ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski, el Nora Perlé de la TV: ¡también cayó en la broma!

El conductor de Diario de medianoche fue víctima del mismo saludo del famoso grupo de amigos. ¡Mirá el video y el informe de Bendita con más casos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El bromista atacó de nuevo. Germán Paoloski es la nueva víctima del mensaje de los amigos que comían juntos el famoso asado, que para colmo leyó en pleno Diario de medianoche, por Telefe.

El mensaje del televidente era similar al que leyó Nora Perlé en su clásico de radio Mitre, Canciones son amores. Pero el caso de Germán fue más bochornoso, ya que no sólo su juventud y sagacidad no le sirvieron para detectar el chiste, sino que tampoco siguió el consejo de su producción, que en vano se esforzó para recomendarle dejar de lado el polémico mensaje.

Paolosky miró a cámara y con amabilidad saludó a: “Micho, Tito, Gordo y Cabezón… que están comiendo un asado muy pero muy grande. Un abrazo, ¿no? Están comiendo una asado y yo les mando un abrazo". Y agregó, mirando a su desesperado productor: "¿Qué pasó que te desesperaste Mariano?". Con sutileza y respeto, la bromita inspirada en el estilo del Dr. Tangalanga volvió a pasar el filtro y dejó en ridículo a Germán Paoloski .

Esta vez no estaba incluido Negro en el saludo. ¿Habrá fallado el asador?

¡Mirá el video de Germán Paoloski y el informe de Bendita con las mejores bromas!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Germán PaoloskiNora Perlé

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit