ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa descollaron en el cuarteto de Bailando 2011

La “enana” sorprendió al jurado, que destacó su desempeñó y criticó al bailarín formado en el Colón. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2011, 02:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

El famoso y experto es el hombre de la pareja, pero la mujer que hace de partenaire se llevó todos los aplausos en el cuarteto. Hernán Piquín y Noelia Pompa se aseguraron el pase a la siguiente ronda de Bailando 2011, ya que acumularon 30 puntos por parte de un jurado que destacó la tarea de Noelia y notó la descoordinación de Hernán.

Piquín, formado en la escuela de danzas del prestigioso teatro Colón, admitió que tuvo algunas imperfecciones en su performance porque estaba cansado por la preparación de Freddie (Mercury), el espectáculo homenaje al ex líder de Queen.

Pompa, la "enana" surgida del show de Anabela Ascar y que recién está dando sus primeros pasos en el medio, se llevó los elogios de todos los miembros del jurado de ShowMatch. “Noelia estuvo fantástica”, expresó Aníbal Pachano, que calificó al dúo con un seis.

¡Mirá el video con el cuarteto de Hernán Piquín y la enana Noelia Pompa!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Noelia PompaHernán PiquínFreddie Mercury

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit