ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dos vedettes se amigaron luego de estar varios años enfrentadas?

Estaban más que peleadas y una reconciliación muy lejos de darse. Pero, para sorpresa de todos, decidieron dejar atrás sus diferencias y ahora firmaron la paz. ¿Te imaginás quiénes son?

18 de septiembre 2011, 00:28hs
Adabel Guerrero y Mónica Farro estaban peleadas a muerte
Adabel Guerrero y Mónica Farro estaban peleadas a muerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adabel Guerrero y Mónica Farro estaban peleadas a muerte. Desde hacía tres años estaban más que distanciadas y parecía que nda las podría volver a unir. Pero todo eso quedó atrás y ahora se reconciliaron.

Según publicó Crónica en su suplemento del Bailando 2011, las vedettes dejaron a un lado sus diferencias en una charla privada y, luego, le contaron al diario lo que sintió cada una. "Me sentí muy ben cuando me amigué con Adabel. Nadie me obligó. Fue un impulso que me salió en el momento", contó Mónica Farro, quien, además, aclaró que nunca será amiga de su par uruguaya, pero que pueden llevarse bien.

Adabel Guerrero, en tanto, reafirmó esa postura: "Firmamos la paz pero nunca seremos amigas. Ahora tenemos un saludo cordial. Antes ni nos mirábamos. Está bueno hacer las pases".

Como dice el dicho, el tiempo cura todas las heridas. Y así lo dejó en claro Mónica Farro: "¡Ni sabemos por qué nos habíamos peleado!". "Estoy en una etapa de  mi vida en la que no quiero estar mal con nadie porque la única perjudicada soy yo. Por eso a ella le encantó mi actitud de acercarme", comentó.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Mónica FarroAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit