ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa descollaron en el cuarteto de Bailando 2011

La “enana” sorprendió al jurado, que destacó su desempeñó y criticó al bailarín formado en el Colón. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2011, 02:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El famoso y experto es el hombre de la pareja, pero la mujer que hace de partenaire se llevó todos los aplausos en el cuarteto. Hernán Piquín y Noelia Pompa se aseguraron el pase a la siguiente ronda de Bailando 2011, ya que acumularon 30 puntos por parte de un jurado que destacó la tarea de Noelia y notó la descoordinación de Hernán.

Piquín, formado en la escuela de danzas del prestigioso teatro Colón, admitió que tuvo algunas imperfecciones en su performance porque estaba cansado por la preparación de Freddie (Mercury), el espectáculo homenaje al ex líder de Queen.

Pompa, la "enana" surgida del show de Anabela Ascar y que recién está dando sus primeros pasos en el medio, se llevó los elogios de todos los miembros del jurado de ShowMatch. “Noelia estuvo fantástica”, expresó Aníbal Pachano, que calificó al dúo con un seis.

¡Mirá el video con el cuarteto de Hernán Piquín y la enana Noelia Pompa!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Noelia PompaHernán PiquínFreddie Mercury

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit