ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski, el Nora Perlé de la TV: ¡también cayó en la broma!

El conductor de Diario de medianoche fue víctima del mismo saludo del famoso grupo de amigos. ¡Mirá el video y el informe de Bendita con más casos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El bromista atacó de nuevo. Germán Paoloski es la nueva víctima del mensaje de los amigos que comían juntos el famoso asado, que para colmo leyó en pleno Diario de medianoche, por Telefe.

El mensaje del televidente era similar al que leyó Nora Perlé en su clásico de radio Mitre, Canciones son amores. Pero el caso de Germán fue más bochornoso, ya que no sólo su juventud y sagacidad no le sirvieron para detectar el chiste, sino que tampoco siguió el consejo de su producción, que en vano se esforzó para recomendarle dejar de lado el polémico mensaje.

Paolosky miró a cámara y con amabilidad saludó a: “Micho, Tito, Gordo y Cabezón… que están comiendo un asado muy pero muy grande. Un abrazo, ¿no? Están comiendo una asado y yo les mando un abrazo". Y agregó, mirando a su desesperado productor: "¿Qué pasó que te desesperaste Mariano?". Con sutileza y respeto, la bromita inspirada en el estilo del Dr. Tangalanga volvió a pasar el filtro y dejó en ridículo a Germán Paoloski .

Esta vez no estaba incluido Negro en el saludo. ¿Habrá fallado el asador?

¡Mirá el video de Germán Paoloski y el informe de Bendita con las mejores bromas!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Germán PaoloskiNora Perlé

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi que sorprendió

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi que sorprendió
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit