privada y, luego, le contaron al diario lo que sintió cada una. "Me sentí muy ben cuando me amigué con Adabel. Nadie me obligó. Fue un impulso que me salió en el momento", contó Mónica Farro, quien, además, aclaró que nunca será amiga de su par uruguaya, pero que pueden llevarse bien.

Adabel Guerrero, en tanto, reafirmó esa postura: "Firmamos la paz pero nunca seremos amigas. Ahora tenemos un saludo cordial. Antes ni nos mirábamos. Está bueno hacer las pases".

Como dice el dicho, el tiempo cura todas las heridas. Y así lo dejó en claro Mónica Farro: "¡Ni sabemos por qué nos habíamos peleado!". "Estoy en una etapa de  mi vida en la que no quiero estar mal con nadie porque la única perjudicada soy yo. Por eso a ella le encantó mi actitud de acercarme", comentó.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Mónica FarroAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit