ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa descollaron en el cuarteto de Bailando 2011

La “enana” sorprendió al jurado, que destacó su desempeñó y criticó al bailarín formado en el Colón. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2011, 02:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El famoso y experto es el hombre de la pareja, pero la mujer que hace de partenaire se llevó todos los aplausos en el cuarteto. Hernán Piquín y Noelia Pompa se aseguraron el pase a la siguiente ronda de Bailando 2011, ya que acumularon 30 puntos por parte de un jurado que destacó la tarea de Noelia y notó la descoordinación de Hernán.

Piquín, formado en la escuela de danzas del prestigioso teatro Colón, admitió que tuvo algunas imperfecciones en su performance porque estaba cansado por la preparación de Freddie (Mercury), el espectáculo homenaje al ex líder de Queen.

Pompa, la "enana" surgida del show de Anabela Ascar y que recién está dando sus primeros pasos en el medio, se llevó los elogios de todos los miembros del jurado de ShowMatch. “Noelia estuvo fantástica”, expresó Aníbal Pachano, que calificó al dúo con un seis.

¡Mirá el video con el cuarteto de Hernán Piquín y la enana Noelia Pompa!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Noelia PompaHernán PiquínFreddie Mercury

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit