ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski, el Nora Perlé de la TV: ¡también cayó en la broma!

El conductor de Diario de medianoche fue víctima del mismo saludo del famoso grupo de amigos. ¡Mirá el video y el informe de Bendita con más casos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El bromista atacó de nuevo. Germán Paoloski es la nueva víctima del mensaje de los amigos que comían juntos el famoso asado, que para colmo leyó en pleno Diario de medianoche, por Telefe.

El mensaje del televidente era similar al que leyó Nora Perlé en su clásico de radio Mitre, Canciones son amores. Pero el caso de Germán fue más bochornoso, ya que no sólo su juventud y sagacidad no le sirvieron para detectar el chiste, sino que tampoco siguió el consejo de su producción, que en vano se esforzó para recomendarle dejar de lado el polémico mensaje.

Paolosky miró a cámara y con amabilidad saludó a: “Micho, Tito, Gordo y Cabezón… que están comiendo un asado muy pero muy grande. Un abrazo, ¿no? Están comiendo una asado y yo les mando un abrazo". Y agregó, mirando a su desesperado productor: "¿Qué pasó que te desesperaste Mariano?". Con sutileza y respeto, la bromita inspirada en el estilo del Dr. Tangalanga volvió a pasar el filtro y dejó en ridículo a Germán Paoloski .

Esta vez no estaba incluido Negro en el saludo. ¿Habrá fallado el asador?

¡Mirá el video de Germán Paoloski y el informe de Bendita con las mejores bromas!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Germán PaoloskiNora Perlé

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit